๋๋࣭࣭ 𓏲러브 다이브 ๋๋࣭࣭ ˶ .
─ ¡Bien hecho! ¡Imbécil! -reclamé por tercera vez.
─ ¡Ay! ¡Ya entendí! -chilló Monoma.
Mi oportunidad de luchar de cerca con Todoroki se había desvanecido, habíamos quedado en quinto lugar, todo gracias a las provocaciones de Monoma (y mías, aunque no lo iba a admitir) que Bakugo Katsuki nos derrotó vergonzosamente, para luego olvidarse de nosotros he ir con ese tal Deku.
─ ¡Ash! -me sentía mal conmigo misma, no había podido mostrar todo mi potencial, muy apenas me recordarían en el Festival deportivo de este año.
─ El próximo año será, para ese entonces demostraremos la valía de la clase 1B, no te estreses demasiado Minji. -dijo Kendo, ella tampoco había pasado la ronda final, no estaba feliz, pero aceptó hasta donde pudo llegar. - Ahora ven, hay que almorzar.
─ Lo que digas. -suspiré, siguiéndola hacia el comedor, donde ella ya tenía mi almuerzo colocado en la mesa. - Gracias por la comida...
«Mamá no estará felíz...»
Fuera de la vista de las gradas, encontré una máquina de refrescos y golosinas, unas no me harían mal, después de todo, ¿el chocolate ayuda en los momentos tristes, no?
─ No me interesa si no puedes decirme cómo estás conectado con All Migth. -escuché cada vez más bajo, suponiendo que alguien se estaba alejando.
─ ¿Uh? -me acerqué un poco más, doblando el pasillo, asomé un poco mi cabeza, viendo que no era la única chismosa que estaba allí.
─ No importa que seas para All Might, me alzaré sobre tí solo con mi lado derecho. Lamento haber malgastado tu tiempo.
Yo a este lo conozco... No se de donde... ¿De quién era esa voz?
«¡Esa sexy voz es de mi lindo Todoroki!»
De igual forma, se supone que es de mala educación espiar a los demás...
Aunque yo tampoco era alguien con una buena educación.
ESTÁS LEYENDO
๑ ˚ 🫐 ͙۪۪̥◌ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 •˚Ꮺ🪻꒱ ┃ ˢʰᵒᵗᵒ ᵀᵒᵈᵒʳᵒᵏᶦ
Acak사랑 다이브 𓏲Ꮺ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 ওᏪ ❛ sᥱ sіᥱᥒ𝗍ᥱ 𝗍ᥲᥒ mᥲᥣ, 𝗊ᥙᥱ sᥱ sіᥱᥒ𝗍ᥱ ᑲіᥱᥒ. ᥒᥱᥴᥱsі𝗍᥆ ᥎ᥱr ᥱsᥱ ᥴ᥆rᥲz᥆́ᥒ, ᥒᥲrᥴіsіs𝗍...