𝖢𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈

242 42 4
                                    

Después de unas 15 horas, Félix llegó a Corea. Le sorprendía ver lo bien que se veía Corea, no había ido en unos diez años.
No la conocía en absoluto, pero su mejor amigo vendría a recogerlo.

—Y ahí está, el gran pastelero, Félix.

—Ríe— Ya, ChangBin. Cállate.

—Si mi jefe y próximo suegro probará tus pastelitos, le encantarían.

—¿Por qué próximo suegro? —lo mira confundido— ¿Ya tienes pareja y no me contaste?

—No es mi pareja, aún tiene 12 años. Le dije que lo esperaría

Félix miró a ChangBin.
"Este Ruko tiene como 30 años, es menor que mi padre, pero ya está viejo"
Pensó Félix mientras reía.

—Bueno, dejemos de hablar, tengo que pasar por el hermano de mi jefe. Y después te paso a dejar en la casa, mi abuela preparó una sopa deliciosa.

Félix asintió y con ayuda de ChangBin subió sus dos maletas, ambos recorrieron un camino de aproximadamente media hora, después de ese tiempo llegaron a una casa lujosa. Félix se sorprendió al ver la magnitud de esa casa.

—Ven, son omegas. Es probable que quiera ayuda con sus maletas.

—¿Maletas? —preguntó confundido.

—El y su esposo pelean casi siempre y cuando eso ocurre, el se va a quedar con mi jefe —explicó Bin mientras abria la puerta— casi siempre es a-

No termino de pronunciar sus palabras, ya que MinHo y Han estaban discutiendo. Ninguno de los empleados se metían, puesto que no querían recibir un golpe del omega.

—¡Ya te dije que regresaré pronto! —grito MinHo mirando a Han.

—Claro, papi hermoso. Vete con tu ex esposo y su hijo a Tailandia, mientras yo te esperaré como estupido en casa con café y galletitas —dijo con un tono de sarcasmo— corre, que tú puto vuelo se te va a ir.

Han tomó la maleta de MinHo y la aventó fuera de casa, MinHo gruño y salio de su hogar sin mirar al Omega.

—¡ESTUPIDO POCO HOMBRE! —grita enojado.

—¿Hola? —saluda Félix y se acerca a Han— no te alarmes, soy un gran amigo de ChangBin y quiero ayudarte en lo que necesites.

—Yo no necesito ayuda, gracias —trata de recoger algo y se le cae— mierda.

—Dejame ayudarte ¿Si?, no quiero nada a cambio.

—Bien, está bien.

Después de un rato, Félix acomodo la ropa de Han, busco conjuntos bonitos para que el se sintiera bien. Mientras tanto, Han se estaba bañando, necesitaba calmarse, después de dos horas. Han salió del baño y vio el conjunto que estaba encima de su cama.

—¡Wow! —se acerca y toca la ropa— se ve hermosa.

—Tambien me tomé el tiempo para hacer el desayuno, me dijeron que no has comido nada—dijo Félix poniendo la comida al lado de Han.

Han se empezó a cambiar, Félix empezó a ver la habitación de Han con mucho detalle. Hasta que encontró una foto de su boda.

—Agarra la foto— wow, te ves espectacular en tu boda.

—Gracias—se acerca a Félix y observa la foto— todos me decían lo mismo, te ves hermoso Jisunggie —imita una voz— pero MinHo solo me dijo.

"Te ves igual que todos los omegas que se van a casar, solo te pusieron un detalle en el cabello y listo. No tiene nada de especial"

—Pero, cuando el se casó por primera vez, yo estaba en esa boda. El le dijo a su ex esposo.

"Te ves radiante, eres la perla más linda de todas. Ese detalle en el pelo te hace ver único"

—¿Quieres que te dé una recomendación?, nunca te cases con la persona equivocada.

"Vaya, ha sufrido más de lo que yo pude esperar. Ojalá el fuera mi cuñado, para yo poder ayudarlo a superar todo esto, para que ese tal MinHo se de cuenta de que está perdiendo a un gran Omega"
Pensó Félix mientras miraba a Han comer lo que le había preguntado.

Después de otro largo viaje, ChangBin llegó a su casa. Se despidió de Félix y antes de que esté bajara, Han le hablo.

—¿Cómo te llamas? Ya no te pregunté tu nombre y lo siento por eso.

—No te preocupes, mi nombre es Félix Bahng.

—Sonrie— mi nombre es Lee- digo, mi nombre es Han Jisung.

—Tienes un nombre muy bonito —sonrie.

—Igual tu nombre es bonito, bueno. Bin y yo nos tenemos que ir, espero verte de nuevo, Chao, Lix.

"Ojalá Félix fuera mi cuñado, sería el complemento perfecto para HyunJin y para Innie"

Pensó Han con una sonrisa.

Mala elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora