Chifuyu estubo dormido varios días más.
Como si hubiera entrado en un coma , del que no sabían cuándo despertaría .Era tal el cansancio , debilidad y dolor que no lograba abrir sus ojos.
Kazutora y Baji , se turnaban para cuidarlo, no querían que nadie lo viera así, los doctores lo mantenían hidratado y con vitaminas, así que su salud iba mejorando.Mikey y Takemitchi lo visitaban, solo ellos ayudaban a cuidarlo.
Tal vez Chifuyu se enojaría , Pero eso no importaba. Ahora los necesitaba a todos cerca. Takemitchi lloraba mucho y se sentía culpable. Era su mejor amigo, y verlo en ese estado solo le daba dolor .Baji se encargó de pagar para que alguien mantuviera vigilada a su madre, quiso pagarle a los mejores doctores, Pero el mejor.. era Izana , y aunque le hervía la sangre de celos , aceptó que él se hiciera cargo de su salud.
Mientras se iban preparando para la operación , Ryoko se mantuvo al lado de Rei habían Sido grandes amigas, antes y después que Baji se fuera.
Baji no tenía secretos con su madre, sin embargo se comunicaba con ella lo justo y necesario para no involucrarla en su vida de mafioso, y en todas las veces que le habló, preguntaba por ella y por Chifuyu.
Ryoko le decía como lo veía, desde su punto de vista y el de Rey. Pero jamás le dijo que no estaba con Ryusei , tampoco que estaba mal. Pues en ese entonces , al duelo, Chifuyu lo llevaba por dentro, por fuera se hizo un muro de cristales polarizados , que no dejaban ver lo que realmente le pasaba.
Después de un tiempo Chifuyu se alejó de su madre, y solo hablaban de vez en cuando por teléfono. Es que el rubio se alejó de todos, y de todo lo que le recordaba a sus dos amores , los que lo habían abandonado.
Kazutora había salido , debía encargarse de negocios lejos de Tokyo, a Baji le tocaba estar con Chifuyu, ese día .
Chifuyu abrió suavemente sus ojos , se sentía cansado y un poco mareado. Apenas despertó vio la habitación donde estaba.
Cayó en cuenta que no había Sido una pesadilla, era su realidad.Trato de sentarse de a poco, algunos quejidos bajos salían de él. Sus magullones mordidas y golpes habían sanado bastante como para no doler.
*Mi madre* fue lo primero que pensó...
No sabía cuánto tiempo había dormido, cuánto tiempo había estado así.Tenía en uno de sus brazos una vía para suero y medicamentos, en la nariz una cánula de oxígeno. Pero ya no lo necesitaba. Así que se sacó lo que tenía en su nariz , sacó lo que tenía en su brazo.
La sangre salió de su vena y la tapó con unas gasas que encontró a su lado .Ni siquiera tenía su celular cerca , para saber algo de su madre o de alguien. Y estaba solo en la habitación.
Cuando estubo a punto de bajar sus piernas para tratar de levantarse, Baji entró por la puerta quedándose atónito a lo que Chifuyu estaba haciendo. Y Chifuyu , lo miró con el seño fruncido , resoplando cansado._Muñeco despertaste... que haces? Puedes lastimarte _ corrió a su lado para devolverlo a la cama.
Chifuyu no se dejó tocar.Baji no se caracterizaba por tener paciencia, y era sabido que el rechazo, o no hacer lo que él quería, era tomado por él como una falta de respeto, una falta grave a su persona. Un ofensa a su orgullo.
Blanqueó sus ojos , mordiéndose el labio tratando de tragarse el enojo . No se acercó más.
_Como te sientes muñeco??_
Pregunto serio._No soy un muñeco.. me llamo Chifuyu. Estoy bien gracias._ contesto cruzado de brazos y enojado.
Baji suspiró y se sentó en la cama , con una mano posada en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
The angel and the devils
AléatoireBaji , Kazutora y Chifuyu, eran populares y temidos en la secundaria, eran mejores amigos . A Baji , Chifuyu siempre le había gustado, al igual que a Kazutora, queriendo ser más que amigos de Chifuyu, sin saber si serían correspondidos. un día de...