๋๋࣭࣭ 𓏲러브 다이브 ๋๋࣭࣭ ˶ .
Ni siquiera tenía noción del tiempo, puesto que su cabeza la estaba matando, el leve pitido en sus oídos de a poco iba desapareciendo a medida de que ella iba enfocando la vista al despertar.
Se había desmayado y no tenía energías. ¿Cómo se supone que pelearía con Todoroki si este ganaba? Claro que entendía la diferencia de poder entre él y ella, y por supuesto que sabía que definitivamente ella no ganaría.
Estaba segura que se desmayaría luego al terminar la batalla, y si sabía que no sería la vencedora, por lo menos perdería de una forma en la que se sienta que lo dio todo.
─ Entonces Todoroki y Midoriya causaron una explosión muy grande al chocar sus poderes. -Kendo seguía hablando, probablemente apenas siendo escuchada por su confundida compañera.
─ ¿Quién Ganó? -se atrevió a preguntar, sabiendo ya la respuesta-
─ Todoroki Shoto, ese tipo realmente es fuerte, no tiene compasión, ¿viste lo que le hizo a su compañero azabache? -la pelinaranja seguía divagante, comentando de lo que se había perdido la de ojos ónix.
«Me va a destrozar... »
─ Niña, tu combate ya va a comenzar, corre y ve a la arena. -la pequeña viejita le dijo, y siguió su camino hacia la otra habitación.
─ Siento que no descansé nada... -
De a poco la de ojos ónix se iba acercando hacia donde tendría el combate con mi amor imposible. No me sentía nerviosa, ya sabía que iría a pasar, solo esperaba que el bicolor no fuera tan rudo con ella, después de todo, el hielo realmente quemaba.
Subió las pequeñas escaleras que había para llegar a la arena de combate, y miró los ojos heterocromáticos del mitad albino mitad pelirrojo, mientras este muy apenas mantenía la mirada fija en algún lado, parecía estar en un debate consigo mismo, como si quisiera huir de allí y jamás volver, como si quisiera acabar con algo.
─ ¡Comiencen!
De alguna u otra forma Minji sintió familiar esa mirada de miedo, pues ella misma la tenía hace menos de un año.
─ Respira, estás dejando de hacerlo. Inhala y luego exhala más lento. -habló hacia él, viendo como en su confusión su cuerpo no cooperaba. Shoto le hizo caso, lamentablemente esto no le ayudaba con la confusión que tenía.
─ Lo siento...
Así mismo, como si de un gran rayo de tratase, Todoroki Shoto realizó el mismo movimiento que con Hanta Sero aunque más violento, congelando y haciendo cortes un poco profundos en la chica del frente, dejándola totalmente helada, no sólo por su Quirk, sinó también por su actitud fría.
«Ni siquiera tengo fuerzas para esto...»
─ ¡Todoroki Shoto es el ganador! ¡Kang Minji queda fuera!
Minji sentía como su cuerpo se quemaba, sintiendo el insoportable dolor, entre más pasaban los minutos en los que el Todoroki salía de su Shock, para caminar hacia ella, notando lo cruel que había sido.
Shoto no podía justificarse, le había hecho daño a alguien que en ese momento lo había ayudado, no suficiente con esto no tenía palabras para expresar su arrepentimiento, simplemente la descongeló y se fue de allí.
Sin saber la decepción que le dejaba a la pelinegra.
Y sin saber que esta, a pesar de su descontento con la actitud arisca de este, seguía preocupada por él, por su salud física y mental.
Me exoneraron en 4 exámenes prros 👄👄💪🏻
AKHKHKJJFJSJAKSJJ
ESTÁS LEYENDO
๑ ˚ 🫐 ͙۪۪̥◌ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 •˚Ꮺ🪻꒱ ┃ ˢʰᵒᵗᵒ ᵀᵒᵈᵒʳᵒᵏᶦ
Diversos사랑 다이브 𓏲Ꮺ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 ওᏪ ❛ sᥱ sіᥱᥒ𝗍ᥱ 𝗍ᥲᥒ mᥲᥣ, 𝗊ᥙᥱ sᥱ sіᥱᥒ𝗍ᥱ ᑲіᥱᥒ. ᥒᥱᥴᥱsі𝗍᥆ ᥎ᥱr ᥱsᥱ ᥴ᥆rᥲz᥆́ᥒ, ᥒᥲrᥴіsіs𝗍...