Sin descanso al corazón.

81 4 0
                                    


El sol se filtraba tímidamente por las rendijas de las cortinas, pintando de dorado el cabello desordenado de Chifuyu.

Abrió lentamente los ojos, y una sonrisa involuntaria se dibujó en sus labios al encontrarse con la escena que tenía delante: Baji y Kazutora, dormidos plácidamente, lo abrazaban con fuerza.

Recordó la noche anterior, cómo les había pedido que se quedaran, y el calor que había sentido al tenerlos tan cerca.

Sin querer despertarlos, Chifuyu se incorporó con cuidado y observó sus rostros. Baji tenía la boca ligeramente abierta y sus pestañas largas castañeaban suavemente.

Kazutora, por su parte, parecía un niño pequeño, con el ceño fruncido en un sueño profundo. Una oleada de afecto inundó a Chifuyu, y se sintió más amado que nunca.

Justo cuando estaba a punto de levantarse,
El teléfono de Chifuyu en su mesita comenzó a sonar insistentemente.

Su rostro, normalmente sereno, estaba lleno de preocupación. El nombre en el teléfono lo despertó de su burbuja. Se estiró sobre Baji , tratando de no despertarlo, y atendió...

_Chifuyu!!, tenemos que hablar!!. dijo con voz grave.

El corazón de Chifuyu se aceleró. Sabía que esta conversación no sería fácil. El doctor le explicó que el estado de salud de su madre se había deteriorado rápidamente y que la única opción era una cirugía de alto riesgo.

El doctor Izana sabía del estado de salud de Chifuyu, así que le pidió que no fuera para el hospital. Que en cuanto su mamá saliera de la operación, él se encargaría de hacercelo saber.

Chifuyu solo dijo si , sintiendo un nudo en la garganta.

Se acurrucó entre Tora y Baji. Sin poder respirar aún,se sentía bien, su cuerpo estaba mucho mejor, pero estaba paralizado, su mente estaba entre salir corriendo al hospital.. o quedarse a esperar el resultado. Fuese como fuese, no sentía fuerzas para hacerlo solo.

Se aferró a Baji , escondiendo la cabeza en su pecho. Sollozaba bajito, para no ser escuchado.

Baji y Tora ya habían despertado, así que se observaron haciéndose una seña con la mirada, Chifuyu los necesitaba.

Baji acaricio su pelo , apretándolo más contra él. Tora se abrazo a ellos desde la espalda , haciéndolo sentir resguardado.

Cuando Chifuyu dejó de llorar, y se durmió. Kazutora se levantó suavemente para hacer el desayuno. Baji se quedó con él acurrucandolo en sus brazos.

Kazutora llegó con el desayuno a la cama, Chifuyu se incorporó suavemente, con un semblante entre preocupado y angustiado.
_Buenos días dulzura .._ dijo Kazutora susurrando.
_Buenos días precioso.. _ Baji dejó un beso en su mejilla levantándose de su lado.

Chifuyu sintió el frío de la soledad en su cuerpo sin ellos a su lado. Sonrió lo más sincero que pudo ante los dos y dijo buenos días suavemente. Robando suspiros que los delataban ante él.

Desayunaron en la cama, no hablaron de nada. Cuando terminaron, Chifuyu agradeció. Baji y Tora se vistieron, le dieron ropa nueva a Chifuyu para vestirse y lo dejaron que se preparara para ir al hospital.

En cuanto terminó y estaban por salir, el teléfono de Chifuyu volvió a sonar. Su respiración se agito otra vez, el nudo era más grande en su garganta. Tenía pánico de atender.

Kazutora lo hizo por él. En cuanto escuchó lo que le decían del otro lado, levantó su vista hacia Chifuyu . Su mirada cambió a una de tristeza arrasadora.

Chifuyu comenzó a negar , mientras las lágrimas caían sin control por su cara.
Baji se acercó a él sosteniéndolo.

_por favor.. dime que no .. Tora?.. no porfavor.._ Kazutora cortó.

The angel and the devilsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora