capitulo 9

40 6 2
                                    

Capitulo 9
_________________________________________
Una rubia algo despeinada se empezaba a despertar y al escuchar como la puerta fue abierta se levanto de prisa lanzando un pequeño cuchillo a esa dirección tal vez dando a su objetivo tal vez no, ella no lo sabe aun tenia mucho sueño pero por reflejo lo lanzo.

-buena puntería 10 de 10- hablo un peli verde que entraba contento a la habitación pues hace unos momentos atrás había visitado con su compañero a su querido vecino y le habían pedido prestado ciertas cosas, al principio su vecino se negó pero con unas cuantas apuña… Abrazos acepto.

-qué? Uh- toga se frotó con cuidado los ojos y observo mejor a izuku quien le entrega de regreso el cuchillo aunque extrañamente este tenía sangre miro atrás y observo que todoroki quien estaba también en la puerta estaba de espaldas con la mano en la cara -¿Por qué tiene sangre?

-nada importante, ahora toma el celular y escríbele al que los va a llevar a la nueva base.

-esta bien, voy al baño, aun el sueño me tiene- sin más la chica se fue encorvada al baño aun bostezando.

-bueno te lo concedo, soportaste bien el dolor beneficios de haber estado con ellos- izuku sabia exactamente a que estaba haciendo referencia y le gustaba hacer enojar a su compañero de vez en cuando.

Todoroki le hubiera tomado importancia a lo que decía el peli verde si su ojo no estuviera sangrando y ardiendo horrible.

-ven es hora de que doctor izuku te cure- se sentó en la cama y palmeo al lado de el para que todoroki hiciera lo mismo.

La mirada que le lanzo shoto con su único ojo no afectado por el momento fue severa -ahórrate todo eso y no hables de ti mismo en tercera persona das asquito.

Una vena de enojo se marco en la frente del mas bajo mientras mantenía aun su sonrisa y sin previo aviso jalo de la camisa al contrario tumbándolo al suelo y sentándose encima de este para dejarlo sin movilidad en su torso -hoy no recibes paleta de buen comportamiento.

El heterocromatico supo ahí que el dolor iba a ser peor de lo que ya sentía.
.
.
.
.
.
-¿Qué donde estoy? Pues en el mismo lugar donde me quedo cuando no llego, ya sabes, igualmente te envió ubicación para que recuerdes.

la rubia se encontraba sentada sobre la taza del baño hablando con kurogiri que se encontraba enojado con esta por ser tan irresponsable con los horarios establecidos además pronto tendría una misión que el solo podía hacer y no estaría para abrir portales a cada rato.

-¡oh! Va a ir… mejor allá les digo.

A la niebla morada le extraño eso pero solo lo ignoro, himiko muchas veces divagaba con pensamientos extraños que no quería saber.

Sin más de que hablar toga solo colgó y salió del baño a buscar su ropa ya se había lavado la cara pero se tenia que bañar completamente además su cabello era un nido de pájaros en ese momento, salió del baño y vio una escena un tanto rara.

-¡¿lo haces a propósito!?

-jaja obvio no.

-que hacen?- toga no entendía lo que pasaba, izuku estaba encima de todoroki derramando sangre de su brazo en el ojo del contrario… decidió no pensarlo tanto pero esos dos perdieron algunos tornillos mientras estaban en el apocalipsis y que ella dijera eso era mucho.

-terapia familiar ¡si eso es!

-¡solo quítate de encima! El ojo esta en su lugar ya no necesito que hagas nada más- trato de empujar al peli verde pero olvidaba que la fuerza de agarre de este era increíble.

-mmm se ve que es una terapia que funciona muy bien, los dejo me tengo que bañar, ya envié ubi a kurogiri supongo que llegara cuando salga- toga se hubiera unido a la terapia de familia con sangre incluida ya que la sangre le gusta mucho pero algo en especial hace que rechace por completo la de esos dos, su sangre no le atrae es como si fuera sangre podrida y desagradable.

-que extraño, se lo creyó- izuku se levanto de encima de su compañero sosteniendo la herida para que dejara de salir tanta sangre.

-hasta ahora te das cuenta? Se cree muy fácil todo o esta ignorando por completo lo extraños de todo lo que hacemos- hablo ya por fin pudiendo levantarse shoto.

-lo esta ignorando, lo hacia mucho en el futuro, no recuerdas cuando te vio comiendo- antes de seguir hablando el peli verde vio como su compañero se retiraba del lugar sin seguirle escuchando pero poco le importo -bueno la cosa es que ignoro por completo lo que comias esa vez, tal vez respeta las rarezas de otros por que ella tiene sus propias- siguió hablando completamente solo mientras observaba el techo hasta que recordó algo -¡oh no me agradeció por devolverle su ojo! Uuh que maleducado.
.
.
.
.
.
Todoroki se fue a la habitación de al lado donde aun estaba el cuerpo de su vecino tirado en el suelo sin vida, cuando estuvo delante de él sólo levantó el pie y dio un salto para no pisarlo.

-es increíble como siempre saca algo para recordarme lo que fui, tantos años y no lo olvida ya… tantos años y no lo olvido.

Las ultimas palabras dichas por el bicolor fueron soltadas en un tono triste mientras se dirigía al baño de esa habitación era mejor utilizar ese baño ya que era obvio que la rubia no iba a salir rápido.

Pensamientos intrusivos del futuro y en este caso de su pasado empezaron a aparecer, uno en específico era el más frecuente, una frase dicha por alguien a quien aunque no debía le tenia un gran aprecio, sabia que debía tenerle odio por todo lo que hizo y lo que le hizo hacer, la primera vez que sus manos se mancharon de sangre fue por él.

Se acerco al espejo del baño y observó su rostro la mitad de este estaba cubierto de la sangre de midoriya, esta cubría la cicatriz que le hizo su propia madre, lavo su rostro y volvió a mirarse mientras con su mano movía el cabello que le quedaba en su cara a atrás, volvió a posar su mirada en el espejo y esta vez el mismo dijo la frase que hace tanto no lo dejaba en paz.

-la parte que más quiero tuya son tus ojos…

-si solo eso querías los hubieras tomado cuando iba a morir pero en vez de eso me salvaste…

Todoroki miro de nuevo al espejo mientras el primer golpe de dirigió a este mandando pequeños pedazos a volar -¡idiota, idiota, idiota, te encontrare en este tiempo y te devolveré todo!- sus manos sangraban mientras tenia pedazos de vidrio enterrados en ellas, en ese momento había cambiado totalmente el objetivo del bicolor, si iba a hacer lo que pedía el jefe, le debía mucho pero también se vengaría aunque fuera lo ultimo que hiciera.

Fuera del baño y con una risita casi inaudible estaba izuku, iba a reclamarle a su compañero por no agradecerle cuando escucho unos gritos así que con sigilo se acerco a escuchar.

-jeje que traumadito saliste, bueno quien no con ese loco, sólo estuve una vez cerca de él y me saco los ojos para comer- hablo susurrando para el mismo, acto seguido se acerco al cadáver en medio de la habitación y se agacho a observarlo mientras esperaba a que su compañero saliera y así pudiera curarlo, obviamente el daño que se hizo al golpear ese espejo por lo que escucho, tuvo que haberlo dejado con las manos inservibles.

-supongo que no soy el único ahora con un objetivo diferente al de la misión original- toco seguidamente tres veces al cadáver frente a él con su dedo y después se le ocurrió una grandiosa idea -cadáver juguemos a hacernos el muerto, tienes una gran ventaja pero no dudes de mis capacidades jeje.
_________________________________________

Palabras de la autora:

Todotraumas en acción jsjs.

Bien esto fue más un capitulo de relleno informativo, deje nuevas cosas abiertas para yo misma perderme a la hora de escribir 🤧 pero bueno.

Sin más espero que les guste el capitulo 🫶

Todo por un futuro mejor (BNHA) (Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora