CAP 3 acaso me enamore

560 29 10
                                    

Narra tn :

Han pasado varios días desde que llegué aquí,  aquí todos son muy amables actualmente estoy a cargo de limpiar las habitaciones y los vidrios superiores, ya que soy la única que puede volar después de huskter. Era super temprano creo que eran las 7am y decidí hacer el desayuno.  Me terminé de cambiar y fui a la cocina al llegar ahí estaba Alastor se me quedo mirando atónito....

Tn: buenos días!!

Alastor: hola querida! ¿Como amaneció la Angel durmiente?

Tn :bien gracias por preguntar ¿ donde están los demás?

Alastor: durmiendo...

Tn: ¿y eso que esas despierto ?

Alastor: yo estoy a cargo de la vigilancia de este lugar y además odio despertar tarde

Tn: ok ¿ te preparo café?

Alastor: si quieres mi angelito

Angel : que hubo perras !!!

Alastor: que extraño la SUPER estrella se levantó temprano

Angel : tengo que trabajar y tu sabes como se pone mi cabello!!! Wow ! Tn te ves DI-VI-NA !

TN: jaajaja gracias! Pero no me veo tan divina como dices !

Alastor: café?

Angel : obvio! Bueno me voy a arreglar tn te dejo a solas con el demonio sensual

Alastor: JA!  No me llamas así!

Nifty: _ corre _ te voy a matar !!!

Tn: pero que caraj-

Alastor: mi querida Nifty,  debes ser más cuidadosa con lo que haces , recuerda que tn aún no se acostumbra a este entorno ...

Nifty: lo siento ... _ se monta encima de ti _ ten toma un regalo de bienvenida JAJAJAJ!!!! _ se ríe en spicopata _

Tn: awwww.... que linda que ?¿ Cucarachas? ...

Nifty: yo te nombro reina Cucaracha !!

Alastor: oh ! Solo yo entiendo tu retorcida mentecilla!

Nifty y Alastor: JAJJAJJAJAJJ _ se ríen satánicamente _

Angel: de que me perdí?

Tn : Angel estas semi desnudo

Angel: hay por favor tooooodo el mundo me ha visto desnudo... además no huso pantalones en mi casa mucho menos aquí...¿ y que carajos tienes en la cabeza tn ?

Tn: una corona

Nifty: ¡ella es una reina que no la vez !

Vaggie: jajajj ustedes no tienen remedio... ¡buenos días a todos !

- Te diriste a tu asiento después de que guardarás " tu corona " y viste como Alastor te miraba " disimuladamente " y te pusiste unos lentes y tomaste tu taza de té,  te sentaste y empezaste a leer el periódico la neta te veías super tierna hasta que Charlie se despertó y entro a la cocina con toda su energía. Alastor se asusto por qué el estaba ocupado viéndote... Alastor nervioso volvió a bajar la mirada en otra cosa y siguió bebiendo su café como si nada . Entonces te levantaste y trompesaste sin querer sobre Alastor echando " accidentalmente" el café sobre el ...

Tn: oh lo siento _ decía mientras intentaba levantaste _

Angel: JAJAJAJ!  Te empapaste,  Daddy así te ves más sexy!

Alastor: ya basta !! No me digas así! _ se le sale el demonio _

Charlie: Alastor!!!

Alastor: ¿ QUE ?!

 ME PERTENECES (Alastor x Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora