CAP 6 esta bien mi amor

426 24 0
                                    

Actualmente

/ día siguiente 7am /

Charlie : oh ! Alastor que bueno que apareces necesito tu ayuda _ salta de alegría _

Alastor: oh ! ¿Querida que es lo deseas ?

Charlie: pues mi padre viene hoy y necesito tu ayuda para que el hotel se vea impecable!

Vaggie:¿ y no me lo djijiste Charlie?

Charlie: lo siento acabo de hablar con el _ le muestra su tlf _

Alastor: bueno que nada hay a despertar a todas estas escorias durmientes ...

- Vaggie empezó a levantar a todo con su voz de militar,  todos bajaron con caras de matar a Vaggie.

- Pero al escuchar decir que el soberano rey lucifer vendría,  empezaron a limpiar como locos ...

- Angel y hucker estaban a cargo del lobby.  Nifty y sirpentius limpiaban los baños y recogían los " cadáveres de los insectos" Charlie y Vaggie estaban poniendo la decoración y la comida mientras que tu y Alastor estaban a cargo de limpiar las habitaciones...

El silencio era completo en el lugar,  ambos observándose de vez en cuando y desviaban las miradas fue lo que hicieron durante 20 minutos, Alastor solo esperaba que empezarás hablar,  gritar, maldecirlo hasta los codos .

- mientras que tu estabas algo de tu ira hacia hacia pero no hacías nada. El  silencio de aquel cuarto necesitaba un milagro para romper el hielo... Querías empezar a hablar por qué empastes a recordar como fue Alastor te defendió pero no sabías si era un sueño o si en verdad pasó,  desistes evitarlo unos minutos más hasta te sujeto el brazo...

Alastor: ¿enserió me vas a ignorar todo el día? _ te sujeto del brazo _

Tn : lo siento pero no hay tiempo Alastor podemos hablar de eso más tarde _ estabas dando la espalda _

Alastor: _ te agarra con unos de sus tentáculos _ Querida vamos hablar ahora

Tn: podemos hablar después _ tratabas de alejarte de el _

Alastor: jamás creí que haría esto pero _ te pone ojitos de perrito _

El te sienta en sus piernas y el empieza a lamento tu cuello y lo muerde,  después te da pequeños besos y empieza a tocarte de bajo de tu falda .

Alastor: se puede saber QUERIDA por qué utilizas falta y no tienes tienes chor... ?

Tn: no por favor Alastor esper-  _Tratabas de no caer en sus encantos _

- te sube más la falda y te quita tu ropa interior ( tanga, pantaleta)  dejando al desnudo tu intimidad,  se baja el pantalón y te lo mete .

Alastor: será rápido Querida,  además esta es mi forma de pedir perdón por como te trate

Tn : sexo de reconciliación? Ahhh ya por favor Alastor _ apretabas su cabello _

Alastor: nombre incorrecto _ te sienta en la cama y empiezas a dar saltitos _

Tn: amo !! _ entre gemidos _

-Te pone en 4 y penetra sin parar , dando hasta  más no poder, eran demasiado tus gemidos tubo que Alastor intervenir con sus manos  tapando tu boca para que nadie los escuche..

Ya¡ por ahhhh !!!!favor me voy a correr!!

- hazlo Querida _ te corriste _

- unas embestiadas más y se corrió y su leche caen en tu espalda _

Alastor: ¿me perdonas? _ se empieza a vestir _

 ME PERTENECES (Alastor x Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora