MAR se encontraba sobrevolando un bosque buscando algo.
MAR: ¿estas seguro que necesitas el skull y el catalisador para esto? .-me dijo atraves de un comunicador.
Padrion: si y si es posible traeme tambien su corazon y cristales de eco .-dije atravez del comunicador.
MAR: y la pregunta es
-dijo aclarando su garganta-. ¡¿porque no viniste tu?! ¡si eres el que puede construir la maquina!.-dijo para encontrar una cueva y empezar a decender en ella.Padrion: ya te dije tengo que mostrar este inuverso sin falta .-dije a MAR-. Suerte con el warden .-dije cortando la comunicación.
MAR: jefesito! Jefe me olle, hijo de...-dijo para hacer un aterrizaje de super heroe al ya haber llegado a la parte más profunda de la cueva-. Okey MAR no hagas ruido .-dijo y dio el primer paso.
Al dar ese primer paso activo un sensor el cual paso el sonido a otros sensores hasta que llego a un aullador.
MAR: okey me quedan 2 intentos .-dijo para caminar con mas cuidado-. Okey MAR con cuidaaa!!!.-tropeso con un agujero activando los sensores y el aullador-. Mierda solo me queda un intento .-dijo para seguir caminando y escuchar un sonido de alguien gruñiendo-. No .-dijo para ver en la dirección en la que escucho el ruido.
Lo que vio fue a un zombie cerca de un sensor.
MAR: alejate de eso .-dijo al zombie el cual aun no noto su presencia y seguia caminando cerca del sensor-. Que te alejes .-al ver que el zombie no lo iba a escuchar saco un arco y flecha-. A ver si mis años en Fornite no me fallan .-dijo apunatndo a la cabeza.
MAR dispararia la flecha creyendo que le daria al zombie.....pero fallo y el sonido de la flecha activando el sensor y se escucho el tercer aullido.
MAR: mierda, mierda mierda!!!.-dijo para empezar a correr mientras escuchaba como algo salia de la tierra-. ¡Necesito el catalizardor, los critales de eco y el skull! .-dijo para llegar a la fortaleza y llegar a una parte con alfombras-. Okey aqui no me escuchara .-dijo mientras escuchaba el corazon de la criatura latir.
MAR subiria por unas escaleras y lograria ver a la criatura la cual era grande de un noto negro azulado y toques de un azul turquesa con los huesos de los brazos expuestos sin ojos y con 2 atenas en su cabeza que brillaban pero lo más aterrador era que su corazon estaba expuesto.
MAR: te maldigo jefesito por mandarme con un warden! .-dijo pero no noto que tenia un sensor al lado el cual se activo y rebelo su ubicación-. Carajo!!.-dijo para correr a todo lo que podia.
--con izuku(ulti) en la enfermeria--
Este habia terminado de contar todo sobre como consiguio el ultimatrix y las cosas que hizo con el, la mayoria que no conocia sobre el mundo aliend estaban anonadados por tanta información y hasta no lo creian, la reacción de azmuth era ilegible no se sabia que era lo que estaba pensando.
Azmuth: ya veo .-dijo asimilando toda la información-. En este momento deberia quitarte el ultimatrix y descontinuarlo...-dijo pero antes de terminar fue interrumpido por ultimax.
Ultimax: ni se te ocurra viejo, gracias al pelo de brocoli estoy vivo asi que si crees que me descontinuaras entonces ya te pego la edad .-dijo en un pequeño arrebato la I.A.
Azmuth: dejame terminar .-dijo a la i.A-.como decia deberia descontinuarlo pero no lo hare .-dijo sorprendiendo un poco a los presentes-. Te haz encargado de implementar las funcionea que le faltaban y estabilizar ciertas cosas ademas de añardirle funciones practicas para mejorar su rendimiento por eso creo que eres minimamente capas de conservar el ultimatrix al igual que benjamin.-dijo a izuku(ulti).
ESTÁS LEYENDO
Error multiversal
Fanfictionesta Solo la voy a actualizar por Hobbi, asi que la actualización sera irregular