Cuando despertó al otro día, se dió cuenta que las llamadas de su madre no cesaban, así que contestó a la última que escuchó.
_Buenos días , busco al señor Chifuyu Matsuno, llamo del Hospital Central de Tokyo._
_mmjjmm , soy yo, que sucede. _ en cuanto escuchó lo siguiente despegó sus ojos abirendolos de par en par , se levantó corriendo y se preparó rápido para salir hacía el lugar.
Llegó pasado el mediodía, buscó con las recepcionistas el nombre de su madre, y los doctores lo atendieron en su despacho.
_Señor Matsuno, un placer. Soy el medico de su madre, lo llamé porque los estudios de su madre nos revelan que ya nada puede hacerce contra el cáncer de pulmón.. está ramificado y no podemos asegurarle que vivirá. Podemos probar con una operación al tumor y luego un tratamiento pero no es seguro. Además de que el tratamiento es costoso._
El doctor estaba sentado en su escritorio y lanzaba las palabras como si fuera un trámite más , la expresión de Chifuyu no cambio en ningun momento, desde que llegó estaba serio, y no mostraba expresion alguna.
_Puede pasar a ver su y madre, vamos a hospitalizada hasta esperar a que usted nos confirme la operación , y el tratamiento, de lo contrario solo quedará llevarla a su casa y hacerla pasar lo mejor pocible el dolor._Chifuyu agradeció y fue llevado a la habitación donde estaba su madre conectada a varios aparatos , ella descansando, habían puesto tanta morfina en su cuerpo que solo podía dormir. Se acercó a su lado, la observó, y tomando su mejilla le dió un cálido beso en la frente ,
_Te sacaré de aquí Mamá, lo prometo. _
_El tiempo va pasando y más nos alejamos
intento hacer mi vida pero nada es como antes
Quiero volver a casa y ver que todo ha sido un susto
que si alguien te hace daño, me lo llevo por delante.
Que el tiempo pare ahora, pide un deseo
que yo hago por que se cumpla, me tienes aquí delante
Si quieres puedo quedarme, no tengo prisa
que espere todo lo urgente que hay algo más importante..._pasaron unas horas esperando a que despertara Pero no hubo indicios de que lo haría, solo pudo sentir que apretó su mano varias veces en señal de que ella estaba ahí.
Salió del hospital escondiendo su angustia y preocupación, se reprochaba que tendría que haber atendido mucho antes los llamados, que debería haber echo tantas cosas antes, Pero ya estaba echo y no había tiempo para lamentarse.
Está noche trabajaría el doble de siempre para causar una buena impresión a sus jefes y así le subieran el sueldo , si era necesario pedir prestado el dinero a ellos sino a Mikey, solo debía tratar de demostrar que era el mejor en su trabajo.
Llegó más temprano que de costumbre, golpeó la puerta y respondió uno de los guardias de seguridad.
_Chifuyu! Que sorpresa , que temprano llegaste hoy..._ sonrió al verlo.
_Buenas tardes Mutto .. si quiero organizar todo temprano ._ sonrió de lado sin demasiada emoción.
_Bueno hoy el club estará cerrado para una reunión de los jefes , así que Inupi y Koko te dirán cómo proceder. Están en la oficina , ve a buscarlos_
Se dirigió a la oficina y justo estaba saliendo Inupi..
_oh! Hola Chifuyu, no te esperaba tan temprano, Pero que bueno estés aquí, está noche el club será solamente para nuestros jefes y otras personas . Así que deberás encargarte de pasar las reservaciones de los demás a otro momento o cancelarlas, es bastante trabajo y tedioso Pero se que lo harás bien. _
le sonrió con ojos achinados, ese rubio era tan hermoso que provocaba a comérselo de la ternura que daba. Pero Chifuyu era respetuoso y sobre todo responsable así que asintió, escucho todo y comenzó con los tediosos llamados a los clientes , que no estarían para nada felices de tener sus reservaciones canceladas. Además debia encargarse de la comida , bebidas y empleados además de su gerente que no llegaba aún.
Kokonoi salió de la oficina saludandolo mientras tomaba de la cintura a Inupi y le besaba el cuello mirando de reojo a Chifuyu, él solo sonrió de lado con cara coqueta, era obvio que Kokonoi estaba marcando su territorio y le casuaba mucha gracia, ya que aunque el rubio estaba muy bueno, no era de su tipo.
_Oye .. Chifuyu.. nuestros jefes vendrán hoy y quieren verte, luego de que cumplas tu trabajo, así que si te llaman deberás subir al vip a hablar con ellos, no les gusta esperar así que si acude al momento._ sonrió y se fué.
_Ah.. otra cosa bombón.._ dijo Inui ..
. _tu eres el gerente hoy, así que no lo esperes más porque no vendrá.. baaayyy!!! _
Chifuyu abrió sus ojos asombrado, ahora todo el trabajo recaía en él, Pero era la oportunidad de recibir un aumento y en unos días pedir un préstamo.Cuando todo estubo listo , Takemitchi y otros empleados estaban preparados para servir a los invitados, en el vip.
Comenzaron a llegar personas en trajes finos, algunos con cicatrices en su cara, otros con miradas de asesinos, Chifuyu se encargo de recibir a todos y guiarlos al vip .
Todos los que entraban mujeres y hombres deslumbrados por la belleza de chifuyu. El estaba vestido con una camisa celeste y unos pantalones de vestir al cuerpo blancos, haciendo resaltar su figura. Los invitados babeaban por Chifuyu y tiraban comentarios hacia él , Pero él solo les sonreía y no les prestaba importancia.
Cuatro empleados solamente tenían permitido subir al vip y Chifuyu no estaba entre ellos. Así que siguió su trabajo desde abajo._ Chifuyu!!! Necesitamos hablar .. cuando termine nuestro turno. Es .. es muy.. importante. _
parecía que había visto un fantasma , estaba pálido Pero Chifuyu lo regaño para que se ponga en marcha con el trabajo.
Koko e Inupi bajaron a la puerta de entrada , para despedir a sus invitados junto a Chifuyu.
La mayoría de ellos dejando propinas muy buenas para los empleados, sobre todo para él , uno de ellos antes de despedirse se presentó ante Chifuyu,_Mucho gusto lindo, le eh dejado a Koko una gran propina por tu trabajo y mi tarjeta, asi sabes donde encontrarme si necesitas algo_ le sonrió coqueto y le guiño el ojo sin decir su nombre .
Solo agradeció hizo sus reverencias y lo despidió, al igual que a todos los que se retiraban, Koko se reía divertido , Inupi miraba de reojo que todas las miradas iban hacia el gerente y no a ellos.
Cuando porfin todos se fueron, Chifuyu se dirigió a terminar unas cosas en el mostrador cuando Inupi se acercó a él y le pidió que se quedara después de turno que sus jefes querían hablarle, él no había logrado verlos todavía, y estaba intrigado en lo que Takemitchi queria decirle pero debia obedecer.
_Fuyu.. psshh.. aquí _
Takemitchi se acercó desde la cocina llamándolo en voz baja._Jaja que haces aquí escondido Take _
_Shhhuu, no digas nada, debo irme y tú quedarte, solo... Es que... Bueno . Pase lo que pase ... Estoy aquí para ti sabes... _Su cara de preocupación estaba alterandolo en unos segundos, Sin embargo Koko estaba en la escalera llamándolo , así que saludo a Takemitchi y le dijo que se quedara tranquilo hablarían por la mañana. Y este no tubo más remedio que irse.
_Los jefes te verán arriba Chifuyu_
Koko le hizo un ademán con la mano para que subiera .
Estaba tan intrigado y nervioso , Pero asintió y subió al vip.En cuanto se acercó a la mesa los vió.
Eran dos hombres, en traje de lujo, uno con cabello largo y negro, ojos color miel.
Otro cabello largo negro con mechas rubias, ojos color dorado.
El tiempo pareció detenerse unos minutos, en cuanto las miradas de los tres se encontraron.Los conocía... los conocía demasiado... Los había esperado años, los dos culpables de estar roto por dentro estaban ahí, se sintió asombrado y congelado, su sangre se escarcho , los observó de arriba abajo, aún inmóvil .
lo miraban sonriendo como si nada hubiera pasado nunca.
Su corazón comenzó a latir rápido luego de haber sufrido un mini infarto.
Pero no dejaría que vieran el torbellino de emociones que llevaba en ese momento .
Por segundos frunció el seño, y siguió con su cara de poker.Su mente estaba entre tirarse a sus brazos y llorar lo que no había llorado en 8 años desde que se fueron y lo dejaron, o saltar sobre ellos y golpearlos hasta matarlos por el rencor que les tenía.
Aunque la opción de tirarse por el balcón del vip hacia abajo no estaba nada mal tampoco._Hola 'Fuyu' .. _
_Hola muñeco!_Y eso fué todo. El puto universo estaba encontrá suya ...
ESTÁS LEYENDO
The angel and the devils
RandomBaji , Kazutora y Chifuyu, eran populares y temidos en la secundaria, eran mejores amigos . A Baji , Chifuyu siempre le había gustado, al igual que a Kazutora, queriendo ser más que amigos de Chifuyu, sin saber si serían correspondidos. un día de...