(Cap 1: El missa, primera batalla: Expliciones egocentricas vs expliciones supremas)
El dia era tranquilo las aves cantaban, el sol brillaba, y los niños gritaban en agonia mientras eran masticados por un pitbull, ya saben lo normal de dia a dia.
Yo estaba trabajando en una maquina para tratar de devolver a los personajes de cada fic a su mundo.
Padrion: MAR la fuente de energia celestial.-dije a MAR el cual le paso un cubo que parecia un a galaxia cubica .
Yo pondria el cubo en la maquina y me alejaria para encenderla y no funciono termino explotando en polvo celestial.
Padrion: ¡¡ya es la vez 5578068 que falla ¿porque falla?!! .-dije mientras le gritaba a los dioses mayores porque fallaba mi maquina.
Yo nege y me fui de ahi total ya era hora de levantar a los "invitados"
--en el hotel habitación 1--
El izuku(copy) se estaba levantando algo adormilado mientras se frotaba el ojo y se espanto al ver a su contraparte con ultimatrix toda desalineada y con ojeras.
Izuku(copy): y a ti que te paso pareciera que dormiste en una cama de clavos mientras un guacamayo cantaba el himno nacional .-dijo el peliverde mayor.
Izuku(ulti): no dormi toda la noche por ti .-dijo el peliverde.
Izuku(copy): mas despacio velocista yo no bateo para ese lado .-dijo el peliverde mayor.
Izuku(ulti): ¡no me refiero a eso! .-dijo el peliverde inteligente-.¿como fue que lograste atraparme siendo XLR8 supremo si ya un kineceleran normal puede correr a 800km/h, su supremo supera por mucho esa marca .-dijo el peliverde con ojeras.
Izuku(copy): primero cepillate se apesta la boca, segundo solo te logre atrapar porque siempre tengo varios dones activos de manera inconciente entre entre ellos instintos y los instintos superan a la velocidad .-dijo a su contraparte.
Izuku(copy) se iba de ahi a lavarse los dientes.
--time skip en el restaurante gigante--
Todos estaban reunidos cada uno en su respectiva mesa algunos se sentaron con los que estubieron hablando anoche.
Katsumi(ulti): entonces tu eres N-o-v-i-a de ese .-dijo señalando a monoma(copy) el cual volteo y saludo.
Katsumi(copy): si, es un poco tonto pero tiene sus encantos .-dijo con una sonrisa.
Uraraka(ulti): entonces mi yo de tu mundo es la novia de izuku .-dijo a katsumi(copy)
Katsumi(copy): si, y vaya que ambos se tienen ganas .-dijo mientras comia una ensalada.
Uraraka(ulti) volteaba a mirar a katsumi(ulti) con una cara asi 😈 que le decia "en tu cara el brocoli es mio".
Katsumi(copy): ¿porque me lo dices?.-pregunto a uraraka(ulti).
Uraraka(ulti): no por nada .-dijo con un semblante ganador.
Katsumi(ulti):(te voy a quitar esos cachetes a punta de explociones) .-penso en una forma de vengarse de la castaña.
En otra mesa se podia ver goku y al resto de profesores Z comiendo, claro ya saben como comen los saiyajines.
Piccolo: entonces compartes habitación con un pulpo espacial que dice que a conquistado a millones .-dijo a goku.
Goku: si me dijo que su nombre era vilgax, su ki era algo decente para ser un conquistador de mundos .-dijo mientras masticaba un pierna de pollo.
Vegeta: tienes suerte a mi me toco con ese abuelo y la rana con ojos grandes .-dijo refiriendose a el abuelo max y a azmuth.
ESTÁS LEYENDO
Error multiversal
Fanfictionesta Solo la voy a actualizar por Hobbi, asi que la actualización sera irregular