Señorita Hermione.Espero que su día sea bueno. Y más con esa bruja de Umbridge. Deberían tirarla al lago negro, y lo digo como sugerencia.
Espero que no te irrites como yo.
Te ama, A.K
_____________
Dejó la carta con Astérix. Hoy era la "primera clase" con el ejército de Dumbledore. Hermione le había avisado en una de sus tantas lecturas en la biblioteca. Y como es ella, aceptó.
Se encontraba de camino a la sala de menesteres, en donde Harry planeaba dar sus lecciones. Aquella sala fue encontrada por Neville, que les avisó al trío de oro.
Al entrar, se encontró con varios estudiantes prestando atención al chico de anteojos.
— Bien — habló el pelinegro con un notable nerviosismo en su voz. —. Este es el lugar que hemos encontrado para las sesiones de práctica, y ustedes... lo... obviamente lo han encontrado aceptable.
Nuestro cuatro ojos era una bola de nervios, pensó Aliyah.
— ¡Es fantástico! — exclamó Cho Chang, y varias personas murmuraron su conformidad. Por parte de Aliyah, simplemente asintió a gusto.
— Es raro — artículo Fred Weasley, frunciendo el entrecejo y echándole una mirada al lugar. —. Una vez nos encondimos aquí de Filch, ¿recuerdas, George? Pero era un simple armario de escobas.
La Slytherin se dirigió al fondo del cuarto, y exclamó.
— Hey, Potter, ¿qué es esto? — señaló los chivastocopios y el Reflector de Enemigos.
— Detectores de oscuridad — respondió el pelinegro mientras se acercaba a Aliyah. —. Básicamente todos muestran cuando Magos Oscuros o enemigos están alrededor, pero no confíes demasiado en ellos, aveces engañan.
Asintió con conformidad, eran interesantes.
— Bien, he estado pensando sobre lo que deberíamos hacer primero y... — algo interrumpió la charla de Harry. La pelinegra observó a Hermione, que yacía con la mano levantada, por lo que sonrió. —. ¿Qué, Hermione?
— Pienso que deberíamos elegir un lider. — propuso la castaña, con voz firme.
¿Se veía extremadamente bien, o sólo era ella?
— El lider es Harry. — comentó la asiática mirando a Hermione como si estuviese loca.
— Más respeto, Chang. — bufó la Slytherin, defendiendo a la Gryffindor.
Cho la miró de mala manera, por lo que Hermione intervino.
— Sí, pero pienso que deberíamos votar apropiadamente por él — replicó la castaña, deteniendo la pronta pelea de las dos chicas. —. Lo hace formal y le da autoridad. Así que... ¿todos los que piensan que Harry debería ser nuestro líder?
Aliyah y los demás levantaron la mano, incluído Zacharias, quien lucía menos entusiasmado que los demás.
— Eh... Correcto, gracias — la pelinegra notó el sonrojo que tuvo el pelinegro y soltó una leve risa. Nuevamente Hermione había levantado la mano. — ¿Sí, Hermione?
— También creo que deberíamos tener un nombre. Promovería un sentimiento de espíritu de equipo y unidad, ¿no lo piensas?
— ¿Podríamos ser la Liga Anti-Umbridge? — propuso Angelina Johnson.
— ¿O el Ministerio de Magia son un Grupo de Atrasados Mentales? — sugirió Fred, ganándose una risa de Aliyah.
— Le doy mi voto. — soltó la Slytherin con diversión, chocando los cinco con el gemelo Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de ella. [Hermione Granger]
FanfictionAliyah Black era alguien despistada, torpe y para nada derecha, en ningún sentido. Hermione Granger era alguien inteligente, dulce y tenía aquel toque humorístico que descomponía a Aliyah. Ambas en ningún momento de su estadía en Hogwarts habían cru...