Capitulo 5
_________________________________________Por los oscuros callejones se podía observar a dos chicos caminar tranquilamente como si les diera igual los peligros de estar a altas horas de la noche por las calles y más si era por lugares tan peligrosos llenos de villanos.
-se supone que deberíamos estar cerca?...- interrogó todoroki mirando con duda a su compañero.
-no lo sé, yo solo te sigo.
ante lo dicho por el peli verde quien sonreía de manera burlona todoroki suspiro rendido ya extrañaba al jefe y no había pasado tanto desde que se alejaron, se supone que le habían dado la ubicación de encuentro pero él durante la caída la perdió y no le iba a preguntar a midoriya si la tenia ya que era obvio que solo se iba a reír y decir que no.-bien solo busquemos un lugar para pasar la noche- todoroki debía admitirlo olía mal y tenía hambre tal vez una ducha caliente sin limites de uso seria lo mejor, a demás se encontraba cansado ya habían pasado horas caminando entre callejones y nada.
Cuando no obtuvo respuesta de parte del peli verde lo busco con la mirada solo para ver que estaba solo en ese callejón -genial...- ahora si estaba en aprietos perdió el dinero y a quien debía cuidar (cabe destacar que izuku tenia todo el dinero ya que cuando llegaron allí él lo robo).
El bicolor estaba pensando que hacer cuando a lo lejos se escucho el grito de una chica, inmediatamente fue a ver lo que ocurria no es que fuera chismoso y mucho menos metido en asuntos ajenos, es solo que tal vez el que causo el grito fue su compañero y necesitaba encontrarlo.
Corrió por los callejones siguiendo los sonidos de queja de la chica, cuando llegó se sorprendió por la escena.
_________________________________________
(Unas horas antes en UA)Por los pasillos de la prestigiosa escuela para héroes se encontraban caminando tranquilamente y en silencio shigaraki y uraraka quienes seguían a aizawa y all might.
El rubio quería cortar ese silencio y preguntar mas sobre su sucesor pero eso de pronto iba a causar sospechas de su relación cercana y no sabia si en el tiempo que estuvo él en el apocalipsis había revelado algo al ya no tener el poder y haberse aliado con el enemigo... volteo a mirar a shigaraki "con disimulo" y siguió sus pensamientos pero esta vez quitándose la idea de que shigaraki era el enemigo, se veía cambiado y con una personalidad mucho más acorde a su edad.El peli blanco se había dado cuenta de la "disimulada" mirada de all might hacia él, sabia que tenia preguntas sobre un tema en concreto y era izuku pero para eso debía estar presente él y hablar con all might.
Salieron de ese lugar para seguir caminando en dirección al edificio donde estaban las habitaciones, uraraka aunque un poco asustada de ver a sus compañeros de nuevo trataba de distraerse admirando lo que fue su antigua escuela.
Cuando llegaron a la entrada de los cuartos de la 1ª la castaña se aferro al brazo metálico del peli blanco a este eso le tomo por sorpresa, la chica era muy ruda y fuerte y verla tan asustada le causaba lastima, ella le había contado todo lo que había pasado durante el tiempo que estuvo sola en el apocalipsis a él y este siempre trataba de apoyarla por eso le tenia tanto respeto y lealtad al ex villano.
Shigaraki palmeo suavemente la cabeza de su compañera haciendo que esta lo mirara viendo como shigaraki le dedicaba una suave sonrisa -tranquila el pasado se queda en el pasado- se quedo pensando un momento para después continuar -o en el futuro?- esto causó una sutil risa a uraraka sintiendose menos nerviosa.
-están listos para entrar?- pregunto aizawa que junto a all might habian visto toda la escena, en su interior se preguntaba si esos dos tenían algo pero si era así no lo iba a permitir ella era una menor.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un futuro mejor (BNHA) (Shigadeku)
DiversosINTRODUCCIÓN ____________________________ Oscuro todo se veía oscuro, eso era lo único que podía ver un peli blanco pero de la nada esa oscuridad se iluminó y lo siguiente en ver fue el hermoso cielo azulado, esas nubes esponjosas y de formas extrañ...