๋๋࣭࣭ 𓏲 𝟗 ━ ❛ ¡𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆, 𝐌𝐈𝐍𝐉𝐈 ❜ ˶ .

508 77 2
                                    

๋๋࣭࣭ 𓏲러브 다이브  ๋๋࣭࣭ ˶  .

๋๋࣭࣭ 𓏲러브 다이브  ๋๋࣭࣭ ˶ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Uh? ¿Kaminari Denki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Uh? ¿Kaminari Denki...? ¿Ese quién es...?

Las batallas comenzaron, me sorprendió de sobremanera cómo el peliverde salió del control mental de el tal Shinso.

Aunque me preocupaba un poco la manera en la que había actuado Todoroki Shoto.

Sí, ahora ya sabía su nombre.

Parecía ido, asustado y tenso, su ataque fué descuidado y no propio de alguien como él.
Llegando a hacerle daño a su compañero de las cintas, sabía que era un chico con una personalidad dura y fría, pero no pensé que era así de inestable.
Dejé de ver el combate al sentir el aire frío, regresé a mi puesto y traté de tranquilizarme.

«Concéntrate en tí, después de todo, te toca con el de la electricidad...»

No perdí mi tiempo al saber quién era Kaminari Denki, su quirk era uno realmente genial, emanar voltios era algo peligroso para quien sea su contrincante.

Solo tenía la oportunidad de suprimir y usar un don más, este día ya he utilizado el don de Bakugo y Todoroki, y me quedaban escasos cinco minutos con ellos, sé que no ganaré el primer lugar, es algo difícil con los contrincantes llendo por ese puesto, pero mi objetivo es lograr destacar y dejar una huella entre los demás.

¡Minji! -Kendo llegó hacia mí- Ya terminó de descongelar todo el chico de la clase A, es tu turno.

Bien... -suspiré, la clase A había tenido combates contra villanos y parecían más experimentados, aunque era alguien con confianza en sí misma no podía evitar sentirme nerviosa. - Gracias nuevamente por la oportunidad que me dieron. -me dirigí hacia mis compañeros.

¡Tú puedes! Eres una de las mejores en la clase, ánimo, ¡Kang-san! -Pony ánimo, haciéndome sentir mucho mejor.

Esfuérzate, sabemos que eres capaz. -esta vez fué Hiryu.

«Son los mejores»

Mis ánimos subieron instantáneamente gracias a las palabras de los demás, Kendo y Monoma me sonrieron, dándome ánimos no con palabras, sinó transmitiendo sus sentimientos en una sola mirada.

¿Cómo dices tú eso para animar...? ¿Era...? ¿Fai tin...? -empezó a divagar la callada Yui, le presté gran atención, rara vez hablaba.- Mm... ¡Fighting! -sonreí con los dientes, ella era realmente tierna-

¡Fighting, Minji!

─ ¡La Miss Korea de la clase B! ¡Del curso de Héroes, Kang Minji! -caminé hacia la arena, tenía que hacer esto rápido, aún quedaba otra ronda por pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡La Miss Korea de la clase B! ¡Del curso de Héroes, Kang Minji! -caminé hacia la arena, tenía que hacer esto rápido, aún quedaba otra ronda por pasar.

¡Versus! ¡Chico brillante asesino! ¡Del curso de Héroes, Kaminari Denki! -observé al rubio, quien parecía confiado.

Cuando termine esto, ¿podemos ir a comer algo? Te confrontaré, vamos. -sonrió- ¡Porque este enfrentamiento terminará en un segundo!

El rubio mostaza empezó a lanzar rayos amarillentos de él, un quirk realmente cool, pero no iba a ser derrotada tan fácil.

«Juzgaste a tu contrincante demasiado rápido, solito te humillaste, lindo...»

Tres minutos me quedaban con el Kosei de Shoto, y lo usaría para hacer una barrera contra aquellos rayos.

La barrera se creó cuando moví mi brazo, dejando perplejo a el rubio, al mirarme directamente a los ojos, pude copiar su Quirk, lo usaría más tarde.

Mm... Lo siento, pero me interesa alguien más. -Me acerqué a él, al ver que ya no podía usar más su quirk, activaría esta vez el de Bakugo. - Hasta la próxima. -con las explosiones, que no eran tan fuertes como las del ojirubí pero seguían siendo explosiones, lo distraje, para finalmente con una patada mandarlo fuera del podio.

Mic-sensei empezó a parlotear indicando mi victoria, junto con Midnight-sensei, que indicó mi pase a la segunda ronda.

«Supe usar la oportunidad que me dieron, esta vez no fracasaré.»

»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
๑ ˚ 🫐 ͙۪۪̥◌ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 •˚Ꮺ🪻꒱ ┃ ˢʰᵒᵗᵒ ᵀᵒᵈᵒʳᵒᵏᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora