+18 🔞

313 18 9
                                    



—Quien es...porque tienes esa cara?—dije viéndola sin soltar tus pechos de mi agarre.

T/n : Es tu esposa...Noriko ...—dijo mirándome confundida—No contestes por favor...—se acercó a besar mi cuello otra vez.

—Bien solo déjame silenciarlo—Tome el celular y lo silencie para luego dejarlo en la mesita de noche—Nadie nos arruinará este momento.

La tome de la cintura dejándola caer a la cama, me subí encima de ella empezando a hacer chupetones y mordiscos en su cuello y pechos, de parte de esta solo escuchaba suspiros, me excitaba el echo de volver a tener un momento íntimo luego de mucho tiempo.

—Eres mía, no quiero que estés con nadie más...Por eso, voy a follarte tan duro que olvidarás el echo de que otros hombres existen, me dejas ser brusco contigo?

dije entre su cuello mientras bajaba a una de sus tetas expuestas puse mi boca en su pezon empezando a succionar de manera brusca mordiendo el pezon.

T/n : claro cariño, seré sumisa.

Sonreí con una sonrisa maligna contra su pezon pues era lo que quería escuchar, me separé de sus pezon duro y la miré con una sonrisa, tome su rostro agitada acercándome a sus labios dejando un beso en estos.

—soy tan adicto a ti nena...que ya no creo que solo seas una obsesión...Te amo (tu nombre)...

Pude notar su cara de asombro, lo que le decía no era una mentira así nomas a le decía la verdad me había enamorado de ella con el tiempo.

T/n : Hablas enserio?—sus ojos se iluminaron.

—Si, te amo eres mi prioridad lo único que me importa.

Estaba siendo sincero con mis sentimientos cosa que jamás pensé que haría, pero sentía la necesidad de decirle lo que mi corazón sentía por ella.

T/n : Yo también te amo izana.

Nos miramos por un momento y luego bajé mis brazos a sus muslos abriendo sus piernas, bajé hasta su intimidad dejando un camino de besos en su abdomen hasta llegar a su intimidad la cual estaba cubierta con la braga negra, de un tirón la arranqué dejando ver su intimidad húmeda.

—Estas mojada~—peque mi boca a su vagina lamiendo sus pliegues húmedo—Ohh mierda está tan húmeda—La humedad empezó a a hacer ruidos obscenos mientras succionaba su clitoris.

T/n : Ahhh...s-sigue...sigue así Izana—tomó mi cabello entre sus dedos pegándome más a su intimidad—Lo haces tan bien izana~

—Te excita mi niña?—dije contra su clitoris succionando, metí dos de mis dedos en su intimidad empezando a masturbarla.

T/n : Es muy excitante~—gimió con la cabeza hacia arriba—Ahhh Izana voy a correrme—gimió y sentí su intimidad palpitar.

—No tienes permiso para hacerlo, no te correrás—dije serio a la vez que las masturbaba con más intensidad y succionaba su clitoris.

T/n : I-zana no hoy a aguantar y tu me estas llevando a mi límite!!—gimió mientras su intimidad palpitaba.

—Ya te dije que no, si haces ml que te da la gana, te castigaré—dije serio y esta no puedo aguantar cuando ya se empezó a correr—umm~ me desobedeces?

T/n : Lo siento ya estaba a mi límite—su redacción no estaba agitada, al terminar de correrse.

—Yo te dije que no lo hicieras linda—Me alejé de ella y empecé a bajar mi boxer sin aparentar la mirada de ella—Ahora, abre más las piernas.

La obsesión del mafioso (izana x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora