capitulo 6

58 8 3
                                    

Capitulo 6
_________________________________________

El bicolor estaba muy confundido -que se supone que haces?

Izuku solo rio mientras sostenía por la espalda a una rubia que estaba peor de confundida y además sorprendida, ella solo estaba caminando por los callejones buscando algo con que distraerse después del ataque que recibió la liga todos estaban muy ocupados y nadie además de twice quería pasar tiempo con ella, estaba muy tranquila cuando sintió unas manos frías sostenerla por atrás la persona que la tenia debía ser alguien muy fuerte y ágil para atraparla e impedir que se escapara, cuando escucho una risa volteo un poco para mirar la cara del contrario pero sólo pudo ver unos cuantos cabellos verdes y cuando lo escucho hablar su sorpresa fue gigante y mas aun cuando después vio llegar a otro que se le hacia conocido.

-atrapar el mapa- fue lo que respondió izuku a todoroki -se un buen mapa y guíanos toga- la chica no entendía nada y solo quería huir pero al seguir forcejeando sólo pudo sentir como el agarre en ella se hacia mas fuerte, sentía que si seguía así sus costillas saldrían muy afectadas.

-entiendo lo que quieres hacer pero si sigues haciendo eso ella no va a aguantar, no creo que quieras que uraraka se entere que lo volviste a hacer- y con eso ultimo dicho dio en el clavo haciendo que el peli verde soltara rápidamente a la rubia y borrara de su rostro por un momento su sonrisa como si recordara algo.

-golpe bajo todoroki pero esa vez fue diferente- miro a la chica que estaba tumbada en el suelo recuperándose y extendió su mano hacia ella volviendo a sonreír -no fue para tanto ¿no crees toga? Solo fue un abrazo de amigos.

Toga miro la mano extendida y después al chico delante de ella, definitivamente era izuku pero no el que ella quería él nunca podría hacerle algo así, entonces ¿Quién es ese impostor?

Todoroki aparto la mano de izuku y se hizo al frente de la chica -no le hagas caso a este idiota- apunto atrás donde aun estaba parado el peli verde mirando todo en silencio -toga, solo queremos hablar, por tu expresión veo que sospechas de nosotros y más de midoriya, si nos ayudas te explicare todo sin hacerte daño.

La rubia no sabia si confiar además eso ultimo sonaba más a amenaza pero ella quería saber quienes eran y por qué el chico que se atrevió a lastimarla se estaba haciendo pasar por su querido izuku. Se levanto apoyándose de la pared aun con algo de dolor y simplemente asintió.

-bien entonces vamos a un lugar mas apartado siento que las sombras de este callejón tienen ojos- con eso los tres empezaron a caminar a un lugar mas apartado y con una notable tensión en el aire por parte de himiko al peli verde.
.
.
.
.
.
-ya estamos en un lugar lo suficientemente apartado, ahora hablen- himiko estaba muy irritada, el no saber que ocurría le enojaba y ni siquiera sabe porque los siguió sin tratar de escapar pero algo en ella quería una respuesta.

-bie- fue interrumpido por izuku.

-somos del futuro! Pero shh no le digas a nadie.

¿¡Qué mierda fue eso!? el bicolor se puso más palido de lo que ya era mientras trataba de articular alguna palabra o insulto dirigido a su compañero.

-¡ahh enserio! Ahora todo tiene sentido.

¿¡Y por qué toga le cree!? Siguen compartiendo la misma neurona como en el futuro aunque izuku sea muy inteligente y toga muy ágil de mente los dos a la hora de captar algo eran idiotas.

-sigues siendo tan increíble toga por eso me agradas mucho- el peli verde aunque no lo admitiera le tenia mucho cariño a toga y con lo que paso en el futuro sentía que no merecía su amistad de nuevo por eso fue brusco y distante con ella al verla.

Todo por un futuro mejor (BNHA) (Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora