ADVERTENCIA!! ⚠️ ⚠️⚠️⚠️⚠️ Capítulo+18 contenido con
Violencia y abuso corporal.!!*flashback*
Ryusei abrazo a Chifuyu mientras esté lloraba recordando a Baji y Kazutora una vez más,se había convertido en el amigo confidente y leal del rubio, tenía la esperanza de que un día el los olvidara y le regalará su corazón a él.
_Vamos Fuyu.. ve a lavarte la cara , prepárate tus cosas y saldremos un rato a dar vueltas en la moto si? _
Chifuyu se metió al baño mientras el caminaba con su mochila hacia el comedor.
El teléfono de Chifuyu sonó , Ryusei miró el celular y era un número desconocido, le pareció bastante raro así que atendió...
_Holaa Fuyuuu eres tu?? Soy yo Baji .. y Toraaaa!!_ se escuchó de atrás. Te mandaré una dirección.. por favor.. ven Chifuyu , hablaremos de todo. Volvimos por ti amor... Estás ahí?? Me oyes..._
Tu.. tu...tu... Ryusei colgó la llamada. Estaba tieso en el lugar , ellos habían vuelto, tirando por la borda todo el año que el estubo al lado de Chifuyu esperando... Comenzó a respirar agitado, cuando Chifuyu salió del baño lo vio pálido, y temblando .. _Ryusei que sucede.. estas bien?.._
Asintió, y le pidió disculpas . Le dijo que debía marcharse y volvería a buscarlo por la tarde. Sin que Chifuyu se diera cuenta, escondió el celular en su ropa llevandolo consigo.. no iba a permitir que le robaran a Chifuyu..El teléfono sonó con el mensaje del número desconocido con la dirección donde lo estarían esperando.
Ryusei paso por su casa , escribió unas palabras en un papel y se dirigió al lugar.
_Ryusei .. que.. que haces aquí?_ pregunto Baji enojado _ Y Fuyu?.._ siguió Kazutora..
_Amigosss que gusto verlos!!!.... Bueno, lo siento , Pero Chifuyu no vendrá __Como dices? _ preguntó Baji furioso
_Dejate de juegos idiota y dinos donde esta chifuyu_ Kazutora se acercó a él con ganas de golpearlo tomándolo del cuello..
_No vendrá.. no quiere saber nada de ustedes.. lo lastimaron y el los odia.. yo solo vine de su parte a decirles que no vuelvan nunca más..._
Kazutora y Baji estaban furiosos, Tora le dió un puñetazo a Ryusei mientras lo insultaba con asco , Baji quiso salir a buscarlo.._ Eso me lo dirá el en la cara , iremos a buscarlo.. sube tora._
_Esperen!!! _ grito Ryusei desesperado.
_me envío a dejarles una carta_
Baji la tomó con el seño fruncido, la caligrafía era perfecta así que en su locura creyó que era la letra del rubio.
Kazutora se acercó a él para leerla también.Keisuke. Kazutora:
Han vuelto después de hacerme pasar el peor año de mi vida , eso no se los perdonaré jamás.
Envié a Ryusei porque ya no quiero ni verlos ni tenerlos cerca mío. Ya no los amo.
Y les agradezco por haberme dejado, gracias a ustedes me di cuenta de que es Ryusei a quien eh amado siempre . Ustedes dos solo fueron la distracción del momento. Rompieron nuestra amistad o lo que era en el momento que me abandonaron, así que no me vuelvan a buscar , porque YA NO EXISTEN PARA MI.CHIFUYU.
Baji se quedó apretando el papel estrujandolo como Chifuyu había echo con su corazón. Tora derramaba lágrimas mientras pateaba el auto en el que habían llegado.
_No.. no puede ser.. no lo creo._ Baji comenzó a gruñir y gritar furioso y dolido.
_Kazutora trato de calmarlo.__No quiere saber nada con ustedes Baji.. es mejor así.._ dijo Ryusei con una sonrisa ladeada.
_Maldito infeliz.. nunca te quiso a ti, era a nosotros a quien amaba.._ se abalanzó sobre Ryusei dándole golpes.
_Tu lo has dicho Baji.. "amaba" ya no.. así que suéltame y entiende que los odia.. lo lastimaron.. jamás fueron buenos para él.._
Las palabras resonaron tan fuerte en Kazutora que los separó y le pidió a Baji salir de ahí, subieron ambos al auto y salieron derrapando en el piso .
Ryusei se levantó del suelo, sonriendo y se quedó con el teléfono de Chifuyu.
Cada vez que ellos le marcaban o enviaban un mensaje, el respondía como si fuera Fuyu quien lo hacía, mientras que Chifuyu creía que había perdido su teléfono y que jamás volvería a ver a Baji y Tora.*Fin flashback*
Chifuyu hizo sentar a Ryusei, el cual estaba perdido en sus pensamientos.
_Quiero la verdad! Porque Kazutora te nombró.. dice que te envié a ti cuando vinieron a buscarme.. y eso jamás pasó._
Chifuyu estaba con el seño fruncido y muy nervioso, Pero no dejaba de mirar a Ryusei esperando su historia .
_Fuyu... No era bueno para ti y tu salud mental, ellos te dejaron, no les importante nunca , quien sabe que carajos hacían .. solo se fueron y te abandonaron!._ le gritó en su cara.
_Como sabes que fué así.. me mentiste maldito idiota. Creí que eras mi amigo _ sentía dolor porque era cierto que habían vuelto por el, y el siguió sufriendo los en soledad por culpa de Ryusei.
_Vamos Chifuyu... No te quejabas cuando te acostabas conmigo cierto cariño?_ se acercó a él sonriendo con malicia.
Chifuyu se alejó abruptamente de él para luego decirle lo que pensaba ._Ya te lo dije hace años y te lo vuelvo a repetir .. tu y yo no somos nada .. métetelo en la cabeza, yo jamás podré amar...
Un golpe en su mejilla lo tiró al piso_Callateeee!!!! .. _ Ryusei se agarraba la cabeza tirándose de los pelos, descontrolado y lleno de ira.
_Te esperé te cuidé y te rogué... Pero ya me tienes harto!!! _ levantó a Chifuyu del piso para estamparlo contra una pared tomándolo del cuello, la fuerza que ejercía en él lo estaba ahogando , Chifuyu hacía días no dormía ni comía bien así que no tenía fuerzas para luchar.
_Siempre atrás de esos hijos de puta ... Que solo te usaron, y yo?? Adónde quedó yo??!!!_ vociferaba mientras apretaba más y más a Chifuyu.
_Su-suel-tame.._ Chifuyu jadeaba sin aire .
_Seras mío Chifuyu, y si no eres mío.. no serás de nadie más ..jajaja! ._
Comenzó a besarlo desesperadamente mientras apretaba con sus dos manos su cuello, dejando marcas profundas, hasta que no lo soportó más y se desmayo. __Jajaja vamos amor.. te mostraré que eres solo mío...._ sus pupilas estaban dilatadas, y su locura parecía no tener final.. levantó a Chifuyu y lo llevó inconciente a la habitación posándolo bruscamente en su cama mientras le arrancaba la ropa con una fuerza increíble.
Empezó a lamer y morder su cuello, su cara, mordió su labio hasta que sangró , lo tocó por todos lados repitiendo que sería suyo una y otra vez.
Se bajó los pantalones y los boxers , tirándose sobre chifuyu , en ese momento Chifuyu recobró la conciencia, y con las fuerzas que le quedaban comenzó a patalear y gritar con voz desgarrada por el agarre que tenía en el cuello pidiendo ayuda, Pero la fuerza y locura desatada de Ryusei eran más fuertes que él ...otro golpe impacto en su mejilla, aturdiendolo, entonces.. dejó de luchar.
Solo pedía perdón a su madre dentro suyo por no haber sido un mejor hijo.. recordó cuando fue feliz , pero sobre todo la tristeza y amargura que pasó por tanto tiempo...
** No comprendo qué me falta, todavía ...No sé si pueda esperar...Solo me queda una triste melodía...Y no la quiero cantar.**
lágrimas caían de sus bellos ojos de cielo, sentía el peso de Ryusei sobre su cuerpo , pero ya no pudo luchar, cerró sus párpados , y solo se dejó estar....Que puedo decir, me gusta el drama .. no me odien!!
No sé si muchos conocen la banda uruguaya " No te Va a gustar" pero esta canción me encanta . ( Una triste melodía)
ESTÁS LEYENDO
The angel and the devils
RandomBaji , Kazutora y Chifuyu, eran populares y temidos en la secundaria, eran mejores amigos . A Baji , Chifuyu siempre le había gustado, al igual que a Kazutora, queriendo ser más que amigos de Chifuyu, sin saber si serían correspondidos. un día de...