「12. no se lo que quiero」

245 15 10
                                    

POV : T/n

—Esta es la última vez que te ayudo idiota—dije caminando de un lado a otro por la habitación.

Sanzu : aver, yo no quería que esa chica se me acercara no la viste?, parece la mamá de Shrek—dijo asqueado acostado en el cama—aparte no sería nada oficial de una prostituta.

—Lo sé pero...no tienes que romperle el corazón así pobre chica, si ella trabaja en eso es por necesidad no crees?—deje de caminar y lo miré.

Sanzu : Claro que lo sé, pero viste su cara?—empezó a reír—que me haya acostado con ella un par de veces no significa que me guste o la quiera para algo cerio, de todos modos es su trabajo—dijo sin darle mucha importancia.

—como puedes ser tan malo?, esa chica me miro con todo el odio que podía tener a mi no me gusta llevarme mal con mujeres solo por hombres—Me acosté al lado de este molesta.

Sanzu : bueno ya no te enojes, pero tú crees que ella me quiere así nomas, no tienes que ser un poquito más inteligente ella lo que busca es mi dinero y estoy cansado de invertir parque otro disfrute los resultados—dijo cerio sacando dos pastillas y metiéndolas a su boca.

—Bueno...tal ves...pero eso no quita el echo de que puedes lastimarla sentimentalmente...y eso no se le hace a una mujer—dije desanimada.

Sanzu : lo dices por izana verdad?—se reincorporó en la cama mirándome—olvídate de él, en dos meses se va a casar con otra mujer mas caprichosa que tú—soltó una sonrisa y abrí los ojos como platos.

—En dos meses se casará con Ella....—me desanime mas y sin querer mis lágrimas empezaron a salir—como...p-puede hacer esto luego de todo ahora se casará con otra mujer...

Sanzu : Oye...no llores por el no vale la pena...—tocó mi rostro con delicadeza—Llora cuando algún familiar se te muera pero por un hombre no llores, eso no vale la pena...

—Pero es que como quieres que no llore...me enamoré de él en tan solo meses el se volvió muy importante en mi vida su nombre y su presencia tomaron mucha importancia en mi vida—dije llorando.

Sanzu : Te entiendo, pero aún eres joven deja de pensar en izana...—limpio mis lágrimas con su pulgar—deja de llorar—me acercó más a su rostro haciendo que lo miré—No vele la pena deja de llorar.

Sanzu y yo acercamos más nuestros rostros, este pasó un mano por mi cintura pegándome más a él, miramos nuestras labios por un momento hasta poder unirlos, el beso era tranquilo con el paso de los segundos de volvió un beso desenfrenado su lengua entraba en mi boca todo se estaba subiendo de tono la calor en nuestros cuerpos subía.

no fue hasta que se escuchó como le pegaban a la puerta con desespero nos separamos del beso y nos miramos mutuamente.

Sanzu : Carajo, quien está jodiendo ahora!—me volvió a atraer a un beso desesperado metió sus manos en mi falda—no prestes atención—dijo entre el beso.

—me parece bien—dije con una sonrisa alargando el beso.

Sanzu : Veamos que tenemos aquí—se separó del beso empezando a subir mi falda hasta dejar expuesto mi culo—que buen culo—dio un golpe en mi glúteo derecho—Voy a disfrutar cogerte—Dio otra nalgada y empezó a bajar mis bragas.

— Empecemos de una vez —dije excitada y este me quitó las bragas me acercó para un beso y volvieron a tocar la puerta.

Sanzu : Mierda porque ahora?!—dijo con mis bragas en sus mando.

—¿¡Quien Es!?—grite tras la puerta separándome de este y bajando mi falda—espera un momento Sanzu...

Sanzu : Que sea rápido—Miró mis bragas en sus manos.

La obsesión del mafioso (izana x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora