๋๋࣭࣭ 𓏲러브 다이브 ๋๋࣭࣭ ˶ .
─ ¡Etapa del primer año del Festival deportivo de la U.A! ¡¿Me ignoras?!
«Me duelen mis oídos...»
─ ¡Justo ahora, la primera persona en regresar a este estadio es este hombre... Midoriya Izuku, hizo un gran trabajo! -gritó aún con más fuerza, mientras yo dejaba de usar las explosiones para empezar a caminar tranquilamente.
Sobé mis muñecas, yo no sudaba tanto como el rubio, es por esto que su Quirk no era tan potente en mí, y seguramente no se cansó tanto.
Al dejar de usarlo la gema volvió a ser lila, aunque un poco más apagado.
Al final logré llegar en 4to lugar, nada mal si me lo preguntaban, debía descansar antes de que se prendiera esto.
El siguiente reto sería la batalla de caballería, se asignaría por los puestos obtenidos, estos tienen puntos que van de cinco en cinco, como yo llegué en 4to lugar tendría 195.
Pero alguien sería la excepción de esa regla de cinco, Izuku Midoriya, con 10 millones de puntos.
«Agradecida de no haber llegado en primer lugar, esas miradas hambrientas harían que llorase frente a ellos»
─ Suerte enano. -dije.
─ P-Pero si tu eres más alta solo por centímetros. -ignoré eso, y seguí mirando entre los participantes.
Haría equipo con personas de mi círculo social, aunque claramente destacarían los de los 10 millones, eso ahora era una desventaja.
Con la mirada busqué a Neito, encontrándolo de espaldas.─ Casi todos los presentes tienen sus ojos en la clase A, ¿por qué? -me acerqué más para oír de la conversación, junto a Monoma estaban Kuroiro y Kaibara- Como TetsuTetsu dijo, la clase A se deja llevar... ¿Extraño no? -preguntó al aire- la única diferencia entre nosotros y ellos es que ya lucharon contra villanos.
Cierta parte era verdad, aunque mis compañeros tampoco querían recibir demasiada atención como la clase A, muchas veces era incómodo que la gente preguntase por ellos y no recibir una respuesta que les complaciera.
─ ¿Por qué aquellos de la clase B están felices de ser la mitad del paquete? Hagamos que lo sepan esos de la clase A, chicos.
─ Vamos a patearles el culo... -sonreí, sobresaltando al rubio, quien estaba de espaldas-
─ ¡Mi hermosa Minji! Tú si me entiendes, ya te estabas demorando en aparecer. -me abrazó por los hombros. -ahora nuestro equipo está completo.
«
Nuestro momento de resaltar llegó, realmente quiero luchar contigo, Todoroki...»
─ ¡Es hora de la batalla sangrienta de la U.A! ¡Que den la señal!Yo estaba en la parte frontal, Monoma sería el jinete, Kuroiro y Kaibara estarían cubriendo los lados.
─ Sin resentimientos, ¿si? -dijo Neito, recibiendo un claro “Si!” de TetsuTetsu. No es un chico malo, solo quiere ser él mismo.
En el momento en el que todos arremetieron contra Midoriya, Neito se propuso a robar a el equipo de una persona invisible, tanta era su concentración en ganar los 10 millones que no se dió cuenta en el momento que mi rubio amigo la tomó rápidamente.
Present Mic seguía hablando al público, traté de no prestar demasiada atención a sus gritos, al narrar me estresaba, entendía que era su trabajo, pero no dejaba de ser agotador escuchar a todo volumen como se refiere a nosotros.
Bakugo volaba rápidamente gracias a sus explosiones, realmente el tipo sudaba bastante.
«Seguramente está siempre enojado porque no la puede poner, a la mínima fricción, ¿te imaginas que este sin querer explote? Que loco.»
─ ¡Minji! -llamó Neito, indicando el equipo de Bakugo Katsuki, entendí rápidamente el mensaje, con el Quirk de Todoroki, me desplacé rápidamente por el suelo, trayendo a mis compañeros conmigo.
Neito logró robar al grupo de el rubio cenizo, sorprendiendo a éste, notándose en su rostro enojado.
─ La clase A es de pensamiento simple... -burló, y no pude evitar soltar una risa.
─ ¡Nos la jugó! -habló la de aspecto alien.
─ ¡¿Qué dijiste, bastardo?! ¡Devuelve eso o te mataré!
─ No te pases de inteligente, hermoso. -llamé, riéndome en el proceso- no estamos en preescolar, esto es una competencia, si quieres tus puntos, ven por ellos.
«Tarado.»
El de ojos rubí me miró entre confundido y enojado.
─ ¡Oh! Por cierto, eres famoso ¿verdad? -continuó Neito- Como víctima de ese incidente del lodo... Háblame más sobre eso, sobre como se siente ser atacados por villanos.
─ Neito, ya vámonos, no me molesta pelear con este grupo, pero el tiempo no espera a nadie. -hablé sólo para él, consiguiendo una mirada de “todo está bien, cálmate” e hizo una mueca para empezar a caminar lejos de allí.
─ Kirishima... Cambio de planes... -el rubio se veía realmente enojado- ¡Antes de Deku... Mataremos a estos tipos!
«¿Ahora en qué nos metiste, Monoma Neito...?» aunque yo también cooperé en el enojo del Bakugo...
ESTÁS LEYENDO
๑ ˚ 🫐 ͙۪۪̥◌ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 •˚Ꮺ🪻꒱ ┃ ˢʰᵒᵗᵒ ᵀᵒᵈᵒʳᵒᵏᶦ
Diversos사랑 다이브 𓏲Ꮺ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 ওᏪ ❛ sᥱ sіᥱᥒ𝗍ᥱ 𝗍ᥲᥒ mᥲᥣ, 𝗊ᥙᥱ sᥱ sіᥱᥒ𝗍ᥱ ᑲіᥱᥒ. ᥒᥱᥴᥱsі𝗍᥆ ᥎ᥱr ᥱsᥱ ᥴ᥆rᥲz᥆́ᥒ, ᥒᥲrᥴіsіs𝗍...