(Tipico cliche de izuku villano pero a mi manera y con algo de the boys)
Se podia ver a Azmuth, izuku(ulti), melissa(ulti), mei(copy, ulti y Z), Nezu(ulti, copy y Z) y albedo junto a mi.
Nezu(Z): entonces ¿esta es la maquina que se encargara de regresarnos a nuestro universo?.-dijo a mi.
Padrion: si pero sigue presentando fallas .-dije mientras ajustaba varios cables-. Podrian pasarme los Cristales de Eco .-señale los cristales en la mesa.
Mei(ulti) me pasaria los cristales del eco
Padrion: gracias .-agradeci a la pelirosa-. Y para eso estan ustedes aqui .-dije a los presentes.
Izuku(ulti): ¿quieres que te ayudemos? .-dijo a mi.
Padrion: si, ustedes son las personas más capaces de ayudarme a terminar a este bebé .-dije mientras le daba palmadas a la maquina.
Melissa(ulti): pero ¿para que necesitaras esto? .-dijo viendo el corazon del warden, el skull, los catalizadores y el resto de cristales de eco.
Nezu(copy): por lo que veo son importantes.-dijo asiendo su deducción.
Padrion: si, los cristales de eco usan el sonido para generar energia que es captada por los catalizadores, el skull es como un conductor y el corazon de warden sirve como bateria .-dije a los presentes.
Azmuth: y la maquina se encargara de usar esa energia para crear los portales.-me dijo.
Padrion: en parte esa seria una de las 5 energias que necesitamos para hacer los portales y regresarlos a su mundo .-dije mientras cerraba una tapa de la maquina.
Mei(copy): ayudar a construir un bebé que permite viajar entre el multiverso esto si que me emociona .-dijo mientras se le formaba una sonrisa.
Izuku(ulti) se alejo un paso si su teoria era correcta esta mei tambien tenia el defecto de hacer explotar sus "bebes" cuando los construia.
Mei(ulti): y ¿cuale seran esas otra 4 energias?.-me pregunto.
Padrion: MAR ya las esta buscando, y una es el nucleo de un sol blanco asi que preparence tenemos que crear un gran contenedor para ese nucleo .-dije mientras hacia aparecer varias herramientas tanto alienigenas y terricolas-. Creo que podran trabajar muy bien con esas herramientas .-dije a todos.
Las 3 Meis de inmediato vieron la cantidad de herramientas extrañas que estaban en la mesa.
Mei(ulti):¿que es esto?.-dijo mirntras tenia una especie de soldador con un boton verde y 2 lupas pequeñas.
Izuku(ulti): es un soldador galvan .-explico.
Mei(copy): ¿y esto? .-dijo sosteniendo una herramienta que parecia una pequeña pistola de aire(como la de un odontologo) con 2 botones y un cable conectado a una extraña maquina.
Azmuth: un soldador atomico .-dijo el galvan anciano.
Mei(Z): ¿y esto?.-dijo sosteniendo algo parecido a un instrumento de tortura sacado del mismisimo infierno.
Izuku(ulti), albedo y azmuth daria un paso atras.
Izuku(ulti): un cortador de atomos .-dijo el peliverde.
Albedo: mejor deja eso o terminaras explotando este lugar .-dijo el galvan humano a la niña pelirosa.
Mei(z) dejaria el cortador de atomos en la mesa y se alejaria un poco de el.
Padrion: bueno estaremos trabajando un buen rato asi que mande a un clon mio a que mostrara el universo de hoy, ¿estaran bien sin verlo?.-dije a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Error multiversal
Fanfictionesta Solo la voy a actualizar por Hobbi, asi que la actualización sera irregular