» 0 0

1.5K 102 11
                                    

Introducción : El inicio de los problemas.

Luisa se consideraba una persona sobreviviente pero en esta situación, la respuesta sería negativa.

Sus manos temblorosas sostenían el resultado del  examen de sangre que se había realizado, aún no lo creía.

Estaba embarazada.

Se había prometido olvidar esa noche y enterrar los recuerdos en lo más profundo de sus mente y corazón. Muchas veces intento decirle a su amiga lo que había sucedido, pero termino en fracaso. No deseaba lastimarla, suena hipócrita ya cuando el daño está hecho.

Su llanto empezó a aparecer y lágrimas bajaban por sus mejillas. Trataba de calmarse aunque era imposible.

» ¿Qué voy a hacer..?
Se repetía constantemente en medio de su llanto.

— Lo siento. Aproximadamente usted tiene cuatro semanas de embarazo.

El doctor observó apenado y con lástima. Se había percatado de su reacción lo que significa que el bebé no era deseado.

La castaña se levantó con rapidez de la silla y salió del consultorio. Sus uñas encajaban en la palma de sus manos con fuerza mientras caminaba a la salida del hospital.

Por su mente pasaba abortarlo. Era una opción.. esto era un gran problema. Si esto sale a la luz, le dañara la felicidad a su mejor amiga. Dios santo, sería la villana de la historia.

Tiene la otra opción de escapar y rehacer una nueva vida o simplemente decir la verdad y tomar las consecuencias de sus actos.

Sabía que esa noche ambos estaban borrachos, contando la confusión del contrario.
Quizás, debió haberse quedado en su apartamento. Nada de esto hubiera sucedido.

Si realmente existe un Dios, esperaba que se apiade de ella.

🗝️

- 0 1,, ADVERTENCIA.
✓ Está historia contiene lenguaje y escenas fuertes, explícitas y violentas. Leer bajo su responsabilidad.

✓ Contenido +21

— 0 2,, NOTA.

✓ CRÉDITO A PERSONAJES: Eva Muñóz
✓  La trama es de mi pertenencia
✓ Errores ortográficos serán corregidos con tiempo.
✓ comentarios de odio serán borrados pero se aceptan críticas constructiva.

— 0 3,,
Nueva historia!
Está idea surgió cuando estaba releyendo la trilogía. Algo extraño pero viene de mi loca imaginación.  Luisa es un personaje en el cual no pude congeniar, pero tiene potencial así que decidí sacar la historia de borradores y subirla.

— 0 4,, Una nueva distracción para ustedes mientras actualizo las otras.

— 0 5,, Coloquen en comentarios si desean que suba mi historia de Marie x Alex en el pasado. Es una reencarnación.

🗝️

Vviancy fuera!

THE QUEEN OF PAIN  (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora