Capitulo 1

164 12 0
                                    

Capitulo 1
_________________________________________

Oscuro todo se veía oscuro, eso era lo único que podía ver un peli blanco pero de la nada esa oscuridad se iluminó y lo siguiente en ver fue el hermoso cielo azulado, esas nubes esponjosas y de formas extrañas, la brisa golpeando todo su ser y la luz del sol tan enceguecedora como siempre, un vacío se formó en su estómago y ahí recordó todo, reaccionó de forma violenta y al mirar detrás de el observó el suelo haciéndose cada vez más cercano, estaba cayendo y no había nada que pudiese hacer para evitarlo, cerró sus ojos y acepto que ese fuera su final, su último pensamiento fue "izu"

________________________________________

En ese mismo lugar unos minutos antes se encontraban unos estudiantes practicando sus habilidades mientras un peli negro y un rubio los observaban orgullosos por los logros de aquellos estudiantes, hasta que unos gritos los sacaron de su burbuja de orgullo.

-ka-kacchan entrenar no significa romper todo a tu paso- hablo un peli verde mientras sonreía de manera nerviosa y trataba de tranquilizar a un rubio cenizo.

-cállate nerd!!- contesto gritando bakugou y se dispuso a seguir en lo suyo.

-uff- resopló el peli verde y volvió a su lugar a entrenar pero en eso su profesor llego a su lado.

-Joven midoriya todo está bien?

-all might todo esta bien, solo que kacchan está un poco más irritable de lo normal, creo que enterarse de el one for all lo tiene así- midoriya estiro su mano y la observo unos momentos casi quedando en trance hasta que un ruido fuerte lo saco de aquel trance y al regresar su mirada al frente pudo observar como todos sus compañeros y profesores miraban a una sola dirección, arriba.

-chi-chicos es eso una persona cayendo- señalo con su dedo al cielo una chica de mejillas rosadas mientras temblaba.

-este no es el momento de asustarse, son aprendices a héroe y tienen que reaccionar como tal!!- hablo el pelinegro de nombre aizawa.

-el profesor aizawa tiene razón, todoroki crea una rampa de hielo, midoriya lleva a uraraka por la rampa y has que toque al sujeto para que no se lastime.- tal como lo dijo la chica peli negra se hizo todo.

-gran respuesta rápida señorita yaoyorozu- dijo all might observando como ejecutaban el plan sus estudiantes.

Uraraka toco la espalda del sujeto tal como se planeo pero no pudo sujetarlo por mucho tiempo y este cayo contra el hielo -ah lo siento!- volvió a activar su quirk volviéndolo a elevar y esta vez llevándolo con cuidado abajo para después dejarlo en el suelo -debemos llamar a un medico- pero de la nada fue apartada rápidamente por izuku -Deku?.

Aizawa se acerco rápidamente por la reacción de su alumno y al ver al sujeto entendió todo -shigaraki...

________________________________________

El peli blanco no entendía nada, estaba cayendo y de un momento a otro sintió como le tocaban la espalda y dejo de caer para después volver a caer y golpearse tan duro que se desmayo, cuando despertó fue con un terrible dolor de cabeza y al mirar mejor a su alrededor se alegro por ver las caras de sus compañeros.

-ury, shoto, izu....- todo se volvió oscuro de nuevo, se había desmayado otra vez.

_________________________________________

Palabras de la autora:

Empezamos ya esta historia, estoy feliz de por fin empezar a subirla.

Sus opiniones me las pueden dejar en los comentarios estare leyendo para corregir mis errores, eso si, por favor NO HATE, solo es un fic tomenselo con calma.

Se les quiere 🫠🫶💕

Todo por un futuro mejor (BNHA) (Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora