—Innie, cielo. Tu tío Hae vino a verte.
—Dile que tengo mucha tarea y que no quiero ver a nadie, que haga el favor y se largue.
—¿No quieres ver a tu tío favorito, bebé? —se hace el ofendido— que valores te enseña tu padre.
—Mi padre me enseña los valores que los tuyos no te enseñaron, así que lárgate de mi casa que no te quiero ver.
Hae miro a HyunJin y este levantó sus manos, In sabía todo lo que su madre había hecho con HyunJin, le alegraba que estuviera muerta. Pero cada que el iba a la casa de sus abuelos, su tío trataba de cambiarle la historia y que pareciera que HyunJin era el culpable de todo esto.
Sus abuelos no lo sabían, habían dejado en claro que apoyaban a HyunJin en todo lo que hiciera y que si quería salir con alguien, estaba en todo su derecho, ya que su hija había abusado de el hace mucho tiempo. Sabían de YongBok y esperaban que HyunJin lo encontrará en algún momento.
Por su parte, MinYuk le contó otra historia a Hae antes de morir, le dijo que HyunJin abuso sexualmente de ella y que el mentiría a los medios para hacer creer que ella fue la violada. Solo el se trago la mentira de su hermana, ya que le dijo que a pesar de todo, amaba a HyunJin.
—¿Que le dijiste de mi, Hwang?
—Yo nada, yo no decido nada sobre In, que el haga lo que el quiera. Total, de sus errores aprende, yo solo lo aconsejo, el hace lo que es conveniente.
—Me voy, no soportaré tal humillación de un niño de 12 años.
El Omega salió de la casa gruñendo, HyunJin suspiro y subió hasta la habitación de su retoño, tendría que hablar con el algunas cosas.
—Cachorro, ¿podemos hablar?
—¿Sobre que, padre?
—¿Por que no quieres estar con tu tío? Sabes que me puedes contar todo, ¿verdad?
—Verdad...
—¿Tu tío o tus abuelitos te dicen algo?
—Mi tío es insoportable —se levanta de su cama— todo el día me está hablando mal de ti, no quiere que salgas con alguien más. Yo no te quiero ver soltero toda tu vida, ya pasaron 12 años desde que MinYuk falleció y no me gusta verte así, se que esperas a un tal YongBok. Pero, sin ofender y sin que te duela, es probable que ese tal YongBok ya tenga a alguien más.
—Innie—lo llamó— somos destinados, la diosa luna nos dijo. No creo que tenga a alguien más.
—Papá, ya pasaron 11 años desde la última vez que se vieron. El solo tenía 7 años, de seguro ya te olvidó, es mejor que lo dejes ir. Es por tu bien, no por el mío.
Tal vez si hijo tenía razón.
11 años.
Ya pasaron 11 años desde que la diosa le dió un destinado tan joven.
8 años de diferencia.
Solo por un beso que se dieron por error.El juro que lo esperaría.
Era ilegal salir con un niño.
Espero tanto.
Que ahora no sabía si YongBok lo recordaba.
No sabía que tenía un hijo.
¿La diosa se lo dijo?
Hubiera sido más fácil si la madre luna le comentará.
Pero lastimosamente no lo hizo.—Diganme que si le dije.
—No, IU—habló Jonghyun mirando a su amiga— se te olvidó mencionarle a Félix que HyunJin ya tenía un hijo.
—Y es demasiado tarde —expresó Sulli mirando al pecoso por una pantalla— el está ilusionado con que HyunJin no ha perdido su virginidad.
—Y ya no se le puede decir la verdad —habló Hara— ya compro los boletos.
—Maldición, pero. No creo que falle.
—¿Cómo estás tan segura? —pregunto MoonBin.
—Yo se de algo —mueve sus manos y deja ver una figura— que nunca falla.
¿Tan rápido te vas?
—Lastimosamente si, Lily.
—¿Por cuánto tiempo?
—иo lo sé, Lily. Estaba pensando en un mes, solo es hasta que encuentre a HyunJin.
—Espero que lo hagas, te deseo lo mejor.
—Gracias, hermana.
Ambos hermanos se abrazaron, claramente se iban a extrañar. Pero Félix necesitaba buscar a su alfa, al alfa que lo esperaría y lo buscaría cuando el cumpliera los 18 años.
Félix ya no podía esperar a que el alfa llegara a Australia, el tenía que ir a Corea a buscarlo.Pero.
¿Que pasaría cuando se entere que tenía un hijo?
¿Se quedaría con el?
¿Lo mandara lejos?
¿Lo aceptará?
ESTÁS LEYENDO
Mala elección.
FanfictionFélix Bahng. Un Omega atractivo, ojos azules, piel de porcelana, pecas en su rostro, peli-azul. Hwang HyunJin. Un Alfa dominante, ojos rojos, piel pálida, un lunar en su ojo izquierdo, peli-rojo. HyunJin ya no se quiso relacionar con alguien después...