𓏲 𝟐 ━ ❛ 𝟏-𝐀? 𝐘𝐞𝐚𝐡, 𝐓𝐡𝐞𝐲 𝐚𝐫𝐞 𝐚 𝐛𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐨𝐟 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ❜. ˶

759 94 10
                                    

๋๋࣭࣭ 𓏲 러브 다이브 ๋๋ ˶ .

๋๋࣭࣭ 𓏲 러브 다이브   ๋๋ ˶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴷᵃⁿᵍ ᴹᶦⁿʲᶦ

ᴷᵃⁿᵍ ᴹᶦⁿʲᶦ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uh... De verdad es un fastidio estar entre esta multitud. -dije, ya irritada, hace poco había sonado una alarma en la UA, alertando a todos y haciendo que se aplastaran entre ellos.

¡Oi, Kang, no te alejes mucho!-Kendo me llamó un poco lejos, y en esos mismos segundos fué arrastrada por la horda.- ¡Ush, estos simios!

«Que asco, que asco, que ascooo» pensé, la verdad sabía que muchos de los estudiantes tenían miedo, pero no podía evitar sentir asco cuando me topaban sus cuerpos todos sudados.

Cerca mío vi una cabellera blanca y roja, que se mantenía al margen y en una esquina, siendo empujado por pocos estudiantes.

«Bueno, pero si fueras tú el que sudara, no me molestaría» ya basta, ¿A qué hora se dan cuenta de que eran periodistas los que habían entrado?

Digo, no es tan difícil, aquí hay ventanas gigantes, suficientes como para que unos cuantos lo vieran, aunque realmente era sorprendente el quirk de algún periodista, digo, como para destruir aquella gran puerta.

Al fin... -susurré para mí misma, un cuatro ojos había informado lo obvio a todos, haciendo que se calmen y vuelvan a donde estaban-

Ya respirando mejor, y sin personas topándome, logré ver a mi amigo y compañero de clase, este se acercaba corriendo y con una lancha verde en la camiseta.

¡Minji! -Monoma me llamó, agarrándome de las mejillas examinando como estaba- ¡No pude venir antes porque unos monos me llevaron al otro lado, no conforme con eso me ensuciaron! ¿Tú estás bien? -preguntó, dejando por fin mis mejillas.

Si... ¿Deberíamos agradecerle al cuatro ojos del 1-A? -dije con diversión para ver su reacción, y obviamente logrando mi objetivo, se enojó- Digo... Tuvo los huevos de hacer el ridículo a ojos de todos...

Tsk, ¡esos bastardos! ¡Y deja de ser tan vulgar!
-se agarró del pelo locamente, que raro.- los de el 1-A solo son una bola de tontos.

«1-A? Sí, una bola de tontos...» ni siquiera yo me engañaba, una bola de tontos sí, tontos muy lindos.

El descanso terminó y volvimos a nuestras aulas, Vlad-sensei nos comentó sobre un entrenamiento que realizaríamos alejados de la Academia, y que este sería por grupos, primero la Clase 1-A, luego la 1-B.

Neito discrepó en esto, cosa que apoyé un poco, pero luego Vlad-sensei solo dijo que así eran las cosas y blah blah.

¡Ey vicepresidenta! ¿Vendrás a la salida de el sábado? Organizamos una para conocernos mejor, la presidenta lo quiso así. -explicó, Kendo realmente quería ver un gran trabajo en equipo-

Claro, Setsuna-chan, supongo que como vicepresidenta tendré que asistir -suspiré- ¿Ya están todos enterados?

Jumm... -pensó- Kendo me dijo que te dijera yo, ya sabes, porque hoy te irás temprano, supongo que ella lo hará con los demás.

Hoy visitaría a mis tíos, les ayudaría en el restaurante, además de visitar a la abuela, por esto me iría tres horas antes de la salida.

Entiendo. -seguí guardando mis cosas- Bien, nos vemos. -me despedí de la peliverde y está igual, comenzando a caminar hacia la salida, noté como los de el 1-A estaban saliendo.

«Ya comenzaron con el entrenamiento?»

Pasé por su lado, tratando de no llamar mucho la atención, aunque fallando en el intento.

¡Chica linda, Chica linda! -Un rubio y un enano empezaron a gritar en voz baja, simplemente los ignoré y seguí mi camino.-

¡No sean unos cerdos! -Una chica los golpeó, recordándome momentáneamente a Kendo, en esto, ella se acercó a mí- Lamento la actitud de mis compañeros, Creo que te he visto en otro lado...¿Eres de la Clase 1-B, cierto?

¡Ah! -recordé- Si, si. Nos vimos en el examen de admisión para recomendados. -ella también pareció recordar, noté esto por el brillo en sus ojos- ¿Yaoyorozu Momo, cierto? La que quedó en primer lugar.

Y tu eras... ¡Kang Minji! La que quedó en segundo lugar, Es un gusto, tu Quirk es realmente genial. -ofreció su mano y yo la estreché con la mía.

«Uh... Segundo lugar, aun me dueles.»

El tuyo igual. -sonreí, realmente era una chica linda- Oh, cierto, me tengo que ir, espero verte pronto, Yaoyorozu-chan.

Igualmente, ten un buen día.

«¡Awww! Yaoyorozu es tan linda, la clase 1-A no sólo tiene chicos lindos, ¡las chicas son hermosas!»

«¡Awww! Yaoyorozu es tan linda, la clase 1-A no sólo tiene chicos lindos, ¡las chicas son hermosas!»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
๑ ˚ 🫐 ͙۪۪̥◌ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 •˚Ꮺ🪻꒱ ┃ ˢʰᵒᵗᵒ ᵀᵒᵈᵒʳᵒᵏᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora