Después de lo sucedido en el cielo , Charlie estaba desesperada por encontrar la solución para que no maten a ningún demonio y que además no se llevaran a tn , reconciliarse con Vaggie...
En el lobby...
Angel : osea .... hay tres ángeles aquí lucifer, tn y ahora tu ...
Vaggie:siiii
Nifty: y tus alas?
Vaggie: me las cortaron en un exterminio hace 3 años , junto a mi ojo y además dudo mucho que mis alas crezcan otra vez ...
Srpientuis: no te preocupes yo puedo conseguir unas para ti
Vaggie: gracias Srpientuis, pero por ahora necesito saber como tener ventaja en la pelea con los arcángeles o a un ángel
Ángel: no es la misma mierda ?
Vaggie: no , un arcángel es parecido a los ángeles solo que más inocente, omegas , puros de corazón y no tienen maldad además es sincero y valiente....
Ángel: y los ángeles que ? No que eran los seres más puros que hay ?
Vaggie: no , esos son los arcángeles, los ángeles son malos , no tienen piedad de nada , dios creó a los ángeles a la semejasa de lute pero todos sabemos que ella es una hija de perra .... en cambio su hijo Jesús es un arcángel
Todos : ahhhh ya estoy empezando a entender y tu que eres ?
Vaggie: que yo que ?
Huskter: ángel o arcángel ?
Vaggie: por desgracia ángel...
Ángel : jajajjaj perra no te salvaste....
Nifty: por lo que estoy escuchando Tn parece un arcángel ...
Vaggie: si , ella es un arcángel
Ángel: y por qué no es un ángel como tú?
Vaggie: oh ! Señor dame paciencia!!! Escucha cuando uno llega al cielo uno es un arcángel y ya después tu decides si eres ángel, demonio, humano , etc...
- en el cielo hay varias etapas como aquí, me explico aquí son reyes , princesas , pecadores capitales, ars goetica, brujos, overlords, pecadores , nacidos en el infierno, imperianos y sabuesos...
- En el cielo es igual , es dios , Jesús, serafines , arcángeles, ángeles, discípulos, espíritu santo, cristianos y predicadores ....
Ángel: y cómo se diferencian ?
Vaggie: Dios y Jesús son espíritus osea nadie sabe como son , solo será, adam, Eva, Liliht , lucifer y el 5% de los arcángeles saben como es , según adam dios es una luz ....
Serafines : son las mano derecha de dios por asi decirlo lo ayudaron a crear el universo , ellos fueron los encargados del orden el cielo y la tierra ademas son los encargados de reencarnar a una persona , ayudan a otros angeles y seres de paz ...
- los arcángeles tienen una armadura dorada con alas doradas y blanco , cabello largo y blanco con ojos azules.....
Nifty: COMO TN !!!!
Vaggie: exacto! En cambio los ángeles somos de color gris con alas blancas y con armadura gris con negro
Huskter: osea que toooodos los ángeles son exterminadores
Vaggie: correcto, por que significa que no eres puro de corazón...
- y estan los discípulos ellos son los 144mil discípulos humanos que dios escogió que irán al cielo con el etc... eso sale en la biblia lean !!!!
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES (Alastor x Tn )
Romansaesta historia se me ocurrió en la ducha XD se que muchas de las fans de hazbin hotel amamos my Daddy alastor y pues yo quize complacer mis sueños esquizofrenicos.....Segunda temporada actualizada!!!!