Perro rabioso

53 2 0
                                    

Baji bajó del auto cuando le abrieron la puerta, extendió su mano para que Chifuyu bajara, Kazutora siguiéndole .

El lugar estaba colmado de guardias de seguridad. Chifuyu miró con asombro la magnitud e intensidad del lugar., estaba escondido en medio de un bosque y este en medio de la nada.

Mutto estaba esperándolos en la puerta, el grandote estaba practicando para ser guardia de seguridad, había estado en el club unos días y ahora se repartirá en ambos lugares chequeando que todo esté bien.

_Hola grandote.. _dijo Chifuyu moviendo su mano.
Mutto sonrió y agachó su cabeza hacia los tres en una reverencia respondiendo...
_Buenas tardes señores... _

_Hicieron lo que pedí?_ el tono de Baji paso de relajada a tensó en un segundo. Miró con indiferencia a Mutto cruzando por al lado suyo.

_Si, jefe. Está echo... _

Kazutora aplaudió sonriente.
_Genial!!! Ven Fuyu, tenemos una sorpresa para tí._ Kazutora arrastraba a Chifuyu emocionado, Baji solo caminaba detrás sin cambiar su expresión de seriedad.

Llegaron a una puerta con mutto detrás de ellos. Chifuyu no entendía nada, no sabiendo si era por su malestar, o porque estaba en una especie de guarida De mafiosos.

_Tora.. espera!_

Baji llegó a ellos deteniéndolos antes de cruzar a la habitación, , Kazutora ladeó su cabeza haciendo sonar su cascabel.
Y Chifuyu lo observó cruzado de brazos sin expresar absolutamente nada.

_Chifuyu.. lo que vas a presenciar, tal vez , no te va a gustar . Pero es esto lo que somos ahora... hacemos pagar a los traidores, a los deudores, y a los hijos de puta como este.. ._ Baji miró ahora serio a Chifuyu hablándole con el tono ronco que a Fuyu le encantaba y lo hacía temblar.

_Tal vez no te guste.. Pero necesitas saber la verdad. Y nosotros hacerlo mierda por todo lo que te hizo pasar.. jajaja_
Kazutora remató.

Chifuyu entendió todo, una gota de sudor recorrió toda su columna haciéndolo tener el escalofrío más fuerte que alguna vez había sentido. Tenía sus ojos y boca abiertos. Jamás había sentido tanto miedo.
Baji y Tora lo observaron , hasta que por fin pudo articular, con un tono bajo de voz, casi quebradizo y doloroso.

_Es..es él?_

Baji asintió. Chifuyu dejó caer una lágrima en silencio, todo había vuelto a él. El dolor, los golpes, la violación, sus gritos.

_Si no quieres entrar , grabaré su confesión, y te la haré escuchar. No voy a obliga..._
Baji no logró terminar..

_Si puedo.. yo .. yo quiero verlo._ frunció su seño. Lo había lastimado por dentro y por fuera , lo que más quería era verlo.

........

Tora y Baji asintieron, entraron los tres al lugar, acompañados por mutto.
Riusey estaba atado a una silla , desnudo , golpeado y lleno de sangre.

Chifuyu tambaleó un poco al acercarse , sus ojos se llenaron de lágrimas, cuántas veces habían estado juntos , y luego Riusey enloqueció e hizo lo que hizo. Si no fuera por los dos pelilargos , el estaría muerto ahora.

Baji se acercó a Riusey dándole un golpe en la cara, haciéndole saltar un diente. El moreno solo sonreia, casi ni veía por la sangre en sus ojos.

Kazutora pateó su estómago , tirando la silla hacia atrás haciéndolo caer. Sus subordinados estaban dentro de la habitación custodiando , lo levantaron otra vez para ellos.

_No eres muy macho ahora no?, pedazo de mierda.. _ otro golpe por parte de Baji se hizo presente en su cara.
Chifuyu miraba boquiabierto y shokeado todo lo que hacían.

The angel and the devilsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora