13. Amante

236 13 2
                                    

Narra izana



Kakucho : Izana!!—grito sacándome de mis pensamientos—En que tanta piensas izana estoy hace media hora diciéndote las ganancias de este mes.

Izana : No seas tan desesperado Kakucho—rodé los ojos mirando a la nada—crees que ella algún día ella pueda perdonarme?—dije perdido en mis pensamientos.

Kakucho : Tal vez, no tendría otra opción la tienes contra la espada y la pared, si está con otro hombre la matarás por lo tanto no estaría contigo por miedo a morir—estaba siendo honesto y sabía que decía la verdad.

Izana : No podría soportar verla con otro hombre aunque no quisiera matarla se que algo de mi hará que la mate si la veo con otro hombre—una vena salió en mi pómulo del enojo.

Kakucho : Izana tu ya empezaste una nueva vida ¿porque ella no?—en ese momento sentí mi sangre arder.

Izana : Nueva vida?, crees que hago esto por capricho, claro que no, no quiero que Noriko   le haga algo a Tn si se entera que ella es la que amo de verdad—dije cerio mirando a Kakucho.

Kakucho : Es razonable pero que tal que ese niño si es tuyo? No la puedes abandonar así nomas—iba a responderle pero en ese momento entró noriko con mi celular en mano.

Noriko : Mi amor, te llama aki—de mala gana dejo el teléfono en mi escritorio.

Sentí una felicidad por inundar mi corazón, miré la llamada y ya estaba respondida cosa que me molestó, pero no le impidió que respondiera con felicidad.

En la llamada

Aki : Hola izana, cómo estás?

Izana : Bien, pasa algo?

Noriko : Dile que estás ocupado conmigo—dijo lo suficientemente fuerte parque de escuchara al otro lado de la llamada.

Aki : quería decirte que algunas chicas del burdel están haciendo un desastre....

Izana : Un desastre...solo eso?

Aki : Si, ocupo que nos reunamos en mi casa también ocupamos arreglar cuantas...ya sabes cuáles...


Izana : Ohh!! Si es verdad ahora mismo voy para ahí ya me habían comunicado pero ya llegó.

Aki : Bueno aquí te espero...

Fin de la llamada

Izana : vamos Kakucho, tenemos asuntos que solucionar—me levanté del asiento tomado mi abrigo.

Noriko : Que pasó en el burdel?—dijo viéndome de pies a cabeza—Por lo general estas amargado pero ahora tienes una sonrisa...

Izana : eso no te importa Noriko —dije cerio—vamos Kakucho.

Yuriko : Si me importa, ahora dime que es lo que harás!, no me digas que me engañas con aki!!.

Solo la miré de reojo y salí de la casa, la noche era fría pero no me importaba vería a Tn y tendría una respuesta subí a al auto junto a Kakucho y me dirigí a la casa de aki.

La obsesión del mafioso (izana x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora