Después de una larga charla y pasadas 72 horas, Chan, Félix y SeungMin llegaron a la casa de HyunJin. Al llegar, In abrió la puerta con ilusión.
Félix al ver a In, no nego el parecido que el menor tenía con HyunJin.
Se sintió un poco culpable, tal vez por su culpa el pequeño pensó cosas que no.—Deben ser los Bahng —expresó In con una sonrisa— pasen, hay galletas en la mesa.
"No puedo creer que el sea el hijo de HyunJin, es simpático"
Pensó Félix.
"Es un chico muy agradable"
Penso SeungMin.
"Galletas"
Pensó Chan.Al pasar, Chan noto la mirada de varias personas. Sabía que eran los guarda espaldas de HyunJin, al llegar a la sala vieron al mayor sentado en un sillón. Al verlos se levantó e hizo una reverencia.
—Buenas tardes, tomen asiento.
La familia hizo caso y se sentaron en los sillones, In dejo las galletas en el centro de la mesa. Félix se acercó, tomo una y después la mordió, segundos después la escupió.
—¿Las compraron? —preguntó Félix mientras tomaba agua que también In había dejado en la mesa.
—Lo siento si no soy de tu agrado, Lix. Pero mi cachorro aún no sabe cocinar galletas, así que las tuvo que comprar—respondió HyunJin mirando a su hijo el cual asentía.
—Bien, ya que me tengo que mudar a su casa. Yo te ayudaré a cocinar —dijo Félix mirando a In.
—¿Vivir aquí? — pregunto In mirando a HyunJin el cual estaba igual de confundido que su hijo.
—De eso quería hablar.
Chan saco unos papeles, lo lanzo en la mesa, HyunJin los tomó y los empezó a leer junto a In. Después de un rato, miro a Félix y después a Chan.
—¿Tengo que casarme con Félix? —mira a Chan.
—Un Bahng jamás deja a un Omega en cinta —mira a HyunJin.
—Y un Hwang siempre se hace responsable de sus actos —deja los papeles en la mesa— me casare con Félix en el momento que usted diga.
—Sera cuando termine su embarazo, 6 o 7 meses después.
—Bien, lo haré.
No sé conocían para nada y ya se iban a casar.
Tenían todo ese tiempo para conocerse.
Pero eso ya no importaba.
Tenían que conocerse en todo ese tiempo.—Cariño iré a trabajar. Ayuda a Félix a acomodarse.
—Si, papi.
—Nos vemos al rato —le besa su frente— adiós, Lix.
HyunJin beso la mano de Félix y salió de la casa, después de unos segundos. Han entró a su casa y se detuvo al ver a Félix.
—No me la creo —tira su bolsa— ¿Félix?
—¿HanJi? —se acerca a el y lo abraza— hace un mes que no te veo.
—Yo tampoco —lo olfatea— espera, hueles a leche
—Un segundo, ¿se conocen? —pregunto In confundido.
—Nos conocimos hace un mes, ChangBin lo trajo a mi casa y ahí nos conocimos. Ahora ¿Que haces aquí y como es que estás en cinta?
Oh.
Félix no sabía que contestar.
Tenía que decirle la verdad.
No podía dejarlo simplemente así.—Bueno, conoces a Hwang HyunJin. Pues, en su Rut se metió conmigo y me vine a vivir aquí —respondió rápido y después de eso, Han sonrió de oreja a oreja.
—Eso es bueno, Lixie. Ahora eres mi cuñado.
Han estaba a punto de hablar, pero la puerta se abrió. Los tres omegas voltearon y miraron al alfa que entraba a la casa.
—Mira a Félix— ah, tú otra vez. ¿Cómo te llamas?
Félix iba a responder, pero MinHo lo interrumpió.
—Sabes que, no me interesa. Solo vengo por Jisung, Yoo y Hyeon ya nos están esperando en el aeropuerto.
—Yo no voy a ir.
—Lee Jisung, no te pregunté. Es una orden —lo toma de su mano— eres mi esposo y nos iremos de viaje.
Han apartó su mano bruscamente de MinHo, Han trato de hablar. Pero MinHo de manera inconsciente lo abofeteo, Han empezó a llorar y puso su mano en su mejilla adolorida.
—Han yo-
—Callate, ¡CALLATE! —mira a MinHo— ¡Estoy harto! ¡TODO EN LA VIDA ES HYEON Y YOO!, si, yo no puedo tener hijos. ¡¡ME VIOLARON A LOS DOCE AÑOS CUANDO SUPIERON QUE ERA OMEGA!!, por eso mi vientre no se desarrollo. ¡LAMENTO NO SER EL OMEGA PERFECTO! ¡PERO YA NO TE TOLERO MAS!
Félix alejo a In, Han se acercó a MinHo y lo aventó.
—¡¡QUIERO EL DIVORCIO!! ¡NO TE VOY A TOLERAR MAS!, solo te casaste conmigo para llenar un vacío. El vacío que Hyeon dejo cuando te pidió el divorcio.
—Han…
—¡¡VETE, MINHO!! yo ya no quiero ser más tu esposo, regresa con Hyeon.
ESTÁS LEYENDO
Mala elección.
FanficFélix Bahng. Un Omega atractivo, ojos azules, piel de porcelana, pecas en su rostro, peli-azul. Hwang HyunJin. Un Alfa dominante, ojos rojos, piel pálida, un lunar en su ojo izquierdo, peli-rojo. HyunJin ya no se quiso relacionar con alguien después...