—¿Por qué tenemos que ir a Corea, Minnie? —pregunto Lily somnolienta — también quería preguntar ¿Estás en cinta de nuevo?
—No, ¿por qué?
—Apesta a leche materna.
Lily empezó a olfatear todo el lugar, siguió olfateando hasta que llegó a donde estaba el olor. Y tocó un vientre un poco abultado.
—Lo encontré —levanta su cabeza— ¿Félix?
—¿Yo?, estás loca.
—Felix, tu aroma está por toda la casa. Tu papá ya está apunto de venir y se dará cuenta por el olor —se acerca a el y le empieza a acomodar su cabello.
—Ya estoy aquí, Kim SeungMin. No hace falta que lo digas en voz alta.
Vaya, esa no me la esperaba.
Un segundo.
¡EL IDIOTA ME LLAMO POR MI NOMBRE!SeungMin estaba enojado, si. Sabía que cometió un error al decirle a Chan, pero si no le hubiera dicho, reaccionaria peor.
—¡ME DIJISTE POR MI NOMBRE DE SOLTERO! —grito SeungMin enojado.
—No, bueno si. Pero quiero hablar con Félix.
—No, el está en cinta y se muy bien lo que hiciste. Así que no, tu me dijiste que Lily se iba a casar con su pareja porque soñaste que estaban esperando a un bebé.
—¿Pensó eso de mi?, ¿por qué yo? Ni pareja tengo.
—Porque tú una vez jovencita me ocultaste a una pareja tuya
Y así inicio otra discusión, Félix solo miraba a su familia y se culpaba de todo lo que había sucedido.
—Bueno ya —intervino Félix— estoy en cinta, seré padre soltero. Ya no hay ningún problema.
—Padre soltero mis huevos —dijo Chan acercándose a su hijo— vas a ir a vivir con HyunJin.
—¡¿QUE?! ¡NO!, yo no voy a ir a vivir con ese idiota. Jugó con mis sentimientos y me utilizo para su rut.
—No dejaste que te explicara, gracias a qué me contaste mal le partí su madre y ahora está en el hospital con 4 costillas rotas —susurro tratando de que SeungMin no lo escuchará.
—¡¿QUE HICISTE QUE?!
Esto era un caos.
Y solo por no explicar bien las cosas.
Ahora Félix estaba escuchando las palabras de HyunJin por medio de su padre, esas palabras que no quiso escuchar.
Se sentía muy arrepentido.
Ahora estaba en un viaje.
Tal rápido sucede todo esto, pero Chan quería disculparse con HyunJin. Más aparte de que SeungMin le partió una escoba en su cabeza.—Papá —asoma su cabeza.
—Cachorro.
—Tenia miedo de que no salieras bien de la cirugía —se acerca a el— trate de hacer galletas, pero se me quemaron.
—No te preocupes, encontrare a un buen cocinero que te ayude.
In iba a hablar, pero la puerta se abrió. HyunJin vio a 5 personas en la puerta y de inmediato reconoció a Félix, a Chan y a su mejor amigo.
—Ustedes, ¿que hacen aquí?
—Innie, ve con tu tío. Está haya afuera, ve, peleó nuevamente con su esposo.
Innie salió corriendo, ni siquiera vio al Omega del que tanto le hablaba. Félix se acercó a HyunJin y de inmediato al verlo, cayó al suelo llorando.
—YongBok.
—Dile Félix, odia ese nombre —dijo SeungMin en un susurro— Félix aún no cree en la historia que Chan le contó. Pero, el está en cinta y te necesita como su alfa.
—Te harás responsable, Hwang. ¡¡ASI COMO COGISTE CON EL EN TU RUT, TE HARÁS CARGO DE FELIX Y EL CACHORRO!!
—Uhm, yo lo haré. Solo quiero hablar con mi hijo antes de que Félix se venga a Australia.
—Tienes 72 horas, Hwang. Solo ese tiempo para hablar con tu hijo —dijo Chan mientras salía de la habitación.
—Te ibas a disculpar, idiota —dijo SeungMin saliendo detrás de Chan.
—¡LO SIENTO!
Bien, tenía que hablar con In.
El entendería.
Necesitaba un padre Omega.
Siempre soñó con uno y por fin lo tendría.
Solo esperaba que Félix aceptará a su cachorro y no lo alejara de su hermano.
Félix estaba dispuesto a hablar con In y tratar de llevarse bien con el.—Quiero que sepas cachorro que me tendré que juntar —toma las manos de In— por fin tendrás un padre Omega, SeungMin me dijo que Félix está dispuesto a llevarse bien contigo. Solo espero que lo aceptes.
—Yo lo acepto, papi. Pero, ¿que pasa si no me acepta?
—El te aceptará, yo confío en que te vas a llevar bien con el. Te amo cachorro y recuerda que nunca serás un estorbo en mi vida, que eres el cachorro más deseado, el hijo que siempre soñé. Jamás te rechazaría al nacer tu hermano o hermana. Eres perfecto tal y como eres, no necesito que finjas ser otra persona, solo se tú, sonríe y no dejes que nadie apague tu hermoso brillo.
In abrazo a su papá y empezó a llorar en su pecho, HyunJin lo abrazo y lo empezó a consolar.
Su pequeño tenía miedo.
A qué HyunJin lo rechazara cuando su cachorro naciera.
Pero HyunJin calmo ese temor.
Solo esperaba que nada malo pasará.
ESTÁS LEYENDO
Mala elección.
FanfictionFélix Bahng. Un Omega atractivo, ojos azules, piel de porcelana, pecas en su rostro, peli-azul. Hwang HyunJin. Un Alfa dominante, ojos rojos, piel pálida, un lunar en su ojo izquierdo, peli-rojo. HyunJin ya no se quiso relacionar con alguien después...