capitulo 14

19 3 3
                                    

Capitulo 14
_________________________________________

Toga estaba afuera esperando ¿preocupada? Si tal vez así se sentia por lo que fuera a pasar con los dos chicos de adentro, a ambos los consideraba amigos y antes de salir noto tensión en el aire, algo iba a pasar, para su mala suerte ella no iba a poder saber que era, tenia intenciones de escuchar a escondidas pero ¿y si era una declaración de amor y por eso la tensión? Toga de solo imaginar eso se altero y pensó en una posible boda pero todo ese pensamiento fue roto por el ruido de algo romperse ahí dentro y muy poco segura de lo que iba a hacer entro de manera rápida viendo como Dabi tenia una espeluznante sonrisa y sangre caía de su nariz por otro lado shoto estaba apagando el poco de fuego azul que quemaba su camisa negra.

-¿¡que están haciendo!?

-tranquila toga esto no es nada, solo una cálida bienvenida de mi hermano- miro su mano el chico aunque aun le dolía por los vidrios clavados en el baño poco a poco se iban cerrando los cortes pero al apagar las llamas lanzadas por Dabi tuvo que golpear su camisa con esta dándole un ardor bastante fuerte que no demostró así como tampoco el ardor del fuego que si alcanzo a quemarle la piel.

La chica iba a rebuznar ante lo dicho por todoroki pues noto como la camisa de este estaba casi desecha y se notaba heridas de quemaduras pero algo la detuvo -espera… ¿¡hermano!?

Ignorando la sorpresa de la chica Dabi dirigió la mirada al suelo donde estaba el vaso de vidrio que su hermano pequeño le lanzo justo cuando prendió su mano en llamas haciendo que las llamas que iban directo a la cara de shoto se desviaran a un lado de su hombro lo que hizo que se expandieran fue la tela de la camisa de este.

-toga después te lo explicare mejor.

La chica no quería que le ocultaran información pero ya tenia una idea de todo, no podía creer que esos dos fueran hermanos es que no se parecen ante los ojos de ellas además que paso acaso shoto se llevo toda la belleza, siente pena por dabi ser el patito feo no es lindo, pensando más a detalle en eso entonces el héroe numero uno actual es el padre de ambos, todo es tan extraño y sorprende para ella -ah... Ahora que lo pienso la boda no es posible…

-¿Qué boda?- dijeron ambos hermanos a la vez.

-ah!! Nada- toga no pensó que habría dicho eso en voz alta casi queda al descubierto de sus malos pensamientos, dirigió su mirada de nuevo a el bicolor y esta vez enfocada mejor a donde no había rastro de la camisa por las llamas de dabi, pudo también notar la variedad de heridas ya cicatrizadas en el cuerpo de este -debió ser muy duro todo en el futuro.

Shoto no entendió hasta que vio donde miraba la rubia -oh, tranquila esto fue hace mucho cuando aún…

Toga noto la extraña forma de terminar lo que iba a decir shoto pero no pregunto más.

Dabi se sentó en uno de los muebles viejos, no tenia sentido para él atacar más a shoto si no era para vengarse de endeavour además ya se desquito un poco quemándole, no era como quería pero algo es algo y si seguía toga iba a golpearlo ella no es alguien con quien jugar.

-¡oh y ese tatuaje de cuervo! Que lindo.

Todoroki por instinto al escuchar eso se tapó donde estaba el dichoso tatuaje, no se dio cuenta que la parte del cuello de la camisa también fue destruida por el fuego.

Dabi sintió algo de curiosidad y solo hecho un vistazo rápido notando como shoto se cubrió la parte lateral de su cuello -que chico tan malo te volviste en unos solos meses- dabi esbozo una sonrisa burlona y con su ante brazo se cubrió la cara, después tendría que hablar con él sobre el futuro, le interesaba saber que sucedió con endeavour y el resto de su familia pues aunque el futuro sea un completo caos aun quiere su venganza y si tiene que hacerla con un apocalipsis en medio, lo hará.

-¿meses? Oh, aún no les he dicho, aunque se supone que eso tampoco es relevante a informar- shoto pensó un momento acerca de si debía decir lo de los 6 años, aun para él que los vivió en carne propia se le hacia difícil aceptar que estuvo seis años en ese infierno.

-escúpelo- dabi vio fijamente a shoto, lo que sea que estuviera ocultando era importante.

-¡sabia que había más!- toga miro enojada al bicolor por seguir ocultando mas información, se supone que de eso depende su posible vida futura quiere saber todo, a tenido mucha paciencia pero si no presiona ahora y llega a pasar el tan horrífico evento que desencadena todo y ellos no lo detienen lo que le aguardara será horrible. 

-esta bien- estaba acorralado debía contar la verdad de cuanto tiempo paso en realidad solo que el como es posible se lo dejara a alguno mas de su equipo para decirlo, midoriya por ejemplo. para él aun era complicado explicar porque se ve tan joven aun habiendo transcurrido seis años además también entre eso estaba involucrado lo de sus quirks con decir que los perdieron era fácil la realidad era lo contrario…

-vas a explicar o seguirás mirando el suelo como un idiota?

La voz de su hermano lo saco de su pequeño transe y cayo en cuenta que en algún punto se quedo mirando el suelo mientras pensaba -ah, bueno la cosa es que en realidad soy de seis años en el futuro no unos meses así que bueno soy un poco mayor aunque no lo parezca… El resto se encargará alguien mas de mi equipo en explicarlo para mi hacerlo es complicado así que solo los confundiré, toya esta información se la podrías decir a su líder- sin más shoto se iba a retirar del lugar a buscar algo con que taparse siendo parado por una mano sobre su hombro que estaba lo suficientemente caliente para dejarle marca de quemadura.

-Tú de acá no te vas así como así.

-si, es momento de hablar seriamente- toga se aferro del otro lado de shoto aprisionando su brazo mientras sacaba una pequeña cuchilla además de que también no lo iba a dejar irse con esas heridas, ella lo iba a curar.

Shoto entendió su error y simplemente se dejo llevar al sillón viejo donde lo obligaron a sentarse, sabia que iban a querer sacarle información pero él perteneció a lo que podría considerarse el peor grupo que se formó en el futuro y sobrevivió obviamente iba a zafarse rápido de su hermano y a quien consideraba su amiga.
.
.
.
.
.
Pues no pudo escapar pero tampoco hablo de algo, así que es un empate, no es que no se haya zafado por falta de habilidad o algo así simplemente no podía golpear a toga para escapar porque buena es toga, su amiga y consejera en el futuro y pues su hermano esta sonriendo por tenerlo en esa situación es casi como algo normal de una relación de hermanos y tener un momento así con toya era algo que le alegraba aunque no lo demostrara. Ellos dos estaban ya muertos en su futuro, deseaba que en este eso no sucediera y el iba a evitarlo porque la culpa de la muerte de uno de ellos estaba en sus manos…
_________________________________________

Palabras autora:

🥸
🥸
🥸

Capitulo corto xd

Pero espero les haya gustado ^^

Todo por un futuro mejor (BNHA) (Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora