Estaba en mi habitación pintando las uñas de mis pies mientras escuchaba música, cuando la puerta se abre de golpe dejando ver mi hermano.Jose : Te busca tu marido!—sin más cerró la puerta.
En ese momento me alteré pues estaba desarreglada y no me avisó que vendría empecé a desvestirme y al buscar mi ropa alguien más entró a mi habitación y ese era izana el cual me veía de pies a cabeza totalmente desnuda.
—Oye privacidad!—tape mi cuerpo desnudo.
Izana : dices eso cuando ya te vi hasta el alma?—cerró la puerta detrás de él—Arregla tus maletas nos vamos a Japón, tengo trabajo y no quiero que estés lejos de mí—se dirigió a la cama acostándose.
—Que! Y porque no me avisaste me hubieras escrito o llamado!!—corrí al baño.
Empecé a ducharme y lavar mi cabello al salir de la ducha me puse una bata y tome mis productos para mi cabello y empecé a definir los rizos, esto me tomaría tiempo así que necesitaría ayuda.
—IZANA!!—grité y este no apareció—IZANA!!!
Izana :....
—Amor ven por favor!!—grité y esta vez si apareció—solo así vienes?—dije al verlo entrar.
Izana : que es lo que pasa, porque tantos gritos?—se puso a mi lado.
—Quiero que me ayudes a definir mis rizos—sonreí y este miró mi cabello.
Izana : Y eso como se hace?—dijo mirando mi cabeza.
—Mira se hace así—le empecé a explicar y rápido entendió.
Izana : Ponte ropa cómoda para el viaje, como falda o vestido—dijo haciendo un rizo.
—Parque utilizaré faldas o vestidos? Hace mucho frío y más en Japón—lo miré por el espejo.
Izana : Tú has me caso, soy el mayor y se lo que digo—solo di un suspiro y seguimos haciendo los rizos.
Al terminar seque mis rizos y izana se fue a elegir mi ropa se me hacía raro y más que fuera ropa corta casi siempre se molestaba cuando usaba ropa corta, salí del baño y este ya tenía todo listo.
—Que me pondré?—me arrime al marco de la puerta mirándolo.
Izana : Esto—me mostró la ropa en la cama.
—Voltéate me vestiré—me acerqué a tomar la ropa.
Izana : Porque...
—Voltéate—de mala gana se volteó y empecé a vestirme.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del mafioso (izana x Tn)
FantasyUna joven filipina paseaba por las calles, cuando sin querer logra cautivar a uno de los criminales más despiadados de toda Asia...¿qué pasará con esta obsesión?