Autor: hola toda mi gente ya se saben de que va esto no es necesario que explique la tematica pero aclarare unas cosas.-dije a la audiencia.
M.A.R: es un viendo universos que tienes que explicar?!.-dijo al fondo mi acompañante.
Autor: bienos pues....
1°-seran mis historias las que reaccionen a los diferentes universos, me inspirandome un poco en DB multiverse
2°-no sera harem, todos los personajes tendras las parejas respectivas de cada universo
3°- cada quien tendra diferentes opiniones segun su punto de vista.
4°- no solo sera un viendo universos si no tambien habra peleas entre mis 3 fics de manera aleatoria.
5°-todos los fics que reaccionen a universos seran extraidos desde un punto exacto de la historia.
-Dbs x boku no hero: poco despues de la pelea con stain.
-Izuku copia dones: un dia antes del festibal deportivo.
Izuku 10:hora de ser heroes[ultimatrix]:sera cerca de iniciar el festival deportivo despues d euqe izuku creara la ulti,-Energia.
6°-la actualizaciones seran algo iregulares, osea que cuando termine el capitulo lo subire.
7°- cada uno de los universos tendra su distintivo siendo los de "DbS X BNHA" la "Z", los de el universo del "izuku el copia dones" sera "Copy" y el de "izuku 10: hora de ser heroe [ultimatrix]" el "Ulti".
M.A.R: y eso es todo, puedo vivir con eso .-dijo a mi.
Autor: claro ya que erea conformista .-dije a M.A.R.
M.A.R: solo me adapto si .-dijo a mi.
Autor: como sea ve y vigila a Endeavor .-dije a M.A.R.
M.A.R: ya esta ciendo vigilado por vulpimancer alfa supremos junto a los depredadores de HUMUNGOSAURIO .-dijo a mi.
Autor: con eso me basta .-dije para atravezar un portal junto a M.A.R
Siguiente cap de esta historia Prologo.
ESTÁS LEYENDO
Error multiversal
Fanfictionesta Solo la voy a actualizar por Hobbi, asi que la actualización sera irregular