Lute : señor , padre , todo poderoso... ¿de veras usted desea que tn vuelva?.... ella ah cometido un pecado!
-al igual que ustedes! Todos ustedes y aun haci están aquí!...
Lute : pero es distinto mi dios , ella está embarazada y además se a acostado con un demonio eso va contra las reglas !!!
- Si es cierto, pero les recuerdo que ustedes la desterraron sin mi autorización !
Será: señor lo lamento, de verdad no quería causar problemas ella insistia con irse !
- Pero debieron decirme primero ... En ella veo un corazón muy puro y además ya no confío en nadie aquí .... necesito que vuelva tn para que sea la nueva líder de la organización angelical
Lute: pero señor , no puede quitar así al azar el puesto de Adam, tn ni siquiera la conocen...
Yo si ! Ella es muy pura ... durante su vida trato de ir por el camino del bien, no ah cometido ningún pecado en vida , por desgracia Será la corrió de mi reino y peco en el reino de lucifer, pero yo se que si vuelve ella cambiará el cielo!!
Será: esto es injusto, también esta Vaggie y es uno de nosotros!!!
Por eso digo ! Será aquí en el cielo hay muchos hipócritas que dicen que me aman pero no en su corazón....
Lute:me está dando a entender señor que ¿desterrara a los ángeles hipócritas como hizo usted con lucifer?
Si, y estoy por primera vez de acuerdo con el infierno... quiero que algunos demonios vengan aquí....
Lute: QUE? Señor , perdóneme pero acaso esta loco ?!!
Será: LUTE !!!! Mide tus palabras ante el supremo
Demonios, ángeles, arcángeles y todos los seres de mi creación.... son mis hijos y tanto Demonios como ángeles deben tratarse como hermanos que son ....
Adam: llegue yo !!!! Y dejenme dar mi humilde opinión... Esto es una locura !Ahora Demonios y ángeles siendo uno solo JAJAJAJAJ. Este proyecto no durará ni 2 años!!! Padre los demonios son crueles y-
Ya basta , no todos son malos haré como hizo tn darle la oportunidad a 3 pecadores arrepentidos y si lo voy a aprobar el proyecto de la princesa mornihgstar, para que más pecadores tengan vida y la oportunidad de la reencarnación ..
Emeli: les dije! Dios estaría de acuerdo con el proyecto!!!
Centro comercial en el infierno
Angel: awwww que te parece ¿azul o rosa ?
Tn: aún no se cual es el sexo del bebé...
Angel : Quiero saber quien va a ser el padrino....
Tn: aquí bautizan?
Angel : no ! Pero quiero seguir con la tradición humana ... además quiero ser el tío rico y poderoso ahhhh !!!
Tn: jajajaja, bueno ahora que lo pienso.... quiero que tu y Husk sean sus padrinos maternos
Angel : awwwww ! Voy a llorar!
Tn: no me hagas llorar por favor _ ojos llorosos _ waaa!!!! _ llora _
Angel : olvide que en estos días andas SUPER sencible....
Tn: y...yo...yo.... q....quiero.... helado!!!!
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES (Alastor x Tn )
Romanceesta historia se me ocurrió en la ducha XD se que muchas de las fans de hazbin hotel amamos my Daddy alastor y pues yo quize complacer mis sueños esquizofrenicos.....Segunda temporada actualizada!!!!