Despertó con los rayos del sol acariciando sus ojos , los abrió lentamente hasta acostumbrarse a la luz, su cabeza dolía bastante , se tocó la cien con la yema de los dedos y se presionó un poco. Sentía dolor en todo su cuerpo.
Estaba en una habitación con paredes rojas y otras negras en perfecta combinación, ventanales amplios con cortinas de seda roja , las sabanas que tapaban su cuerpo negras suaves , con aroma agradable y confortable.
Trató de sentarse Pero sus brazos flaquearon cuando quiso hacerlo, miró el techo tratando de recordar porque estaba ahí. Pero solo recordaba haber Sido levantado por alguien en brazos, y ser sacado de su cama,recordaba la asquerosa cara de desquiciado de Ryusei y las cosas que le decía también.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, dolía en su interior , dolía en el exterior, y dolía en su alma.
Ryusei había sido su amigo y amante por años, habían estado juntos siempre, y pensando, recordaba situaciones donde lo había visto ponerse raro , Pero no le había dado importancia.
Sabía que él mismo se había convertido en alguien frío , y que los últimos años había sido bastante distante en sentimientos y demostraciones con Ryusei, pero lo quería al fin de cuentas.
Comenzó a llorar en voz alta sin poder evitarlo, recordando como lo golpeaba y lastimaba, sentia ardor en las mordidas que tenía por todo el cuerpo , sentía asco y vergüenza ,y tapó sus ojos con un brazo .
La puerta de la habitación se habrío de golpe, y sintió pasos correr hacia él.
Chifuyu como nunca sintió que el miedo invadía todo su ser, se tapó hasta la cabeza dándose vuelta y haciéndose una bolita en la cama, rogando que no fuera Ryusei quien lo habia llevado ahí._Chifuyu, muñeco..tranquilo si? Soy yo.. Tora_ dijo en tono suave .
Tocó su hombro sentándose en la cama a su lado, Chifuyu dió un salto asustado cuando sintió el toque.
_Tora?! _
susurró despacio, no podía dejar de llorar , Kazutora trataba de hablarle suave para no asustarlo más, Chifuyu solo apretaba las sabanas mientras sollozaba, su cuerpo temblaba y le dolía en demasia._Chifuyu.. bebé.., estás a salvo, tranquilo, si? No .. no me tengas miedo, no t- te haré da-daño.._
Kazutora comenzó a tener un nudo en su garganta por sentirse tan impotente de ver a su Fuyu así.
Se sentía culpable por haberlo dejado en las manos del maldito de Ryusei esos años.Acaricio suavemente su espalda, arriba de las sábanas , las lágrimas corrían por las mejillas de Kazutora , que tenía el seño fruncido y apretaba sus dientes con furia.
Chifuyu comenzó a tratar de respirar, Pero le costaba mucho, su garganta dolía horrores, su cuerpo aún más, tenía terror, sentía que se iba a morir.
Empezó a hiperventilar, mientras lloraba desesperado, Kazutora se asustó porque no sabía que hacer.
Entonces llegó Baji corriendo al sentir el llanto de ambos._Que sucede..Tora?_
corrió a la cama viendo la imagen de Kazutora con el corazón destrozado sin saber cómo ayudar al rubio.
Se subió por el otro lado de la cama , se sentó detrás de Chifuyu y lo levantó apoyándolo en él mientras lo abrazaba, Tora pudo ver sus marcas, moretones y lastimaduras y le partió el corazón, se quedó paralizado cuando la sabana cayó del pecho de chifuyu, mostrando todas las marcas profundas de los dientes de Ryusei. Sus ojos se abrieron de par en par al ver las marcas y los ojos llenos de dolor y miedo en Chifuyu.
_Voy a hacer sufrir hasta el cansancio a ese hijo de puta_ susurró apretando sus manos en puños que se volvían blanquecinos de la fuerza con la que los apretaba .
Chifuyu estaba rojo, no podía respirar
ESTÁS LEYENDO
The angel and the devils
RandomBaji , Kazutora y Chifuyu, eran populares y temidos en la secundaria, eran mejores amigos . A Baji , Chifuyu siempre le había gustado, al igual que a Kazutora, queriendo ser más que amigos de Chifuyu, sin saber si serían correspondidos. un día de...