Los angeles no transan con el diablo

133 10 2
                                    

Baji , Kazutora y Chifuyu eran tres adolescentes rebeldes y alocados, sin embargo Chifuyu era el más centrado de los tres, cada vez que Tora y Baji se pasaban de la raya, él los regañaba y evitaba que todo pasará a mayores. Eran populares en su instituto no solo por ser temidos, sino también por ser los tres chicos más lindos y hermosos que había.
Kazutora era alto , con el cuerpo formado con músculos, una piel resplandeciente , sus ojos color dorado , el cabello negro con mechas amarillas , y lo que más llamaba la atención era su tatuaje de tigre en el cuello y el lunar debajo de su ojo. Su carácter simpático y a la vez explosivo , era el más cariñoso de los tres .
Baji con su pelo negro y largo, sus ojos color miel y en forma gatuna. cuerpo más musculoso y formado que el de Kazutora , firme por dónde se lo viera, su voz ronca y grave que derretía a quien lo escuchará , siempre estaba serio, y no dejaba a nadie acercarse , por eso era al que más le temían. Sin embargo con sus amigos era risueño y cariñoso , de él llamaba la atención sus colmillos que sobresalían de su boca , varios soñaban con ser mordidos por estos . Las chicas y chicos caían rendidas a sus pies todo el tiempo , pero a ellos no les interesaba absolutamente nadie, o eso creian.
Y después estaba Chifuyu, él era la mezcla perfecta entre un ángel y demonio. Su personalidad era reservada hacía los demás pero con sus amigos era extrovertido y cariñoso, pero él también podía explotar , no dejando de lado los razonamientos primero, Chifuyu en segundos observaba, pensaba y luego actuaba, siendo todo lo contrario de Baji y Kazutora en ese sentido.
Si ellos tenían muertos a medio instituto , Chifuyu completaba la otra mitad el solo.
Su cabello rubio y dorado que brillaba bajo el sol, su piel pálida y cálida era una delicia para los ojos de cualquiera. Su cuerpo era firme , con musculos no tan notorios como los de Baji y Tora, pero sus Curvas ... Sus curvas parecían talladas por los mismos dioses, cintura pequeña, su cola firme pomposa y muslos regordetes.
Su voz dulce y suave. Pero las miradas que llevaba sobre él sin dudas además del trasero, eran sus ojos... Sus ojos eran como mirar el mar y el cielo a la vez, y cambiaban su color al de esmeraldas dependiendo la luz del día o la noche. Nadie podía evitar perderse en sus ojos y no poder hablar frente suyo. Iluminaba y segaba a cualquiera.

Habían sido amigos los tres por dos años, repartían golpes en la TokyoManji a quienes se lo merecían. Pasaban sus días juntos, y se conocían tan bien , que sabían cundo el otro estaba bien o mal. Sobre todo Chifuyu, el veía cuando Baji estaba nervioso o triste , al igual que se daba cuenta de lo que le pasaba a Kazutora. Siempre estaba dándoles ánimos y ayudándolos.
Ellos lo abrazaban y llenaban de caricias .
Hacían comentarios de doble sentido sonrojandolo y avergonzandolo siempre, pero creía que solo eran bromas y cariños entre amigos.

Un día en su casa mirando los tres una película, descubrió que los ojos de sus amigos se quedaban observándolo más de la cuenta, como si fuera una presa , así que decidió dar el primer paso.
_ Que? Que les pasa? Porque me miran así idiotas? _ los miró a los dos con cejas alzadas mientras tenía un brazo de Kazutora en su cuello demasiado cerca de su cara, y Baji tocando su muslo sin darse cuenta acariciándolo también cerca de su rostro, podía sentir sus respiraciones tan cerca que se estremecía con solo el roze.
_Es que ... De cerca .. eres aún más hermoso Fuyu_ susurró Kazutora sin dejar de observar sus labios mordiéndose el suyo aguantando las ganas de probar esa boca que lo tenía loco hace tiempo.
_Pareces un muñeco de porcelana.. tan .. bonito.._ Baji apretó un poco más su muslo, mirando él ahora su boca deseando poder romperlo y armarlo de nuevo sin parar una y otra vez, Baji y Kazutora estaban juntos, todos lo sabían , él estaba sintiendo cosas por ambos pero ellos siendo más libres que él ya se habían probado y no querían soltarse ni compartirse, sin embargo a ellos dos gustandole de sobremanera Chifuyu en todos los sentidos.
Se dieron cuenta que podrían compartir solo a una y con una persona y ese era Fuyu.
Chifuyu quedó congelado y sonrojado entre los dos, no podía moverse y sentía tanto calor derepente con los cuerpos de los dos Adonis que tenía de amigos que lo llamaban a dejarse llevar por una vez y no pensar más.
_Dejanos mostrarte cuánto te queremos Fuyu... _ Kazutora susurró y acercó su boca lentamente dejando un beso en su mejilla , para luego pasar por su oreja mordiendo suavemente para pasar a su cuello volviéndose hacía él sin dejar de abrazarlo y poniendo su mano en el cuello acariciándolo.
_Dejanos mostraste cuánto te deseamos Fuyu..._ del otro lado Baji susurró rozando su oreja, y esa voz ronca comenzó a derretir a Chifuyu haciéndole sentir cosquilleo en su vientre bajo , al igual que Tora comenzó a dejar besos , mordidas y lamidas en su oreja y cuello, su mano masajeando sus muslos externamente para seguir por dentro. Chifuyu se sentía en el mismo cielo, no pudo replicar nada , el deseo de tenerlos a los dos comenzó a nublar sus pensamientos y se quería dejar arrastrar al infierno por sus dos mejores amigos.
Kazutora tomó su mentón y lo giró haciéndo que mirara sus ojos, susurandoles en los labios, _ Nos gustas Fuyu.. demasiado.._
miró sus labios ante la mirada pérdida de Chifuyu, y atacó su boca con un beso dulce y luego desesperado , el primer beso de Chifuyu, no sabía cómo besar así que solo apretó sus labios contra Tora, este mordiendo su labio haciendo escapar un jadeó de Fuyu y penetrando en su boca con su lengua enseñándole lo que era besar , Chifuyu sin saber hacerlo pero disfrutando tanto la calidez de la lengua de Kazutora, tan dulce y apasionado, lo soltó para dejarlo respirar unos segundos, solo para que Baji diera vuelta su cara al otro lado hacía él, tirándose en su boca con un movimiento dulce y ansioso, su lengua probando todo de él , apretando sus mechones rubios para acercarlo más , lo subió de un Salto a su regazo con sus piernas a los costados de su cadera, mientras no dejaba de acariciar esos muslos que quería dejar marcados en todas partes con sus colmillos.
Seguía profanando su boca mientras Chifuyu aferraba sus brazos a su cuello tomándolo de unos mechones negros, Baji se volvía loco con cada toque de sus manos suaves y finas, y sentirlo sobre él solo lo llevaba a pensar lo sexi que se vería dando saltitos ahí con el adentro.
Tora quedó detrás besando su cuello haciendo que se estremecía y escalofríos se pasearan por todo su cuerpo, y mientras Baji tocaba sus muslos y su cola , Kazutora paseaba por su abdomen y pechos tocando dos botones que se endurecían al roce de sus manos en la ropa. Muy pronto los tres teniendo problemas ahí abajo estando tan duros que querían más y más del otro , los jadeos y gemidos de Chifuyu los alteraba cada vez más, esos soniditos dulces , que querían fuera gritos mientras lo tenían en la cama jadeando sus nombres .
_T-Tora.. Kei.._ mí ...mm.. mí mamá... Vendrá mí ..mamá._
Tocaron y manosearon todo el cuerpo de Chifuyu a su antojo, besándolo por todos lados en su cuello, nuca, y tuvieron que parar cuando sintieron el ruido de una llave en la puerta.
Kazutora se sentó rápido en el piso tapando su erección con un almohadón , Baji hizo lo mismo sentado como indio en el sillón, y Chifuyu había pegado un salto al lado de Baji cerrando sus piernas tapándose con la manta que habían llevado para los tres. Estaban tratando de recuperar su respiración, agitados , colorados y los tres con los labios hinchados.
_Hola Fuyuu!!.. cómo estas hijo.. Aah hola Tora Hola Keisuke como están?_

_Hola !!!_ dijeron los tres al unísono con caras de vergüenza.. Su madre se dio cuenta de esto y comenzó a reírse a carcajadas.
_Que estaban haciendo ustedes tres niños?? Jajaja. Bueno espero tengan hambre porque traje la cena!! Se quedarán verdad?_
Se miraron entre los tres y asintieron , _Pues ..me daré una ducha y me ayudarán con todo_ dijo para marcharse a su habitación.
Los tres comenzaron a reír fuerte, Chifuyu no salía de su ilucion , sus mejores amigos gustaban de él y el de ellos, no podía pedir más, porque el en realidad los amaba pero no sé los dejaría saber tan pronto.
Cuando sus problemas en las entrepiernas bajaron un poco , compartiendo miradas de amor y deseo entre ellos, ayudaron a la mama de Fuyu a cocinar y cenaron riéndose los cuatro hablando de cosas divertidas, entre golpecitos empujones y abrazos.
Luego de ayudar a limpiar Baji y Kazutora tuvieron que irse, Chifuyu los acompaño a la puerta cerrando detrás suyo y apoyando sus manos detrás de su cadera mirándolos sonrojado pero con esa sonrisa que los mataba a los otros dos.
_Nos veremos mañana entonces?_ preguntó con vergüenza.
Baji se acercó tomándolo de la cintura apretándolo contra él comiéndole la boca sin pudor para no olvidar ese sabor que le había gustado tanto, como si necesitará su respiración para seguir con vida . lo miró y le sonrió de lado coquetamente .
_Nos vemos mañana "Amor"... _ dejando un pico más dulce en él.
Lo soltó y Kazutora lo apretó contra la puerta volviendo a atacar su boca sacándole el poco aliento que le quedaba desesperadamente dejando luego mientras observaba sus ojos brillosos un casto pico dulce en sus labios.
_Te queremos mucho Fuyu .. hasta mañana.._ sonrió y se marcharon los dos.

Chifuyu se encerró en su habitación sentándose en su cama tocando con la punta de sus dedos sus labios sintiendo aún el sabor de los dos en él, y cosquilleo por todo su cuerpo. Sus amigos lo habían besado, eran su primer beso, y sentía que estaba en las nubes, quería todo de ellos siempre, no veía la hora que fuera de día para verlos y tenerlos otra vez.

_Baji... Crees que es mejor así? Yo.. yo realmente amo a Chifuyu y a ti, pero si seguimos con esto, tengo miedo y .. él..._ Tora bajo su mirada con tristeza.
_No tenemos otra opción Tora, si no hacemos esto, entonces nadie estará a salvo._ se posó frente a él levantando su cara para ver sus ojos y sonrió suavemente para acercarse y besarlo.
_Te amo Tora, y también amo a Chifuyu , pero prometimos ir al infierno juntos, él es un ángel y los angeles no transan con el diablo .. seguiremos con esto, y para eso debemos dejarlo atrás por su bien. _ Baji sintió que su corazón se quebró al mismo tiempo que el de kazutora .. pero ya habían aceptado su destino, y no podían más que obedecer, o podían perder a las personas que amaban...

BUENO GENTE, NO TODO EN LA VIDA ES COLOR DE ROSA, Y ESTOS TRES LO SABEN MUY BIEN.. VEREMOS QUE LES DEPARA EL DESTINO, GRACIAS X LEER Y POR SUS COMENTARIOS.. LOS QUIEROOO.

The angel and the devilsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora