Mounstruo

57 1 0
                                    

⚠️⚠️⚠️ capitulo +18⚠️⚠️⚠️

Baji y Kazutora corrieron al auto, con los Haitani, hablaban con kokonoi por teléfono para que moviera las cámaras de la ciudad buscando adónde los hombres de Mochi se dirijan con Chifuyu.

Kokonoi les mando la ubicación de la camioneta donde lo estaban llevando.se dirigían hacia Kioto, iban ya bastante lejos de ellos, pero apresuraron el auto , siendo manejado por Kazutora, y Baji de copiloto.

Ran y Rindou se miraban aterrados, sabían la locura que cargaba encima Kazutora, y estaba desquiciado de ira en ese momento.

Baji se dió vuelta mirándolos
_ Abrochense el cinturón.. _

Ran y Rin sin titubear hicieron caso agarrándose de las manijas del auto para no morir en el intento de salvar al chico de los jefes.

_ Baji.. la camioneta se detuvo en la ruta.. el satélite muestra que no se ah movido.. apresurate. _ kokonoi les dio entonces esperanzas.

_Ya oíste Tora.. muévete !_

_No porfavor.. queremos vivir jefesss!!! _
Ran y Rindou iban abrazados detrás rogando por sus vidas.

Llegaron al lugar , dicisaron la camioneta volcada en el camino, entonces sus corazones comenzaron a bombear desesperados, corrieron a buscar a su rubio, suplicando por dentro que nada halla pasado con él.

_Chifuyu!!! _ gritó Baji al llegar

Kazutora y Ran palanquearon las puerta de la camioneta, se encontraron con todos los sirvientes de mochi muertos, pero Chifuyu no estaba ahí.

Comenzaron a gritar los cuatro buscando hacía el bosque de junto. Nada se veía , nada se escuchaba.

_kei.. bajíiii... Tora ! _ un susurro se escuchó cerca.

Siguieron buscándolo y lo encontraron lleno de sangre, en estado de shock, detrás de un árbol, estaba abrazado a sus piernas y sus hermosos ojos e verdes estaban opacos y perdidos.

Baji lo levantó sin pensarlo cargándolo sobre él, en el suelo y Tora llegó corriendo a abrazarlos a los dos.

_Chifuyu.. amor.. me oyes.. estás bien?_
Baji buscaba heridas en su cuerpo tocando por todos lados.

_Dulzura.. dime.. adónde te hirieron, que te hicieron?.._

Chifuyu solo susurró .

_La sangre no es mía.._

Encontró sus ojos esmeralda con los avellana de Baji y los dorados de Tora, entonces respiró profundo dejando salir todo. Se aferró a ellos desconsolado .

_dime amor.. que pasó.?_
Baji pregunto acariciando su cabello

_Yo.. Snif.. yo lo hice ..._

Terminó por dormirse en brazos de Baji, Tora lo ayudo a levantarse y lo llevaron al auto directo a su mansión.

Chifuyu despertó al llegar, los subordinados ya habían arreglado todo lo que había quedado roto y sucio. Reforzando también la seguridad.

Con su mirada perdida Chifuyu entró siendo acompañado por Kazutora, Baji se quedó hablando con la seguridad , llamo en ese momento a kokonoi.

Su voz grave con el seño fruncido , daban a entender a los subordinados que Baji explotaría en cualquier momento, si había algo que Baji no soportaba era la traición, la deslealtad, y que se metieran con lo que el amaba.

_ El que me traiga a Mochi con vida, tendrá mí protección toda su puta vida... Haz lo que tengas que hacer._

Entró a la mansión , Kazutora estaba preparando algo para hacer que Chifuyu comiera.
Tora se dió vuelta abrazándolo fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The angel and the devilsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora