Capitulo 3
_________________________________________
All might se dirigió a su auto siendo seguido por Naomasa y shigaraki, entraron en el y all might empezó a relatar lo sucedido.-escuchen con atención, sobre todo tú shigaraki- miro por el retrovisor al peli blanco y vio como el apartaba su vista de la ventana para mirar al frente, lo extraño fue la forma en que veía por esta, casi nostálgico.
-estoy escuchando- fue lo único que dijo con su monótono tono de voz.
-bien, cuando cayo del cielo por ese portal negro se escuchó un ruido como los que escuchamos al estar en el interrogatorio, fueron tres en total y por lo que sabemos cayeron tres personas de ellos, tienen en UA a uno de los que cayó de ahí aparte de usted- all might empezaba a sonar preocupado cada vez que seguía hablando -a quien tienen es a una ochako uraraka diferente a la nuestra.
Shigaraki se encontraba pensando acerca de los portales negros hasta que el nombre ochako uraraka resonó en su cabeza -Ury?- eso significa que ella si entro con el, Su mirada imperturbable se transformo en una preocupada, sabía cómo podía llegar a ser su compañera si se trataba de capturarla -¿lastimo a alguien, se encuentra bien?
A all might le sorprendió el tono preocupado del villano, algo estaba mal con todo lo que estaba pasando y tenía que descubrir que es.
Se quedó callado un momento antes de responder a las preguntas hechas -lastimo a unos cuantos héroes que la querían ayudar, estaba sangrando y tenía un brazo dislocado, les sorprendió la resistencia que tenía pero lo raro es que solo peleó cuerpo a cuerpo, no utilizo su quirk.
Shigaraki no pudo evitar soltar una risa, si esa era Ury una fiera con cara de angel así como izu solo que el era mucho peor. Bajo la mirada y dejo de hablar esperaría a estar con ella para que le explicara porque ella esta ahí y también que paso con los otros.
El coche se Sumergió en silencio, solo se escuchaba el ruido del motor y los pitidos de otros coches, a lo lejos shigaraki pudo observar la entrada de UA.
Al llegar estacionaron enfrente de la academia de aspirantes a héroes, shigaraki bajo después de los otros dos, caminaron hasta una oficina que el suponía era donde estaba ella, afuera de esta se encontraba ¿Una rata blanca? Que supone es el director, había pasado arto tiempo que ya ni se acuerda bien. El director estaba con sus brazos en su espalda pensativo y al lado de él estaba el héroe endeavor con lo que parecía un golpe en su mandíbula, se veía doloroso y también estaba aizawa.
-perdón la demora pero acá está el villano shigaraki- all might se aparto dejando ver a shigaraki.
-no entiendo porqué una aspirante a héroe golpeó héroes y ahora quiere ver a un villano, debe ser una traidora- hablo el peli rojo mientras se sobaba su mandíbula y miraba a la puerta de la dirección con rencor.
-endeavor no desprestigie a mi alumna así, debe informarse y saber que al parecer esa no es nuestra ochako uraraka y tampoco es el quirk de un villano porque lo intente borrar y no funciono, es uraraka sin dudas pero no la que conocemos- todos menos shigaraki se quedaron pensativos por lo dicho de parte del peli negro.
-no me interesa las deducciones que haga el vagabundo, vine para ver a Ury- shigaraki se encontraba ya cansado quería ver a su compañera y esos idiotas héroes no lo dejaban.
-señor shigaraki guarde respeto por nuestro héroe eraserhead y por lo que veo conoce muy bien a la chica que está detrás de esta puerta, parece hasta preocupado por ella, si lo que dice el héroe eraserhead es cierto usted también es shigaraki pero no el shigaraki que conocemos y no solo lo digo por su aspecto tan cambiado si no también por su actitud tan diferente de lo que ha demostrado antes.
Shigaraki lo único que podía pensar en ese momento fue en la gran capacidad de deducción de la rata blanca, el único fallo es que si es el que conocieron solo que varios años en el futuro, se dispuso a asentir para que después aizawa le quitará las esposas de sus manos pero no la manilla anti-quirk y le abriera la puerta para después el entrar con todos los héroes detrás suyo.
________________________________________
Uraraka estaba realmente enojada esos malditos cambia formas creen que pueden engañarla tomando forma de héroes que ella antes tanto admiraba, lo extraño fue que no la devoraron y simplemente la amarraron ¿Acaso lo que dijo midoriya era cierto? Se estaban volviendo más inteligentes.
Miro a su alrededor buscando una manera de escapar pero no había nada, todo estaba destruido y se podría decir que ella fue la culpable pero quién no lo haría cuando fue perseguida por casi diez cambia formas que extrañamente tenían poderes diferentes a los normales, Bien después de pensarlo algo no cuadraba, siguió buscando la respuesta hasta que el sonido de la puerta abriéndose la alertó, debía estar preparada para dar todo de ella hasta el final aunque aun le doliera el brazo como el infierno pero al ver a su jefe entrar se alegro ¡Vino a rescatarla! Pero ¿como la encontró? Se supone que se reunirán en otro lugar y que ella no debería estar aun ahí si no fuera porque los encontraron no hubieran usado mas de esa sustancia viscosa.... ¿sustancia viscosa? Ahora se sentía como una tonta, estaba en el pasado, ellos no eran cambia formas ¿Cómo pudo olvidarlo? de seguro fue por el viaje, ahora entendía el por que cuando despertó estaba cayendo y estaban lo héroes, sentía vergüenza por sus acciones.
Shigaraki rápidamente se acercó a ella y la desató para después abrazarla -me alegro que estés bien- se aparto de ella y se formó una pequeña sonrisa en sus labios, su compañera aun se veía desconcertada y él también lo estaba ya que aun no esperaba verlos en el pasado, aunque le alegraba que viajaran tan rápido, le quitaba una preocupación de encima al pensar en como estarían solos allá sin él. Se da mucho crédito ellos se pueden proteger solos.
Uraraka salió de su confusión y solo le devolvió la sonrisa que se transformó a mueca al sentir el ardor por el abrazo que estaba apretando su brazo dislocado -¡jefe duele!.
El peli blanco se aparto rápidamente para que después la castaña se acomodara ella misma el brazo con una mueca de dolor -ya esta.
-perdón interrumpir el reencuentro pero creo que es hora de explicar- hablo el rubio en un tono algo serio y no era por ver a su alumna que no era su alumna realmente acomodar su brazo como si fuera algo normal sino por que aun no entendía quienes realmente eran ellos.
Shigaraki volteó a mirar al héroe all might y suspiro rendido -solo puedo decir que el apocalipsis está cerca...
________________________________________Palabras de la autora:
Capitulo 3 terminado, espero les este gustando y recuerden que pueden dejar sus opiniones acerca de la historia o sus posibles teorías jsjs
🫶🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
Todo por un futuro mejor (BNHA) (Shigadeku)
SonstigesINTRODUCCIÓN ____________________________ Oscuro todo se veía oscuro, eso era lo único que podía ver un peli blanco pero de la nada esa oscuridad se iluminó y lo siguiente en ver fue el hermoso cielo azulado, esas nubes esponjosas y de formas extrañ...