CAP 10 una increíble noticia

341 16 7
                                    

3 días después...

En el cielo:

Adam: Ya falta poco mis queridos soldados! Pronto podremos matar a esas traidoras!!!!!

Lute: si !!! A esa Tn la vamos a esclavizar , a la enana de Vaggie le arrancaremos la vagina por el culo !!!!

Adam: Eh !? Oye ... emm ...¿puedes esperar aunque sea el exterminio?... QUIEN ME TRAIGA A TN LO MAS PRONTO POSIBLE LE DAREMOS 20MIL DOLARES CELESTIALES!!!!!

Angeles: SIIIIII

Lute : Asegúrense de ella aún no logré descifrar su traje de arcángel.... Necesitamos que se transforme aquí en el cielo para exclavisarla!!!!

Adam : Sí! Esos idiotas no podrán protejerla más!!

Lute: ya falta poco , demosle ventaja a esos malditos demonios!!!

       En el hotel hazbin

Vaggie: oigan Alastor y Charlie pueden calmarse ? Ok aún falta unos días y  ...

Alastor: NO!!! _ se le sale el demonio _ NO HAY TIEMPO QUE PERDER....

Angel: awwww que ternura se preocupa por su amada....

Charlie: Alastor tengo una idea ! Y su creamos unas armaduras a prueba de armas celestiales. ..ahhhh !!!! No se puede _ se le sale el demonio _ JAJAJA ! que idea tan tonta la armadura celestial es lo más poderoso !!!

Huskter: Quieren otra botella?!

Alastor/ Charlie: SIIIII !

Tn : chicos por favor ! Todo va a estar bien yo subiré y hablaré tranquilamente con los ángeles!!!

Alastor: no ! Acaso quieres que te maten ? Acaso no has visto como trataron a Charlie? _ la sujeta _ Escucha no pienso perderte y tampoco pienso ponerte en peligro otra vez!!!

Srpientuis: y si creamos una bomba,  para acabar con los ángeles cuando intenten llevarse a tn ?

Alastor: tu no hables !! Si nos hubieras dicho desde un principio que esos malditos ángeles podían morir , tal vez tuviéramos un poco de ventaja para ganar !!!!

Tn : Alastor!!! Lo lamento srpientuis,  el ha estado estresado,  amor tienes que descansar !!! Y comer no has comido casi nada en tres días....

Vaggie: Tn , tiene razón vamos Charlie,  lo único que has tenido en el estómago es puro alcohol

Srpientuis: Lo lamento debí confiar en-

Tn : no fue tu culpa,  nadie sabía que esto pasaria....

Angel : de hecho si iva a pasar

Vaggie: Angel !!!!

Angel: que ? Es la verdad... y si le pedimos ayuda a lucifer?

Charlie: dudo mucho que papá quiera ayudar a Tn...

Huskter: por qué no ? Ella es uno de nosotros...al menos si yo fuera lucifer yo la protejeria del peligro...

Angel: oh ! Oh ! Demonio de la radio está celoso ....!

Alastor: Huskter podemos hablar?

Huskter: si , claro !

- se levanta y sigue a Alastor hasta la cocina , Alastor hace que salga una cadena verde y le engancha del cuello a huskter haciendo que caiga al suelo en los pies de Alastor...

Alastor: huskter,  querido amigo,  enserió crees que soy idiota??

Huskter: n-no se de que me hablas!

 ME PERTENECES (Alastor x Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora