𝖳𝗋𝖾𝗌

242 38 7
                                    

—Tal vez Innie tenga razón, HanJi.

—¿De que? —mira a su hermano.

—Tal vez YongBok ya encontro a alguien más, tal vez ya tiene pareja. Y si no es así, no creo que me acepte que yo tengo un hijo.

—Ay, HyunJin.

Han se acercó a su hermano y lo abrazo, HyunJin al sentir los brazos de su hermano empezó a llorar. Hace años su madre había muerto y el recibir el abrazo de un Omega, lo consolaba en algunas ocasiones.

—No te tienes que preocupar por eso—expresó jugando con el cabello de su hermano— si en verdad te ama, comprenderá todo lo que te paso ¿Capichi?

—Capichi, gracias.

—No es nada, hermano.

Han sentó a HyunJin en el borde de su cama y se volvieron a abrazar, esta vez. HyunJin lo abrazo de la cintura y recargo su cabeza en el abdomen de este, Han por su parte, recargo su cabeza en la de HyunJin, ambos se sentían tranquilos.

De repente, un alfa entro a la habitación. Se acercó a Han y lo separó de forma brusca de su hermano, ambos levantaron la mirada y vieron de que alfa se trataba.

—Eres tu, MinHo —expresó Han volteando los ojos— ¿Que quieres?

—Tenemos que ir a ver a Hyeon, hoy es el cumpleaños de Yoon y prometí que los llevaría a Tailandia.

—Perdón, yo no le prometí nada a tu ex esposo y a su hijo. Así que te puedes largar con ellos tu solo, yo me quedaré con mi hermano.

—Vamos, Lee Jisung. Eres mi esposo, tienes que acompañarme—habló mientras jalaba más el brazo de Han.

—No voy a ir dije —aparta su mano— si quieres ir, vete tú solo. Yo no voy a ir

HyunJin se levantó y puso a Han detrás de su espalda, apoyaba a su hermano en todo lo que pudiera. Sabía perfectamente que MinHo adoraba a Yoon, pero el no era su hijo, al no poder tener hijos con Han, se hizo cargo del cachorro de su ex pareja. Ya que su padre trabajaba mucho y el señor estuvo de acuerdo con eso.

Pero a Han nunca le gustó que MinHo hiciera eso, ya que. Al querer pasar mucho tiempo con Yoon y Hyeon, se olvidaba de el. Y en muchas ocasiones como está, lo invitaba, pero tenía que convivir con Hyeon y Yoon.

—Ya lo oíste, Hyung. Lárgate de mi casa si te vas a ir a Tailandia con Hyeon.

—¿Es en serio que te vas a poner de su lado?, ya entiendan. Hyeon y Yoon son mi vida entera, tu eres mi mejor amigo, HyunJin.

—A mí me importa un comino—expresó HyunJin empujando al mayor— si, soy tu mejor amigo. Pero Han es mi hermano y no permitiré que le hagas daño.

HyunJin sacó a MinHo de su casa y fue a su habitación al escuchar sollozos, cuando llegó. Vio a su cachorro consolando a su tío.

—¿Por qué no puedo tener hijos, Jin?, ¿por qué la diosa luna no me deja tener cachorros?

—No es tan fácil, HanJi. La diosa luna lo hace por una sola cosa, cosa que aún no sabemos.

—Hace meses MinHo ya no me toca, desde que supo que yo no podía tener hijos hasta unos 20 años.

HyunJin podía entender el dolor de su hermano, su índice de fertilidad también bajo cuando su alfa sintió el abuso que le provocaron. Estaba igual que su hermano, pero a él no le afectaba tanto como a él.

Solo esperaba que Han se divorciara de MinHo, su relación ya le estaba haciendo daño. Mucho daño, ya que MinHo jamas superó a Hyeon y aún decía su nombre cuando sonaba o tenía sexo con Han.

—Los voy a extrañar mucho —expresó Félix abrazando a su familia.

—Ojala encuentres a tu alma gemela—alentó Chan a su primogénito.

—Que te vaya muy bien encontrando a HyunJin-Hyung, ya te dije. El estúpido siempre va al bar Clam undique —dijo SeungMin dándole una tarjeta.

—Te cuidas, hermanito —abraza a Félix.

—Bye—mete su mano a su boca.

—Adios, familia. Los veré en menos de un mes o días, lo prometo.

Pasajeros, el vuelo a Corea del Sur ya está a punto de despegar. Por favor, acerquense a la puerta para entrar.

—Adios —corre hacia la puerta.

—¡ADIOS, LIXIE! —grito toda su familia.

—¡Me marcas al llegar! —grito Chan mirando a su hijo.

—Asiente— Hwang HyunJin, voy por ti.

Mala elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora