capitulo 10

47 5 5
                                    

Capitulo 10
_________________________________________

Kurogiri ya llevaba media hora esperando a la rubia, se hubiera ido si no fuera porque específicamente tomura shigaraki le pidió que la llevara para una reunión, no tuvo mas alternativa y marco por décima vez a la chica la cual no contesto, de nuevo.

-¡¡kurogiri!!

Volteo a donde provenía la voz y vio a himiko correr mientras sonreía pero atrás de ella venían dos adolescentes que no reconocía muy bien hasta que se acercaron mas, reconoció de primeras una cabellera verde pensó que tal vez estaban persiguiendo a la chica para capturarla pero antes de que actuara para ayudarla se quedo quieto en su lugar cuando escucho algo que dijo himiko que estaba ya mas cerca.

-no vayas a hacer nada ellos vienen conmigo.

Cuando toga y lo dos del futuro entraron al callejón se escucho sirenas de policías.

-supongo que vinieron más rápido de lo esperado- hablo izuku recordando que anteriormente había llamado a la policía para que recogieran el cadáver todo esto como premio por ganarle haciéndose el muerto, quien iba a pensar que un cadáver ganaría en ese juego.

-kurogiri llévanos rápido a otro lugar, te explicare todo.

La niebla aún sospechaba pero decidió no preguntar todavía y esperar a que la chica le contara que estaba sucediendo.
.
.
.
.
.
-Bien, hablen- el de quirk de portales necesitaba una respuesta de eso dependerá lo que hará pues aun recuerda que el niño de cabello verde es alguien que detesta tomura y el otro aunque había cambiado un lado del color de su cabello, antes había sido un objetivo de la liga también.

-le explicara acá mi compañero pero a todos los de la liga, yo tengo que buscar al jefe- miro a su compañero al lado y vio como todoroki asentía mientras se acomodaba unos guantes de cuero que tomo del mismo lugar de donde salió toda la ropa nueva que traían, obviamente para ocultar las vendas llenas de sangre ya que cuando lo quiso curar el bicolor le respondió con un rotundo no y se alejo dejándolo con las palabras en la boca.

-oh verdad solo ira todoroki conmigo- la rubia se acerco al mencionado y lo tomo del brazo -¡bien vamos!

-lamento decir esto pero no puedo llevar a alguien desconocido y que además esta del lado de los héroes a la base pe-

-¡vamos, vamos! sólo será esta vez, además lo que tiene que decir todoroki es muy importante, de eso dependerá nuestro futuro.

la chica interrumpió al ser de niebla sin dejarlo decir completamente lo que quería, eso lo molesto pero así era himiko así que acostumbrado estaba.

-iba a decir algo más himiko- la miro a ella para que esta se callara y después al que estaba al lado de ella -te puedo llevar como rehén, sé que vas a ir a voluntad pero esta es una mejor forma de llevarte sin que conlleve a un regaño a mi persona por descuido.

-da igual.

Kurogiri pensó que la respuesta por parte del chico iba a ser una negativa pero en vez de eso recibió una fría, daba igual era mejor así, más fácil, aunque aun se sentía preocupado de que fuera alguna trampa y que los héroes estuvieran detrás de todo pero por esta vez tendría que darle el voto de confianza a la rubia.

-mucha charla, la misión no puede esperar- hablo repentinamente el peli verde.

-¿Qué misión?- pregunto la niebla ajeno a la situación.

-una que salvara al mundo, oh ahora que lo pienso eso no los convertiría en los mejores héroes si lo hacen, básicamente el sueño de todo estudiante de UA- toga miro a los dos chicos y pudo ver su cara de desagrado total -bueno tal vez no el sueño de ustedes, igualmente quién quiere eso.

Todo por un futuro mejor (BNHA) (Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora