Capítulo 12. Christopher y sus planes.
Maratón 1/2
Christopher
—Quiero que dejes de inyectar a mi esposa.
—Señor Morgan no puedo hacer eso, me encargo de su anticonceptivo y
—Cuanto? —lo interrumpo, sacando mi billetera. — Cuanto quieres por ello? Quiero que le coloques es esto y le digas que cambie a pastillas, de lo demás me encargo yo.—le entrego un papel junto al dinero y el abre sus ojos sorprendido.
—Señor.. yo
—No te preocupes puedes tener más de donde vino ese dinero. ¿Lo harás?
—¿Quiere una familia? —Sonrió complacido por adivinar lo que deseo.
—Sí, mi mujer perdió nuestro primogénito y quiero tenerla feliz. Tú me ayudaras, pero esto nadie puede saberlo.
—Lo haré. Y no se preocupe, señor Morgan.
—Perfecto.—Así nunca se va alejar de mi.
Sonrió ante el recuerdo mientras le doy la que se supone que es la pastilla anticonceptiva. Le he dado vitaminas y cosas para aumentar la fertilidad definitivamente si se entera me odiara, pero no me importa.
—Christopher!
—Dime, preciosa?
Salgo de mis pensamientos y llevo mis manos a su cintura desnuda—He estado hablándote desde que terminamos de follar. Has estado ignorando el tema, mañana tenemos que hablar con los abogados.
No, nena. No vamos divorciarnos.
—Mañana no puedo.
—Christopher, se lo que haces.
—Shh no hablemos de eso, nena. —la acerco a mi pecho y me tomo el atrevimiento de besarla, comiendole la boca como le gusta.
La siento tensarse y alejarse de nuestro delicioso beso. Su rostro se desfigura y sin más veo como se va corriendo en dirección al baño.
—¿Luisa? —Camino en su dirección y la veo hincada frente al retrete vomitando. Carajo, acaso tengo mal aliento?
No, no imposible.
—» Nena? — me coloco detrás de ella tomando su cabello mientras escucho como sigue expulsando de su boca.
—No..me veas así —dice en jadeos profundos. Poso mi mano en su espalda y le acaricio.
—Luisa..acaso tengo mal aliento por que estas así, joder?
Ella ríe y le sigo sabiendo que logré mi cometido. Se acomoda y ambos nos sentamos en el suelo, abrazándonos.
—No me siento bien
—Desde cuando estas así? —inquiero atando cabos
—Una semana.
—Quizás algo te cayó mal
—Sí, tienes razón
Si como no.
Christopher 1 , Luisa 0
...
—Patrick, dime porqué Christopher esta sonriendo como psicópata?
ESTÁS LEYENDO
THE QUEEN OF PAIN (EDICION)
FanfictionUna aventura de una noche, cambia todo el curso de la historia... (trilogía pecados placenteros) Crédito : 'Eva Muñoz' Fanfic