—Ahora si, hija de tu madre. Te voy a desear no haber nacido, por nada no tengo sesenta y tres medallas en Taekwondo.
Félix se abalanzó contra Hae, In estaba sorprendido. Nadie jamás le había hecho frente a su tío, rápidamente tomó su teléfono y empezó a grabar la pelea.
—¡¡PARTALE SU MADRE!! —grita emocionado.
Nadie se esperaba que el menor estuviera emocionado por ver una pelea de ese tipo, muchos se iban acercando. Trataban de intervenir, pero el pequeño In les contaba la situación y todos se ponían del lado de Felix, Félix trataba de evitar a toda costa que lo patearan en el vientre.
Su cachorro no sería lastimado.
De eso el se encargaría.—¡¡CON LA SILLA!! —dijo In mientras le pasaba una silla a Félix.
No pasó nada más que eso.
La policía llegó, arresto a Félix y a Hae por el desorden público, In fue con ellos ya que no podía estar solo.—¡¡ME LA PELAN!! —grito Félix.
—¿Félix? —asoma su cabeza.
—Holi, MinHo Hyung.
—¿Que mierda haces acá?, ¿In también está?
—Holi, tío —asoma su cabeza por los barrotes.
Félix le explicó toda la citación y MinHo empezó a reír, sabía cómo reaccionaria HyunJin al tratarse de Félix y In. Pagaría todo el dinero posible para que ellos salieran y Hae se quedará encerrado.
Las horas pasaron, HyunJin estaba preocupado, claro. Sin contar que Han había entrado a la sala de operaciones nuevamente, de repente su celular sonó y el contesto.—¡¡FÉLIX!! —grito eufórico— ¿Dónde estás, cariño?
HyunJin pregunto con un poco de nervio, quería saber en dónde estaban su hijo y su Omega.
—Estoy detenido por agarrarme a golpes —respondió mientras hacía un puchero— ese tal Hae me ofendió y claro, tuve que defenderme a mi y a mi cachorro, mi bebé pan.
HyunJin se quería desmayar.
No sabía si por el hecho de que Félix había llamado cachorro a su In.
O por el hecho de que estaba detenido.—Yeji va a ir por ustedes, descansa y no te esfuerces más.
La llamada termino, HyunJin estaba más frustrado que antes. No sabía que Félix podia sacar ese lado suyo aún sabiendo que estaba en cinta, tomo su teléfono y le marco a su hermana gemela.
~¿Que chingas? —pregunto frustrada— estaba durmiendo a gusto.
—Necesito que vayas a la cárcel, Félix y In están encerrados. Te transferí dos millones de dólares, pagas un enganche con eso y los sacas.
~¿Y si sobra dinero? ¿Me lo puedo quedar?
—Si, pero primero llevas a Félix y a In a comer, después de eso los llevas al spa, de compras y que se diviertan. Lo que sobra te lo quedas.
~A la orden, putito.
—Deja de fingir ser Leslie Chow, no te sale. Muevelas.
HyunJin gruño y colgó el teléfono, después de un rato. La cirugía de Han fue un éxito, salió de inmediato con un buen estado.
Yeji llegó en pijama a recoger a Félix, le costó un poco poder sobornar a los guardias. Pero después de una hora lo logro.—Lee Félix, Hwang JeongIn y Lee MinHo, pueden salir. Son libres, una alfa pago por la libertad de ustedes.
Si.
Yeji había pagado por la libertad de MinHo, por eso había tardado tanto. Ella retiro otro millón de su cuenta y empezó a negociar la libertad de MinHo, quería ver a su hermano menor bien, aunque eso significará sacar a MinHo.
Después de unas dos horas, las cuatro personas ingresaron al dormitorio en dónde se encontraba Han, MinHo al verlo rompió en llanto.—Te hice daño, discúlpame por favor.
Poco sabían que MinHo se iría del país y firmaría los papeles de divorcio para ya no volver a lastimar a Han, MinHo no sabía que Han había firmado los papeles con una firma que no era la suya, pero ya no quería volver a lastimarlo.
Por otro lado, HyunJin había recibido un mensaje de un número desconocido. El mensaje lo puso alerta, pero no lo demostró ante su familia, no quería preocuparlos.Killer55√627#
Disfruten la poca felicidad que les queda, en menos de lo que vean su pequeña familia se va a acabar. Todos recordarán el nombre de MinYuk y como tú, el prestigioso Hwang HyunJin no podra salvar a lo que más ama.
A su cachorro Lumita y a su querido Omega Félix Bahng.Felices no por siempre.
¿A qué se enfrentaría HyunJin?
ESTÁS LEYENDO
Mala elección.
FanfictionFélix Bahng. Un Omega atractivo, ojos azules, piel de porcelana, pecas en su rostro, peli-azul. Hwang HyunJin. Un Alfa dominante, ojos rojos, piel pálida, un lunar en su ojo izquierdo, peli-rojo. HyunJin ya no se quiso relacionar con alguien después...