cap 7 la fiesta

374 23 1
                                    

Ese mismo día en el lobby:

Lucifer: wow! Tn ! Te vez muy hermosa pareces una reina _ dijo en modo pícaro para molestar a Alastor _

Alastor: nadie pidió tu opinión enano de mierda !

Lucifer : cállate! Por lo menos yo si soy un caballero que tiene el VALOR de decirle algo bonito... Estoy seguro que TU no le dijiste nada...

Vaggie: Emm... por que no vamos a desayunar?

Charlie: chicos , hoy es su día libre , pueden hacer lo que quieran , salir , dormir son libres !! _ decía con mucha alegría _

Angel : GENIAL !!! Me voy para un matine!

Charlie: emmm.... bueno

Angel : que ? Dijiste que podíamos hacer lo que nos de la gana !

Charlie : claaaaro!

Angel : Tn , Vaggie vienen !?

Vaggie: ammn no lo se yo..._ mira a Charlie _

Charlie : anda mi amor , ve y diviértete un rato , has estado trabajando muy duro te mereces un descanso...

Vaggie: que hay de ti?

Charlie: hoy voy a pasar el día con papá!!

Vaggie: ok !

Tn : yo me apunto!!!

Alastor: ¿con el permiso de quien ?

Lucifer: que ? ¿ acaso es tn un perro?

Alastor: ese no es tu problema metiche,  Tn sabes que quiero que salgas pero tu sabes que cada vez que sales con Angel pasa algo malo

Angel: DISCULPA?

Tn : Alastor me alegra que te preocupes por mi pero quiero disfrutar el día con mis amigos

Alastor: esta bien...

Tn: YEAHHH !! Vaggie,  Angel vamonos antes que Alastor cambie de opinión!!!! _ se van corriendo a la limusina de Angel_

30 minutos después...

Vaggie: entonces a donde vamos específicamente?

Angel: vamos a un matine , como soy famoso me dejan entrar gratis y pues ustedes vienen conmigo también las dejan entrar

- oh ! Mierda ella no es la supuesta novia del demonio de la radio !!!???

- si , si así es corre vamonos _ lo atropello un auto _

Tn: pero que ? _ sorprendida por lo sucedido _

Vaggie: naaaaa! Eso es normal aquí abajo!

Angel: jajajjaj es cierto ..... espera ella no es ahhhh cherry perraaaaaa !!!!

Cherry: marica!! _ se habrazan _

- Después de casi 2 horas bailando y tomando,  no pudiste negar que cherry bom es una increíble persona que enseguida se hicieron amigas .

- Vaggie seguía en la barra ya que no sabía bailar y con tantos tragos se quedó dormida hecha mierda....

- después de casi 4 rondas Angel te invito a que fueran a la pista de baile .

Angel : no te lo puedes negar perris!! Es tu primera fiesta en el infierno

Tn: creo que también la de Vaggie _ la miran y le toman fotos _

- Ambos empezaron a bailar , lo que no sabías era que Angel y tu hacían la pareja de baile perfecto... sentías muchas miradas incluyendo la de los tres V ....

Valentino: hey preciosas que les parece si están con nosotros en la zona VIP

Angel: no ! Aléjate de ella ! _ te aparta _

Valentino: Angel tesoro como estas ! SE PUEDE SABER DONDE CARAJOS ESTABAS Y POR QUE NO CONTESTAS MIS LLAMADAS!! _ lo jala del cabello _

cherry: suéltalo idiota!!! _ Valentino la empuja a ella y a Angel y te agarra con uno de sus 4 brazos _

Angel: TN !!!! No ! No vallas!

Tn: sueltame !!!

Valentino: SEGURIDAD!!! Llevense a este y a sus                    " amiguitas "

Afuera del matine

Angel : Vaggie despierta!!!! Tenemos que llamar a Alastor!!! Vaggie!!!

Vaggie: ummmm solo 5 minutos más!

Cherry: joder , Angel tenemos que hacer algo Valentino la va a matar

Angel: lose !!! Se que ella no podrá aguantar las embestiadas de Valentino

....

- Valentino te agarra muy fuerte del brazo , intentaste irte pero te sujeto del cabello arrastrandote hacia el , después viste que el te hecho una especie de humo rosa que te desmayaste.

- Despertaste en una cama semi desnuda atada en cada esquina de la cama las manos y los pies y en la puerta de la habitación estaba Valentino fumando su iconico humo rosa .

- Empezaste a gritar pero el te tapo la boca , con uno de sus juguetes sexuales,  el empezó a desnudarse y te inyecto una sustancia verde que hacía que te exitaras de inmediato...

Valentino: _ mientras lamia tu cuerpo llego a tu cuello _ valla , valla.... parece que a alguien le perteneces ¿No preciosa? Dime ¿es cierto que eres la novia de Alastor?

Tn : s-si!

- Valentino contra tu voluntad comenzó a tocarte y besarte cada parte de tu cuerpo a el no le importaba si tenias dueño o no lo único que te hacía era daño , no tubo cuidado te penetraba muy bruscamente , repitió el proceso unas 4 veces,  después te dio una bata para que te cubrieras y te agarro del cabello....

Valentino: no creas que has terminado _ te arrastra por el piso con tu cabello en su mano _
Me dieron dinero por ti lindura y tu sabes que negocio es negocio....

Tn: no ! No ! Por favor ya basta me duele

Valentino: no me importa _ te empuja y caes en los pies de otro hombre _ Vox aquí tienes....

Vox : valla pero mira quien callo a mis pies _ te toca la cara _ vamos a jugar  ...

Vox te trato igual o peor que Valentino después de unas horas con el no podías nisiquiera moverte todo te dolía,  tu cuerpo estaba muy débil con muchos golpes , rasguños , mordidas , latigazos etc....

- suplicabas que parara pero no le importaba solo seguía con más fuerza.

Vox : nadie va a salvarte,  serás mi sumisa Tn _ recibe un fuerte golpe rompiendo parte de su cara/pantalla _

- En eso Vox tubo un coñazo en la cara/pantalla alejándose completamente de ti , lo único que veías era una sonrisa diabólica y unos ojos grandes y rojos era aterrador .

- Entraste medio inconsciente apenas podías ver la sombra del demonio que te estaba salvando ... solo escuchabas gritos , balas y  carcajadas satánicas , como si esa alma estaba esperando para golpear a Vox , la voz del misterioso era como la de una radio antigua .

- Con la poca fuerza y conciencia buscabas gritar pero antes de desmayarte veías una sombra acercarse y sentiste que te cubrieron tu cuerpo con un saco elegante , te cargo y en sus brazos  solo escuchaste :"Tranquila mi amor todo esta bien "Y en sus brazos te desmayaste .

 ME PERTENECES (Alastor x Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora