» 0 4

1.1K 112 14
                                    

Capítulo 4 Nuevo régimen, conferencia y prometida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4
Nuevo régimen, conferencia y prometida.
Parte II - Verdades

Un nuevo día llegó. La central de Londres se encuentra en gran movimiento. Un nuevo ministro ha llegado igual que un nuevo régimen. El oji gris se dirige al lugar, era el momento donde debía dictaminar sus nuevas responsabilidades y lo que se espera de su mandato.

La gente expectante se encuentra, la prensa está preparada y los fotógrafos con ojos abiertos en busca de captar los que muchos no ven.

Los minutos pasaban como una tortura y el momento tan esperado llegó. Los aplausos escuchados por la entrada del nuevo inicio. Christopher a pasos seguros y mentón alto como lo dicta su apellido, se posiciona en el podio obteniendo la atención de cada persona presente. Medios y prensa no dudaron en captar desde el momento del inicio de sus palabras.

En medio del apogeo de la conferencia una hermosa castaña llegaba al lugar tratando de no llamar la atención. Su vestido negro con pequeñas perlas rojas jugaban con el traje del hombre que se encontraba en el otro extremo dando su magnífico discurso.

Se mantuvo a un lado dónde observa al contrario con una pequeña sonrisa, nunca han tenido una relación unida pero no es tan villana para desearle el mal.

Su respiración se detiene en micro segundos cuando a lo lejos es notada por él. Ella se acerca pasando sobre varias personas haciendo que la guerra de miradas sea más fácil. Ambas miradas con disimulo en medio del discurso.

Gris y castaño.

Bestia y Angel.

...

— Contraeré nupcias con una mujer que ha caminado a mi lado en los últimos meses que llevo en esto. — alzó su mirada haciendo frente a todos, cada persona está expectante a sus palabras y futuras acciones.
Observa a dicha castaña y extiende su mano hacia ella en medio de las luces de las cámaras, esa acción provoca jadeos y exclamaciones de sorpresa.

— Ven. — Le dice.
Notó su nerviosismo, quizás no entendía el porqué de su llamado, reconoce en la mirada de la contraria y en los temblores de su cuerpo, el pánico. Luisa sujeta su mano y la atrae a su lado, a donde ahora pertenece.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE QUEEN OF PAIN  (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora