capitulo 4

101 10 4
                                    

Capitulo 4
_________________________________________
Todos en ese lugar se tensaron
¿¡¡Apocalipsis!!? Debe ser una broma.

-¿enserio crees que te vamos a creer eso?- hablo enojado y un poco asustado el peli rojo.

-no importa si me creen o no, solo les doy la advertencia ya que me ayudaron a reunirme con ury y por rescatarme de mi caída, ahora sin mas tenemos que irnos- la verdad no tenía tiempo, no sabía en qué fecha había caído pero supuso que era una cercana al apocalipsis o eso fue lo que dijo izu cuando hablaron del plan.

All might tenía una forma de comprobar si lo que decía era verdadero -naomasa?- volteó a ver al de gabardina para que este se acercara a shigaraki y lo tocara, esa seria la confirmación de lo que dice si es verdad o mentira, él quirk del detective era perfecto para eso.

-mi quirk me permite saber si lo que dice es verdad o mentira con el contacto físico.

Ante lo dicho por el detective shigaraki se dejo tocar el brazo que no era metálico y hablo nuevamente -los que cayeron de los otros portales y nosotros somos del futuro el cual es una mierda llena de cadáveres caminantes y criaturas que no deberían existir, básicamente un apocalipsis.

Naomasa temblando se alejo y solo pudo pronunciar unas cuantas palabras -todo lo que dice es verdad...

-¿pueden explicarme más sobre ese apocalipsis?- el director de UA más conocido como nezu miro a shigaraki expectante, necesitaba información ya que los héroes se quedaron helados ante la lo dicho pero no era momento de asustarse había que encontrar soluciones.

El peli blanco iba a hablar pero fue interrumpido por uraraka -un apocalipsis el cual te consume puedes sobrevivir o simplemente dejarte sumergir en la locura, puedes perder todo y si eres fuerte seguir pero si eres débil puedes unirte a esas criaturas que no son humanas, son adefesios de esa loca de la reina- uraraka se veía realmente enojada como si recordara algo que le dolía pero lo expresaba con su enojo.

Aizawa y all might se sorprendieron por escuchar hablar de esa manera a su alumna y más esa mirada que tenía era una mirada que buscaba venganza, algo paso con esa dulce niña, algo que la marco de por vida, esa ya no era la ochako uraraka que conocían era alguien que vivía por rencor, era difícil para ellos pensar que esa no era su alumna.

-¿cuando será el apocalipsis y quién es esa tal reina?- hablo nezu tratando de seguir la conversación y apagar ese ambiente que se había formado después de la declaración de uraraka.

-sera el xxxx

-si la fecha que usted dice es correcta eso es en una semana.

Todos los presentes se quedaron estupefactos con lo dicho por el director y más los dos que provenían del futuro pensaron que no habían quedado tan cerca del infierno que se avecinaba pero si era así tenían que apurar su plan y encontrar a los otros en el punto de encuentro.

nezu solo pensó el porque habían ignorado su pregunta sobre esa tal reina.

-una semana, todo volverá a empezar en una puta semana- la castaña se encontraba enojada pero tenía que ser fuerte ya lo ha sido hasta ahora solo necesitaba serlo un poco más.

-vamos a concentrarnos Ury debemos seguir el plan, ellos deben de estar ya en el punto de encuentro.

-¿Cuál es él plan que tienen?- pregunto el peli negro

-Básicamente vamos a intentar detener el apocalipsis en una semana, sabemos de donde fue el punto de inicio de donde provino todo- hablo la castaña mientras buscaba en su cinturón algunas vendas para los cortes que tenia en los brazos, al no encontrar miro a nezu -¿Dónde esta recovery?.

Todo por un futuro mejor (BNHA) (Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora