Tengo que decirle a mi Channie.
Se que no me tengo que meter en esto, pero Félix es hijo de mi alfa.
Chan lo tiene que saber.—¿Por qué carajos no contestas el teléfono cuando más te necesito?
~Minnie ¿Estás bien?, ¿necesitas algo, cariño?
—Christopher —lo llame con una voz nerviosa.
~¿Por qué me llamas Christopher?, se que así me llamo. ¿Nos vamos a volver a divorciar?, Minnie ¡YA TE DIJE QUE NO TE ENGAÑO EN TUS SUEÑOS!
—¿Que?, no. Claro que no nos vamos a divorciar, y es más ¡NO NOS HEMOS CASADO!
~ª
~Bueno, por si pensabas dejarme, te amarraba con otro hijo.—¡CHRISTOPHER!
Maldita sea, ya debo estar rojo por ese idiota, pero bueno. A qué venía, ah, ya me acuerde por qué le había marcado.
—Te voy a decir algo y necesito que te lo tomes con mucha tranquilidad ¿Está bien?
~¿Que pasa Minnie?
—Es sobre… Félix.
~¿Félix? ¿Que tiene? ¿Volvió su TCA? ¿Está comiendo bien? ¿Vomita? ¿Bajo de peso?
—Carajo, dejame hablar.
—Esto que te voy a contar es muy delicado, te pido comprensión.
~dime, cariño. Me estás preocupando.
—Suspire— Félix… Félix está en cinta. Al parecer, no solo hablo con Hwang HyunJin, si no que también tuvieron relaciones sexuales.
Escuché un grito al otro lado de la línea, y el como sonaba. Sabía que fue una mala idea decirle a Chan que su cachorro estaba en cinta y para la mala suerte, ya habían aterrizando en Corea. Escuché como baja del avión y antes de que colgará me dijo.
~Voy a hablar con ese hijo de puta, se atrevió a engañar a mi cachorro y lo dejo en cinta, se va a hacer responsable de Félix y el cachorro.
—Channie, espera.
~Nada de esperar, Minnie. Ninguno de mis hijos se queda soltera y con un hijo, yo me encargaré de matar a Hwang HyunJin con mis propias manos.
Después de eso me colgó.
Maldita sea.
No sé por qué lo hice.
Félix me va a odiar.
Ya no puedo hacer nada para remediarlo.—¿Ya va a venir Christopher Bahng? —pregunto HyunJin a Han.
—Ya, pero decían que venía muy enojado. ¿No me hiciste algo?
—No, yo no lo conozco en persona. Yo no le hice nada.
—¿A alguno de sus hijos?
—¿Tiene hijos?
—Si, tiene 3. Dos hijos y una hija, todos con el apellido Bahng, creo que el nombre del hermano mayor empezaba con Y, deja que me acuerde del nombre.
HyunJin empezó a hacer memoria, hasta que de repente se acordó de algo.
"Mi nombre es YongBokie Bahng, mi papi es el empresario Christopher Bahng"—¿HyunJin?, ¿por qué de repente estás pálido? —pregunto mientras se acercaba a el.
—Yo, cogí con el hijo del señor Christopher.
—¿Que?
—Yo tuve sexo con YongBok, el hijo del señor Christopher.
¡¿DONDE ESTÁ?!
¡¿DÓNDE ESTA ESE IDIOTA DE NOMBRE HWANG HYUNJIN?!
¡¡EL VOY A CONTAR SUS ESTUPIDOS HUEVOS!!—Abre la puerta de forma brusca y ve a HyunJin directamente a los ojos— ¡TÚ!
Chan se acercó a HyunJin, lo tomo del cuello de la camisa y lo empezó a zangolotear de forma brusca.
—¡¿COMO TE ATREVISTE A VIOLAR A MI PEQUEÑO CACHORRO?! ¡ESPERA UN HIJO TUYO! ¡MALDITO IDIOTA! ¡¿NO SABES QUE EXISTE EL PUTO CONDON PARA ESO?! ¡TE VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS!
Chan se abalanzó contra HyunJin quien todavía no tenía reacción ante lo que estaba pasando, después de un rato. 30 trabajadores lograron separar a Chan de HyunJin.
—Señor Bahng, le pedimos que se comporte. Por favor.
—Dejenme a solas con el —expreso HyunJin limpiándose la sangre que escurría por su labio.
—Señor.
—Dejenme a solas con el.
Tal vez HyunJin tenía algunas costillas rotas.
Chan lo pateó hasta cansarse.
El no era agresivo.
Solo que Félix le había contado una historia muy diferente y claramente exagero al contarla.
Chan solo quería proteger a su cachorro.—¡Jugaste con los bonitos sentimientos de mi cachorro!
—No —trata de levantarse— yo no jugué con sus sentimientos, se que le contó que tenía un hijo, pero. Mi cachorro fue producto de una violación que me hicieron.
—¡¿Que?!
—Si, señor. Abusaron de mi cuando regrese a Corea, se que suena estúpido, pero tengo pruebas, tengo pruebas para demostrar eso.
La puerta se abrió, HyunJin miro hacia la puerta y miro quien estaba ahí, su pequeño hijo lo miraba preocupado. Tiro su mochila y fue corriendo hacia su padre.
—Padre.
—Estoy bien, merecía esa golpiza. El señor Bahng, es padre de ese Omega que te conté, el Omega que me ayudó en mi Rut.
—Solo te lo diré una vez, Hwang. Voy a traer a mi hijo a Corea y te vas a hacer cargo, yo le explicare todo lo que me dijiste y cuando vivan juntos, yo firmaré ese contrato ¿Quedó claro?
—Si, señor.
ESTÁS LEYENDO
Mala elección.
FanfictionFélix Bahng. Un Omega atractivo, ojos azules, piel de porcelana, pecas en su rostro, peli-azul. Hwang HyunJin. Un Alfa dominante, ojos rojos, piel pálida, un lunar en su ojo izquierdo, peli-rojo. HyunJin ya no se quiso relacionar con alguien después...