๋๋࣭࣭ 𓏲 러브 다이브 ˶ .
ᴷᵃⁿᵍ ᴹᶦⁿʲᶦ
─ ¡1-B, demostremos que no sólo la clase 1-A puede destacar! ¡Den lo mejor de ustedes! -Vlad-sensei animó, haciendo emocionar a todos en la clase, el Festival Deportivo estaba por comenzar en unos pocos minutos, y la verdad muchos contrincantes eran fuertes.
«Mientras no me demore derrotándolos todo bien»
─ Minji, Kendo, demostremos que somos más fuertes que los idiotas de la 1-A.
Hubiera tomado bien las palabras de no ser por su voz escalofriante y mirada perversa, vaya que Neito tenía un gran problema con la clase vecina.
El Festival dio inicio y Mic sensei empezó a presentar a las clases.
─ ¡No han recibido mucho tiempo al aire, pero esta clase está llena de talento! ¡Curso de héroes, 1-B!
«Gracias Mic-sensei, pero no hacia falta recordarlo~»
Todos los de la clase pasamos a el campo, mi sentir era regular, siempre lo pensé, me parecía realmente algo tonto el hacernos pelear como si fuese un programa de entretenimiento, ¿los villanos nos verían? Es estúpido si pueden ver nuestros Quirks.
«Uh... Que aburrido.»
Mic sensei siguió prestando a las demás clases, aunque realmente me sentí mal por el como eran recibidas.
El sensor de este año sería la heroína para mayores de 18, Midnight.
Seguramente por ser clase-R.«Es un poco incómodo el cómo la miran, aunque a ella no parece molestarle...»
─ Representando a los estudiantes, de la clase 1-A, ¡Bakugo Katsuki! -llamó ella con voz demandante-
Busqué con la mirada al tipo, no lo conocía, y como nos “representaría” tenía que tenerlo a la vista.
El rubio ceniza subió con desdén al podio, ahora que lo veía bien, era muy lindo, vaya que los primeros cursos están llenos de galantes.
─ Juro. -hizo una pausa- Que seré el número uno. -Una horda de estudiantes empezaron a abuchear.
Solté una pequeña risa, siendo oída por un peliverde.
─ El tipo tiene los huevos bien puestos. -dije descaradamente, dejando en shock y altamente sonrojado al chico de pecas.
─ lamento lo que dijo mi compañero, él es algo... Especial. -se acercó Yaoyorozu, sutilmente la saludé con la mano.
─ No te preocupes, en la clase 1-B soportamos a Monoma, ese tal Bakugo no es problema, además, creo que me cae bien. -dije tranquilamente, viendo como el tipo era regañado por otro chico y le valía.
Pasó empujando con el hombro levemente a el peliverde, sin mirarlo.
«Que sexy, aunque el Todoroki lo es más.»
─ ¡Bien, ahora empecemos de una vez! -dijo Midnight-sensei, y el público empezó a aplaudir.
Ahora no sólo lucharía por ganarme un lugar aquí, también sería reconocida y no sólo la clase 1-A tendría fama.
ESTÁS LEYENDO
๑ ˚ 🫐 ͙۪۪̥◌ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 •˚Ꮺ🪻꒱ ┃ ˢʰᵒᵗᵒ ᵀᵒᵈᵒʳᵒᵏᶦ
De Todo사랑 다이브 𓏲Ꮺ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 ওᏪ ❛ sᥱ sіᥱᥒ𝗍ᥱ 𝗍ᥲᥒ mᥲᥣ, 𝗊ᥙᥱ sᥱ sіᥱᥒ𝗍ᥱ ᑲіᥱᥒ. ᥒᥱᥴᥱsі𝗍᥆ ᥎ᥱr ᥱsᥱ ᥴ᥆rᥲz᥆́ᥒ, ᥒᥲrᥴіsіs𝗍...