(La batalla de un supremo y 2° y 3° encuenyro)
Despues de haber visto como su compañero y presidente de su clase moria a manos de los N-17 y N-18 de ese futuro decidi darles un tiempo a los del universo de DBS x BNHA para que lo asimilaran, al igual que el resto de universos solo para que despejaran su mente un poco.
--en el restaurante--
Algunos estaban moviendo parte de su comida de un lado al otro seguian pensando en lo que vieron, los heroes y estudiantes a heroes tenian un unico pensamiento "los villanos ganaron" era el pensamiento en conjunto que no podian sacarse de la cabeza y ademas tan poco podian sacarse el pensamiento de que el trunks de ese futuro no pudo hacer nada contra los androides para los heroes era tan frustrante no poder ayudar.
Y por el lado de los villanos la mayoria estaban felices vieron como el simbolo que enfrentaba al mal en ese mundo caia a manos de los villanos era muy gratificante y para que pudieran jactarse el que se suponia que es el que suplantaria a ese simbolo y derrotaria a esos androides no pudo hacer nada con ellos.
Shigaraki(ulti): fue magnifico ese espectaculo .-dijo alegre por ver como los 2 unicos heroes en ese universo/futuro alterno no podian hacer nada contra los androides.
Shigaraki(Z): piensas lo mismo que yo no es asi .- dijo al lado de su version alterna.
Shigaraki(ulti): ver a esos 2 heroes no poder hacer nada contra esos androides fue.-dijo el peliceleste mientras se rascaba el cuello pero no de molestia si no de felicidad.
Shigaraki(Z): como ver a All might caer una y otra vez sin que pudiera hacer nada .-dijo mientras hacia lo mismo que su versión alterna.
Dabi(copy): enserio ustedes son desagradables .-dijo al ver la vieja actitud de el manolo y ahora x2.
Shigaraki(ulti)/(Z): y crees que me importa tu opinion .-dijeron al pyromano otaku.
Dabi(copy) solo negaria con la cabeza en verdad le alegraba que el shigaraki de su mundo haya cambio o bueno haya cambiado la mayor parte de su actitud, dabi(copy) solo se levantaria y le daria palmadas en los hombros a sus versiones alternas y en esas palmadas decian "lo que tendran que soportar de ahora en adelante"
En la mesa donde estaba izuku(ulti) y sus otras 2 variantes junto a gohan y trunks.
Izuku(ulti): ultimax escanea .-dijo a la I.A.
Ultimax: entendido .-dijo para escanear a gohan y trunks-. Raza identificada como un hibrido entre saiyajin y humano, limpiando codigo genetico ¿deseas proceder? .-dijo a izuku.
Izuku(ulti): procede con el limpiado de ADN deja el ADN saiyajin .-dijo a la I.A.
Ultimax: entendido limpiando codigo genetico dejando firma saiyajin .-dijo la I.A-.........Proceso completado ADN salvado y almacenado en primus, ya disponible en la selección de 10 lista de uso numero 2 .-dijo la I.A.
Trixel: ADN nuevo reconido como saiyajin disponible en la selección de 10 lista de uso 5 .-dijo la I.A.
Gohan y trunks verian esto con ojos abiertos acaban de ser escaneados.
Gohan: entonces sus relojes funcionan para transformarlos en diferentes especies alienigenas .-dijo a izuku(ulti) y ben .
Ben: si esa es la forma resumida de explicar .-dijo a gohan.
Izuku(ulti): es emocionante tener ADN de una raza casi extinta y sobre todo que es de sangre guerrera .-dijo viendo la figura de un saiyajin en su ultimatrix .
La Figura era la apariencia de izuku solo que con una armadura de combate tipica de un saiyajin y la cola extendida.
En la de ben era el mismo solo que era solo la cara y sus pelos despeinados y pintiagudos.
ESTÁS LEYENDO
Error multiversal
Fanfictionesta Solo la voy a actualizar por Hobbi, asi que la actualización sera irregular