Narra tn :
Jamas me senti tan vasia , me senti vulnerable , indefensa ... Perdi a mi bebe , aun no se nada de mis amigos, estaba algo mareada cuando escuche la voz de Adam ... Me estaba gritando y en eso reaccione y vi a todos los angeles que estaban bajando para atacar , se hizo un portal magico parecido al portal cuando me secuestraron ls angeles .
Al bajar al infierno veo a alastor , el hace un escudo gigante pero adam lo destruye , el vuela a donde estaba el ciervo mientras que yo me quede con lute y otros mas , ellos empezaron a pelear , adam estaba a punto de morir pero con un chasquido aparesco en medio de los dos alastor casi me mata .
adam : jaja! Que ?! Ya no vas a atacar ?
Alastor : sueltala !!
Adam : no tan rapido niño bonito
alastor : dije que la sueltes !
Con uno de sus tentaculos empieza a ahorcar a adam , tu lograste escapar , pero al voltear viste a adam con una espada cortar el microfono de alastor .
alastor : que acaba de pasar .... _ve su microfono _ Oh ! Mierda !
_ lo empujan _En eso adam se le fue ensima golpeandolo tan fuerte que casi lo mata , no sabias que hacer volteaste a otro lado y viste a angel y huscher acorralados luego estaba charlie y vaggie a punto de morir y srpentius trataba de salvar a cherry , pensaste ... " perdi a mi bebe no pienso perder a alguien mas !!" no sabias que hacer haci que enfuresiste y de pronto una luz salio de tu cuerpo era una armadura dorada salio de ti aun no sabias el por que al 100% .
Solo sabias que estabas muy enojada tus alas tambien se tornaron de dorado y empesaste a lanzar rayos provocando matar a cada angel que se te atrabesara por suerte lograste salvarlos a todos pero alastor hullo , por un segundo creiste que lo mataste al tener tu mirada al techo viste su microfono partido por la mitad .
En eso veo a charlie pelear con adam y aparecio lucifer dandole un golpe a adam provocando que callera en unos vidrios .
adam : JODER ! con cuantos demonios miserables tengo que pelear para acabar con ustedes !!!
Lucifer : tranquilo yo sere el ultimo ... Te atreviste a meterte con mi hija ahora voy a darte por el culo !
Charlie : papa .... Es te pateare el culo !
Lucifer : y yo que dije ?
En eso adam empuja a luci y ambos empezaron a pelear en el aire , mientras que vaggie aun seguia peleando con lute , todos los demas angeles seguian jodiendo pero los mataste a tidos y cada uno de ellos , sus cuerpos caian como lluvia de meteoritos jsjsj y la pequeña nifty apuñalando y terminarlos de matar . tu cambio fue muy drastico aun querias saber donde carajos estaba alastor y por que se fue cuando lo salvaste ?
Lucifer : en esto perdiste tu tiempo en el eden ... Veo que te dejas de estar !
Adam : hablas de mi ?! Eres el ser mas odiado de toda la creacion !
Lucifer : lo se ! Tu primeta esposa no le parecio importante ni la segunda ! Baw chiki chiki baw baw !
Adam : voy a matarte !!!
Aun no podias creer que lucifer se halla trasformado en el diablo tienes que admitir que se veia atractivo , pero sabes que no debes pensar en otra cosa , si no en donde esta tu ciervito en eso vez que vaggie manda a comer tierra a lute dejandola a tus pies , estabas tan enojada que desidiste golpearla tan fuerte que le tumbaste un diente .
adam : ya fue suficiente !!! Todos ustedes son unos hijos de puta ... Deberian adorarme ! Soy el puto adam el puto amo de la creacion ! Todos ustedes vinieron de estos malditos huevos ! Malagradecidos de mierd- agh !
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES (Alastor x Tn )
Romanceesta historia se me ocurrió en la ducha XD se que muchas de las fans de hazbin hotel amamos my Daddy alastor y pues yo quize complacer mis sueños esquizofrenicos.....Segunda temporada actualizada!!!!