En el cielo
Adam : joder que sexys están estas nuevas ángeles eh ? Gracias a dios que en su vida fueron niñas inocentes ujujujuy!!!!! Voy a cogerme a un montón de nenas !!!
Lute : de verdad no tienes remedio.... ¡ oye tu la del cabello largo ven aquí!!
Tn : discúlpe pero estoy perdida y yo..
Adam : no te preocupes, nena yo te puedo guiar... ¿solo dime como te mataron ?
Lute : ADAM !!! No podemos sacar información de los nuevos
tn : en un accidente de auto
Lute :¿ cuantos años tenias ?
Adam : no que supuestamente,¿ no debemos sacar información?!
Tn : 20
Lute : bueno ...
Adam : eres virgen?
Lute: olvídalo!! Bueno en el cielo tienes que COMPORTARTE como un ángel puro e inocente
Adam: JAJAJAJAJJA!!! Inocente
3 días después...
Charlie : solo pido eso mi señoría!
Será: no , no puedo arriesgarme ¿Sabes cuantas almas impuras existen en el infierno?
Charlie : lo se , lo se pero si le damos una segunda opor...
Adam: cállate... ellos ya les dio la oportunidad de vivir en la tierra , pero no lo aprovecharon pues que jodan en el infierno!!!!
Será: Adam!!
Charlie: por favor ! Solo escúchame
Adam: dinos aunque sea un alma que esta " tratando de cambiar " en tu patético hotel
Charlie: de hecho si lo hay ... Angel dusd
Adam: Angel JAJAJAJ ¿esto debe ser una broma verdad ? El es un actor porno !!!
Charlie: el ha cambiado!
Tn : perdónenme su señoria, se que no tengo voz ni voto por qué soy nueva en el cielo , pero ¿ por que no le damos la oportunidad aunque sean 3 demonios almenos?
Adam : buuuuu !!! Tonterías
Tn : si dios tuvo misericordia con sus discípulos en el pasado ¿por que no ahora ? ¿ que hicieron ellos para que no le den una segunda oportunidad? Yo creo que en cada corazón hay bondad y amor ...
Será: tn toma asiento por favor , no tienes nada que ver con esto
Charlie : entonces, por favor dejen de enviar a los exterminadores !
Lute : pues claro que no , esa es nuestra manera de protegernos!
Tn : extermenique?
Emily: es enserió, ¿matan a demonios? Pero que les pasa ! ¿ por que lo hacen ?
Lute : pues simplemente por culpa del padre dela princesa aquí presente !!
Tn: princesa mornight star ?
Charlie: ahhh con que no sabían los secretos del cielo !! Se que mi padre cometió un error pero no es justo que mi pueblo pague por eso !
Emily : y jamás me lo dijiste ! Será tu eras mi inspiración
Será: mi niña todo tiene una explicación!
Emily: entonces, hagan lo que dijo tn ! Denle una oportunidad al memos 3 demonios arrepentidos !! Es hora de unir lazos de amistad y una buena calidad de vida !! Me niego a que más gente muera !!
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES (Alastor x Tn )
Romanceesta historia se me ocurrió en la ducha XD se que muchas de las fans de hazbin hotel amamos my Daddy alastor y pues yo quize complacer mis sueños esquizofrenicos.....Segunda temporada actualizada!!!!